• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prohibitivo, queremos tu opinión

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex se está poniendo imposible, primero los precios de los relojes y ahora los recambios y revisiones.
Tengo algunas piezas de la marca de la que me considero un fanático, pero ante esta situación me plantearé si volver a comprarme otro en el futuro.
Desconozco el planteamiento de la marca, pero quiero expresar mi disconformidad ante la situación con este breve mensaje reivindicativo.
No servirá de nada pero expresar vuetras opiniones, por lo menos que lean nuestras palabras.
Gracias a todos.
 
Posicionamiento de marca
 
Aqui llevamos mucho tiempo defendiendo las bondades de esta marca y lo barato que es el SAT por la calidad.... normal! Habrán dicho..... a subir los precios que les parece muy barato
 
Creo que está más que posicionada. Parece que en este mundillo relojero cuanto más caro mejor. Los precios suben a la velocidad de la luz.
 
Perdona, lo barato que ERA el SAT. Mira la lista actual de precios, te pone los pelos de punta.
 
Quién tiene esa lista?
 
En los CO. Para ejemplo, el aro graduado del LV que tanto está dando de que hablar. Lo han subido más de cien euros del tirón con la subida del mes de julio de los recambios y revisiones.
 
Volveremos a tiempos pasados, subirá el mercado relojero japonés y el suizo en declibe al paso al que vamos.
 
Yo tengo que confirmar ese dato todavía.
En cualquier caso es le único que tenemos.
¿Alguien sabe algo más sobre desporporcionadas subidas de fornitura o intervenciones?
Vamos enterarnos y después hablamos.
De todas formas, yo suy de los que no pisa el Servico hasta que no se para le bicho. Eso puede ser en 30 años.
 
  • #10
Si, los japonese tien un servici postventa, con una red del mismo que... creo que es de esos de categoría.
 
  • #11
Yo no entiendo que suban el precio de repuestos y reparaciones cuando en este pais ha bajado el precio de la mano de obra en todos los sectores.
Me parece una tomadura de pelo, en toda regla.
Yo creo que es un guiño a los CO. Vendes menos por las tarifas y la crisis, pero te subo los precios de facturación de mantenimiento, para que sobrevivas. Ya, es un arma de doble filo...
 
  • #12
mirad este artículo, qué curioso
lostlink.jpg
 
  • #13
Venderán menos, pero están sacando más dinero por reloj con las subidas, salvo que hayan disminuido su porcentaje...
 
  • #14
No creo que los lleven a Ginebra a un almacén...de ser cierta la notica, supongo que los llevarán al mercado asiático.
 
  • #15
igual me pasa con mi lamborgini diablo y mi ferrari, por que sera....

saludos.
 
  • #16
se me olvidaba; mi opinion es que dejemos de comprarlos para que rolex sienta como bajan sus ventas y asi se vea obligado a bajar precios. ¿podran mis amigos resistirse a comprarlos?...................

ahora acerca de las refacciones, seria bueno que aunque no tuvieran precios accesibles por lo menos las distribuyeran o vendieran a cualquier mortal (desconosco si ya lo hacen). Lo digo por que no hace mucho queria un extensible (armis) para uno de mis relojes y la respuesta de rolex en mi ciudad es que les tengo que llevar el reloj para que lo manden al centro de servicio en la capital y ahi lo coticen y se lo pongan....algo absurdo ya que hasta con los ojos cerrados personalmente yo puedo ponerselo.
 
  • #17
Rolex se está poniendo imposible, primero los precios de los relojes y ahora los recambios y revisiones.
Tengo algunas piezas de la marca de la que me considero un fanático, pero ante esta situación me plantearé si volver a comprarme otro en el futuro.
Desconozco el planteamiento de la marca, pero quiero expresar mi disconformidad ante la situación con este breve mensaje reivindicativo.
No servirá de nada pero expresar vuetras opiniones, por lo menos que lean nuestras palabras.
Gracias a todos.

QUe no sólo es Rolex, leches. Que cualquier producto que se pague en Francos Suizos ha tenido subidas:

https://relojes-especiales.com/thre...-sube-el-precio-de-los-relojes-suizos.186467/
 
  • #18
Aqui llevamos mucho tiempo defendiendo las bondades de esta marca y lo barato que es el SAT por la calidad.... normal! Habrán dicho..... a subir los precios que les parece muy barato

Lo has clavao...
 
  • #19
Que están carosssssss???
Por ahí andan pidiéndole a Rolex complicaciones variadas...
 
  • #20
se me olvidaba; mi opinion es que dejemos de comprarlos para que rolex sienta como bajan sus ventas y asi se vea obligado a bajar precios. ¿podran mis amigos resistirse a comprarlos?...................

ahora acerca de las refacciones, seria bueno que aunque no tuvieran precios accesibles por lo menos las distribuyeran o vendieran a cualquier mortal (desconosco si ya lo hacen). Lo digo por que no hace mucho queria un extensible (armis) para uno de mis relojes y la respuesta de rolex en mi ciudad es que les tengo que llevar el reloj para que lo manden al centro de servicio en la capital y ahi lo coticen y se lo pongan....algo absurdo ya que hasta con los ojos cerrados personalmente yo puedo ponerselo.

Si los "4 amigos de foro" hacemos eso, solo representaremos el 0'00000000000000001 % de las ventas de Rolex, o lo que es lo mismo, se la trae floja el pequeño mercado español
 
  • #21
Sigue siendo mucho más barato que la competencia, tanto frente a marcas que usan Etasas modificadas, como en las "manufacturas" en este caso el precio está a años luz, y encima, con la diferencia añadida de un servicio técnico modélico cosa que no se puede decir de muchas.

No soy fan incondicional de la marca, es más mi reloj favorito sigue siendo el Omega Seamaster, pero reconozco, a base de palos, que merece lo que se pagan por ellos.

Al menos, sabes que cuando el reloj te lo devuelven está perfecto, como debe de ser, y como debería de ser en todas.
 
  • #22
Si los "4 amigos de foro" hacemos eso, solo representaremos el 0'00000000000000001 % de las ventas de Rolex, o lo que es lo mismo, se la trae floja el pequeño mercado español


Totalmente de acuerdo, no conseguiremos ná de ná
 
  • #23
Eso está claro vamos,es lo que hacen todos,buscan dónde hay dinero.
Lo del SAT es de esperar,que si,que ya sabemos que el franco ha influido,pero es que los nuevos modelos y materiales tienen que encarecerse por narices tambien,Eso en Rolex y en todas.No podemos pretender que cambiar un insert o un bisel sea igual en uno de aluminio que en un cerámico o de otro material novedoso.

Saludos
 
  • #24
la verdad es que tienes razón, cada vez se hace mas dificil adquirir una pieza por los precios altos que tienen. Pero si es verdad que hay marcas como por ejemplo Zenith que esta a años luz en cuanto a precios se refiere. Estos estan muy por encima de Rolex. Sin embargo por muy caro que sean.. Zenith... no se revalorizan tanto como los Rolex
 
  • #25
la verdad es que tienes razón, cada vez se hace mas dificil adquirir una pieza por los precios altos que tienen. Pero si es verdad que hay marcas como por ejemplo Zenith que esta a años luz en cuanto a precios se refiere. Estos estan muy por encima de Rolex. Sin embargo por muy caro que sean.. Zenith... no se revalorizan tanto como los Rolex

Los Zenith Por encima de rolex? al menos en los modelos basicos o normales creo que no estan por encima de Rolex, un Zenith Captain el primero tiene un precio que ronda los 5.000 euros y un Daytona ronda los 9.000 y encima el rolex sin descuento cosa que un Zenith con el descuento casi te se queda a la mitad. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie