• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propiedades Magneticas del Milgauss

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
No se si a alguien mas le pasa, pero el Milgauss atrae la parte metalica del cinturon de seguridad del carro cuando lo desabrocho, los marcos de las puertas y ventanas, ahora solo me acaba de pasar que le acabo de dar un toque con la punta del escritorio que tambien es metalica.

Alguien mas tiene un reloj magnetico como el mio??:-((:-((

Ya me desahogue, gracias
 
No tengo ningún milgauss, pero es interesante saber si a alguno más le pasa... Has preguntado donde lo compraste si esto es normal?
 
Me pasa y no tengo milgauss... con los marcos de la puertas, con el cierre del cinturón de seguridad al desabrocharlo también, escucho ese tono de clinck!!! que pone de mal cuerpo la salida del vehículo...

Y contra más grande el reloj, más propenso, creo que es más un aspecto de gravedad (9,8m/s) que de imán...;-), contra más grande el reloj más atrae a otros objetos...
 
Cuando menos, curioso. A ver si alguien nos saca de dudas.
 
No se si a alguien mas le pasa, pero el Milgauss atrae la parte metalica del cinturon de seguridad del carro cuando lo desabrocho, los marcos de las puertas y ventanas, ahora solo me acaba de pasar que le acabo de dar un toque con la punta del escritorio que tambien es metalica.

Alguien mas tiene un reloj magnetico como el mio??:-((:-((

Ya me desahogue, gracias
No era un reloj ANTI magnetico ? 😜
 
Buenas,
Sí te refieres a que atrae toda esquina, material puntiagudo o metales que puedan "marcar" la pieza, creo que esa propiedad la tienen muchos más modelos!
 
9,8 m. por segundo al cuadrado
Me pasa y no tengo milgauss... con los marcos de la puertas, con el cierre del cinturón de seguridad al desabrocharlo también, escucho ese tono de clinck!!! que pone de mal cuerpo la salida del vehículo...

Y contra más grande el reloj, más propenso, creo que es más un aspecto de gravedad (9,8m/s) que de imán...;-), contra más grande el reloj más atrae a otros objetos...
 
Yo tuve un Seiko Monster que atraía las esquinas de los edificios, en alguno de ellos tuve serios problemas con la Comunidad de Vecinos correspondiente por daños a la estructura.;-)
 
  • #10
Pero es un reloj anti magnético no?
 
  • #12
Buenas,
Sí te refieres a que atrae toda esquina, material puntiagudo o metales que puedan "marcar" la pieza, creo que esa propiedad la tienen muchos más modelos!

Si, exactamente esa es la propiedad a la que me refiero.:D


Yo tuve un Seiko Monster que atraía las esquinas de los edificios, en alguno de ellos tuve serios problemas con la Comunidad de Vecinos correspondiente por daños a la estructura.;-)
:laughing1::laughing1: Muy bueno.
 
  • #13
Interesante, yo tenia un PAM 243 que era un enamorado de los marcos de las puertas, jajajajaja
 
  • #14
Los mas magneticos suelen ser los modelos con plexi.......sobretodo si el plexi es recién puesto los "gauss" se ven elevados a la enésima potencia :-P
 
  • #15
Es verdad lo de los plexi, recien puesto o recien pulido, Tengo un speedy y un 5513 que tambien fueron de visita a los marcos de las puertas.
Antimagneticos por dentro y magneticos por fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie