• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Project X

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lástima de dinero.
 
Estan interesantes pero nunca le haria ese tipo de modificaciones , aunque si pudiera decir que el glassback me a encantado
 
si Rolex los tuviera en su catalogo, creo que se venderían más que los actuales. En negro satinado ganan un montón en deportividad.

pero para que yo los comprara, , tendrían que ser originales de Rolex .
 
Debe ser el precio de la exclusividad aunque creo que el sub causaria furor en el catalogo de Rolex
 
si Rolex los tuviera en su catalogo, creo que se venderían más que los actuales. En negro satinado ganan un montón en deportividad.

pero para que yo los comprara, , tendrían que ser originales de Rolex .

Opino muy parecido. Si Rolex los hubiera diseñado, muchos de nosotros estaríamos babeando con ellos.
 
UFF no me gusta el tuning....
 
Repetido. Estoy hasta los mismísimos del ordenador este. ::bash::
 
Última edición:
Negativo. Ninguna marca de alta gama que los venda, vende más que de los modelos normales.
Desde luego, a mí, no me llama la atención como para compralos o preferirlos sobre los modelos con el metal visto.

Las marcas, actualmente, sólo se mueven por tres cosas. Pasta, pasta y depués, al final de todo, pasta. Por eso Porsche a caido en el Diésel y cayó en el Cayenne o BMW en coupés Diesel y cabrios Diésel, cuando negaron la mayor años antes. ( hasta se sentían insultados. " Porsche jamás hará un coche diésel". " BMW jamás fabricará un coupé Diésel" Tengo la documentación que lo acredita) POR PASTA. Lo demás, ACTUALMENTE, es el cuento del alfajor. Ninguna marca prioriza los modelos morenos sobre los normales. Simplemente, se arruinarían. De lo contrario, los hrían. A espuertas. POR PASTA, pero son delicados y no a todo el mundo el gusta.. por muy snob que lo quieran colocar.
Igual en El Congo o Sierra Leona, no. Vete tu a saber.
 
  • #10
  • #11
Esas modificaciones si que me parecen atractivas;si que me seducen.....en especial los Daytonas...EMHO ganan al modelo de serie..en cuanto a estética,tienen un arire más fresco...sin dejar la estética propia de la marca..
 
  • #12
Era un decir. Por solidaridad con el color de piel.
 
  • #14
Me pillaba mas de uno
 
  • #15
Pues a mi el Daytona del bisel negro y pulsadores negros que tienen en la portada me encanta....
 
  • #16
Nadie discute que sea bonito, en tanto y en cuanto trata de parecerse a otro bonito modelo anterior de Daytona.

Ahora bien, gastar 8.000 € en un pieza, para que te cobren otros tantos o más ( casi seguro) y que te hagan un reloj que no es ni chicha ni limoná... y además perder la garantía oficial... Casi que se busca uno de la época, no?
 
  • #17
Te doy la razón Alberto.
Eso mismo lo puede hacer Rolex, pero bien hecho, con un bisel cerámico y un dial panda buscando un modelo heritage en 42 mm dentro de 3 años

Ahora... hay que reconocer que aciertan de pleno los de Project X en una cosa: brazalete todo cepillado en el Daytona
 
  • #18
No creo que para Rolex estuviese ahí su fuente de ingresos, aunque se vendieran, claro. Sería una prodcucción limitada y la rentabilidad no sería la necesaria en esas escalas. Digo yo.
En cualquier caso esto no es innovación, es estética, moda, tendencias, decoración...
Innovación es un Deep sea, paraflex, parachrom, 4130, 4160, los estudios con silicio con Patek y Breguet... todo, una vez que, tristemente, desaparació el Sr. Wlsidorf.

Sé lo que dices y comparto en cierte medida tu opinión.
 
  • #19
No tiene mérito alguno. Solo inversión y la idea, claro. Actualiza el diseño ya creado por Rolex hace décadas. Y cobra por ello.
No estoy en contra, desde luego. Es cuestión de pasta disponible para tener el capricho. Como no estoy en condiciones de ello, poco puedo hablar. A priori la coloración en negra, no me entra ni muerto. Lo del retrodaytona... la verdad es que mola.
Si tuvies el dienro disponible, y otro de serie ( eso sí se cumple), igual lo hacía con el de la rifa.
 
  • #20
Bonito enlace, y las modificaciones se ven bien pero yo me quedo con lo ORIGINAL, algo que creo tiene Rolex de bueno es que a mantenido sus modelos con cambios gradualmente, asta hoy que an cresido de tamaño, pero sus modelos casi todos son clasicos.
 
  • #21
Yo el mío, no lo tocaría ni loco, me gusta muchísimo más como es de origen que modificado, cada uno tiene unos gustos oye.

Ahora, hay que reconocer que esos tíos hacen un trabajo cojonudo, los acabados y la calidad del trabajo, según se ve en las fotos claro, habría que tener uno en las manos para comprobarlo, parecen de primer nivel ¿no?
 
  • #23
100% de acuerdo con el Mahestro. Se te olvido el Porsche cuatro puertas o el Jaguar diesel ranchera. Algo impensable hace solo unos pocos años.
 
  • #24
Pues si el de la rifa me toca a mi no lo toca ni Díos¡¡¡ Estará como viene de serie hasta el fin de mis días. Después de eso lo que haran con el poco me preocupa.
 
  • #25
A mí sí que me gusta, pero por ese precio más te vale que no te importe nada el dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie