• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuesta inquietante, ayuda!!!!!

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
me ofrecieron un cambio.

Mi gmt ceramico kit completo por un flechon (flecha naranja) sin papeles y le falta una pieza del brazalete, la que une a la caja, de hecho le queda cualquiera de otros rolex que poseo.

este reloj fue llevado a servicio hace aprox 10 años, pero los documentos ya no existen, pero hay la seguridad de la procedencia del reloj.

la pieza q falta no es posible conseguirla, por lo menos el numero de referencia, se pregunto en varias distribuidores de Mexico e incluso en Houston y no hubo respuesta positiva.

Estoy confuso, me late el flechon, pero no estaria del todo completo, que opinan??
 
Compañero... para que quieres un reloj que no te vas a poder poner????
 
Yo no lo cambiaría por un reloj "incompleto".
Si ahora tienes dudas, luego puedes arrepentirte.
 
No será tan grave , se pueden buscar recambios en foros internacionales , yo en lugar de preguntar , ya estaría presentando el reloj y buscando un brazalete , suerte con lo que decidas , un saludo
 
Si conoces la procedencia del reloj,amigo ya estás tardando en cambiarlo,cómo ya te han dicho encotrarás fornitura para el flechón en foros internacionales sin duda.
Suerte
 
Depende del estado y de su autenticidad completa.
Lo que no entiendo es cómo te te cambian tu reloj por otro que sextuplica su valor ::Dbt::

Es como si te cambiaran un SL 500 por un SL 300 del 54.
 
Yo tampoco lo entiendo. ::Dbt::
 
Si el 1655 es original y autentificado yo ni me lo pensaba... los "endlink" que necesitas (ref. 580) los puedes comprar por unos 150-200usd.

Si puedes hacerte con fotos del reloj postealas y seguro que entre todos te podemos ayudar mejor ;)

Saludos
 
Es como si te cambiaran un SL 500 por un SL 300 del 54.

Pero amo a ve ¿no quedamos que había que simplificar y que SOLO nos iban a gustas DOS TETAS? ¿Ya estamos confundidos por la noche????
 
  • #10
Si es un 1655 original, y no un "GMT TUNEADO" (como me han explicado)...
yo ni me lo pensaba...

preguntale si tiene más cambios de ese tipo... :D
creo que mas de uno saldria corriendo a un CO a comprar el GMT CERAMICO para realizar dicho cambio

saludos y suerte
 
  • #11
El cambio es inquietante pero a la vez mosqueante ::Dbt::, informaté muy bien de la pieza, pero si todo está correcto sería un buen cambio por tu parte.
 
  • #12
como te comentan los compañeros,si ese 1655 es ok. estas tardando amigo...
 
  • #13
Cuando alguien cambia algo nuevo por algo viejo es que ha visto algo.

Yo me informaría con expertos en Rolex sobre el precio que puede cotizar tu reloj, no vaya a ser que tengas una "joya"
 
  • #14
El tema suscita muchas dudas. Yo me aseguraría con un experto, ¿por qué no pruebas en un DO Rolex?.
 
  • #15
Mecánico has vuelto a confundir la botella de ginebra con la de disolvente. La cocacola engaña el sabor ,pero los efectos son canallescos.
Sigue bebiendo cosas raras!!!
 
  • #16
Depende del estado y de su autenticidad completa.
Lo que no entiendo es cómo te te cambian tu reloj por otro que sextuplica su valor ::Dbt::

Es como si te cambiaran un SL 500 por un SL 300 del 54.

Opino igual :clap:

Nunca he entendido eso de que el que propone el cambio pierda tanto o quiera cambiarlo por un reloj de producción de inferior valor que lo hay en los concesionarios, eso no me cuadra, ya que si el reloj no esta defectuoso y le falta algo que bien seguro se podria encontrar si no en el SAT en otras paginas de internet lo ued evender y comprase el GMT nuevo a su nombre.

Vete con cuidado y asegurate bien, no sea un cambio que despues se tenga que lamentar.
 
  • #17
Como te ha dicho otro forero si no te lo puedes poner y no encuentras recambios aunque sean de segundo mano yo no lo cambiaria
 
  • #18
Ok.
La persona que lo tiene, no lo interesa el proceso de arreglarlo, buscar la pieza y en su caso venderlo, no es aficionado ni fanatico de rolex, es un amigo q solo le gusto el ceramico e hizo la propuesta.

Aparte en Mexico no existe el mercado como en España para la compra-venta de relojes, yo cuando quize vender un 16750 la mayor oferta que tuve fue de $3o,ooo pesos, algo asi como 1,600 euros, con caja, factura del servicio y garantia vigente.

Hace tiempo el trato de hacer lo mismo con su reloj aqui en Mexico y recibio propuestas de risa.

Este cuate y yo fuimos juntos a la universidad, hace aprox. 13 años y en ese tiempo se llevo al co rolex y se le hizo servicio completo.

creo que voy a hacer la operacion, aunque me quede con el reloj, como pieza de coleccion, lo cual no es mi fuerte.
 
Última edición:
  • #19
Perdona lo había entendido al revés! que el flechon era tuyo y el cerámico de él!

Parece un tio de total confianza para tí!
 
  • #20
Cuidadín cuidadín.... que nadie da duro a cuatro pesetas ;-)
 
  • #21
Me suena demasiado bien para ser cierto. O el que te lo propone es bobo, o te debe un favor muy grande o te quiere engañar.
 
  • #22
Pués cosas mas raras se han visto amigo Alberto,no hace mucho otro forero también de Mexico cambió su 111 por un Daytona mixto.......así es la vida!
Saludos!
 
  • #23
de cabeza me tiro por el 1655, de esos ya no hay y ceramicos los que quieras y mas...un saludo
 
  • #24
IDEM, es una muy buena oportunidad.
 
  • #25
tu amigo es santaclaus
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie