• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

profundidad real de un reloj.

  • Iniciador del hilo vylly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vylly

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos. Desde siempre he tenido una duda,cual es la profundidad real que puede alcanzar un reloj. Me explico, si el reloj pone que es sumergible a 300 metros.Realmente lo es.Por que por esa regla de tres, un 50 metros seria suficiente para bucear.::Dbt::
 
Realmente el reloj esta testado para soportar profundidades superiores a las que te pone. Pero supongo que ellos te garantizan, en el caso del Submariner hasta 300mts. A los Rolex DeepSea se los somete a presiones equivalente a cerca de 5000mts (4875 mts) pero en el dial te pone 3900 mts, es decir, un 25% menos a lo que realmente se somete en los test: https://www.rolex.com/es Saludos:-)
 
Última edición:
En Rolex todos los Oyster como minimo son 100 m. de profundidad real, y se comprueban que a 120-130m resistan sin problemas.:ok::
El Submariner que marca 300 m. se comprueba que sea estanco hasta 360-400 m, en la visita al Sat de Rolex pude comprobar por asombro un Sub que pasada la revisión se le hacia antes la prueba de hermeticidad dando como resultado unos 430m...8o casi nada un 43 % de más. El Deep Sea anuncian 3.900 m pero realmente se hace la prueba a casi 5.000 m.
Esto significa que son toda una garantía y lo que anuncian es de sobra la realidad, pero desgraciadamente no pasa en todas la marcas relojeas de gran renombre ::blush::, repito siempre Oyster en Cellini la cosa ya es distinta.;-)
 
Bienvenido

Hola ! ante todo decirte que la profundidad que aparece en el reloj es menor que la presion de prueba a la que fue sometido por margenes de seguridad se suele ampliar un 15% en los test.
Si en la publicidad escrita del reloj aparece deberia ser asi!!!!
No lo tomes como ejemplo porque yo he hecho verdaderas burradas con relojes de 50m. si esos que solo aconsejan bañarte con ellos y no le entro agua ni por tener un nick en el plexy.....todo debe ser cuestion de suerte....tambien se me han inundado relojes que eran como el Titanic en publicidad y ya ves se convirtio en uno de los submarinos mas famosos del mundo...... poseidon tenga en su reino a los fallecidos!!!
p.s como nota aclaratoria deberiss de pensar en la densidad del liquido en el que te vas a sumergir....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie