• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proponer rolex para coleccion

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy poseedor de dos rolex."un submariner y un gmt".el problema es que hacerse de una coleccion de rolex es una tarea muy lenta, por el precio de cada pieza.me encantaria llegar a la cifra de 5-7 rolex.
Aparte de las piezas que a mi me gusten, ¿cual seria las piezas que aÑadiriais a los dos rolex que ya tengo?.
Por favor,abtenerse de proponer piezas con fines especulativos, solo piezas que os gusten de verdad.
Muchas gracias.
 
Enrique,Daytona o Milgauss,seguro en una colección de 5-7,entrarían esos dos
 
Por supuesto, como bien dice oscarpirulo... un Daytona por supuesto!! y posiblemente el nuevo Explorer de 39, que también es uno de los que están en mi lista... para cuando se pueda :D
 
Está claro: Daytona, Milgauss, Yacht-Master y a partir de ahí tú mismo.
 
Otro "clásico" de Rolex es el Datejust.
 
Última edición:
Efectivamente, un Datejust...que muchas veces se os olvida...y para mi es la imagen de Rolex junto con el Submariner
 
Soy poseedor de dos rolex."un submariner y un gmt".el problema es que hacerse de una coleccion de rolex es una tarea muy lenta, por el precio de cada pieza.me encantaria llegar a la cifra de 5-7 rolex.
Aparte de las piezas que a mi me gusten, ¿cual seria las piezas que aÑadiriais a los dos rolex que ya tengo?.
Por favor,abtenerse de proponer piezas con fines especulativos, solo piezas que os gusten de verdad.
Muchas gracias.

Como bien dicen nuestros compañeros,Daytona es una pieza imprescindible cuando piensas aumentar tu familia Rolexera.Si tu cuerpo te lo permite(sobre todo tu muñeca)ten muy en cuenta el Deepsea(grandioso!!!)
 
un 1680 de cabeza.
 
sin entrar en vintage, daytona, explorerII,daydate
 
  • #10
Un Daytona y un Datejust, distintos a lo que tienes, ...:hmm:...:hmm:..., me faltan dos o tres para completar tu proyecto pero estos, y los dos que tienes, son los que me gustan.
 
  • #11
Daytona.

El Daytona es casi un imprescindible en una colección de Rolex.
 
  • #12
Aparte de los que tienes, desde luego un Daytona y un Sea Dweller, sin ir a vintage.
 
Última edición:
  • #13
Opino como la mayoria, Datejust y Daytona
 
  • #14
Igual que mis compañeros, Daytona y Datejust
 
  • #15
El próximo, sin duda un daytona. Luego un Datejust. Después un Explorer II. Más tarde un Explorer I. Y por último un Sd.
Ese sería mi orden.
Y ya tenemos los siete.
 
  • #16
Yo creo que un Daytona tiene que haber en esa colección, tambien un milganus,etc...
 
  • #17
Yo tengo dos gmts, uno pepsi y el cerámico. A mi el siguiente sería el LV, luego milgauss y después datejust, airking. Se que es una barbaridad pero el daytona no me dice mucho
 
  • #18
Daytona, Milgauss, Yacht-Master , un vintage deportivo, 5513 y falta un ceramico, en este caso Un sub LV ceramico. Y a ser feliz:yhoo::
 
  • #19
además de los que tienes: Daytona y SD

si te tiras a los vintage: 1680 red y 1655
 
  • #20
Para mi: GMT 1675, GMT 16700, Submariner Date Red 1680, Submariner no Date 5513, Daytona 6263, Explorer 1655, Sea Dweller 1665, Submariner 16800 y Submariner 16610 LV. Co esos me conformaría. Casi "na" Saludos:-)
 
  • #21
Daytona, Datejust, Yachtmaster y SD.
 
  • #22
el trio perfecto: Submariner, gmt, daytona.-
 
  • #23
En una coleccion de Rolex 5-7 Rolexes no debe faltau Un Sub ***en cualquira de sus versiones, un DJ ** super clasico y un Daytona, el que sea. Salu2
 
  • #24
Si ya tienes estos yo pondría en tu futura colección un Daytona sea de acero o de oro, un Datejust, Explorer II (Blanco), y Explorer de 39 mm
 
  • #25
El Daytona sin lugar a dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie