• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profesionales..........en oro.

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Se que los profesionales de Rolex "deben" ser de acero, pero quien le haría ascos a este GMT Master vintage de oro, con esa preciosidad de dial y esos indices "pezón"........... yo no desde luego.:drool:
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Ciertamente es un reloj muy bonito.
 
Siempre y cuando no lleve bajo ningñun concepto ese adefesiode brazalte jubillado lo podñriamos tratar... por lo de los pezones, eh? No por ota cosa.

El sentimiento de rechazo que sentía antaño por las piezas de oro amarillo va tornando en curiosidad... posiblemente se deba a la edad que ya voy coleccionando. Me gusta cualquier vintage Rolex ( que no lleve jubilado, por el Ente) en oro, especialmente si lleva brzelete remachado.
Me lo pondría sin problema... y me mearía de risa de cualquiera que hiciese un comentario estúpido.
Los Datejust en oro rosa me flipan. ( Brazalete Oyster. Sieeeemmmmmpre)
La monserga esa de la ostentación... habrá quien lo parezca. Yo, seguro que no lo parecería. Entre otras cosas no lo soy y si a alguno se lo paraciera, bien poco me preocuparía. Por lo general, los abanderados de esa monserga nunca suelen tener poder adquisitivo para adquirirlos. Tch!
Yo tampoco, eh??
 
Ummm pezón.... quien se resistiría... :)
 
Yo prefiero el oro en algun modelo de vestir, los deportivos en acero. Saludos.
 
Pues habrá quien lo vea ostentoso... pero en deportivos un vintage de oro no tiene nada que envidiar a un de acero, incluso en ocasiones lo bate por goleada ;)

La foto es de Alejandro Giraldo en VRF pero yo no me quito este 1680 de la cabeza (bueno, otro igual :D):

16808_1.jpg
 
Esa es mi opinión tambien.
Por cierto, la foto que acompaña al post es de IgorDR, tambien del Vintaje Rolex Foro.
Un saludo.
 
Pues habrá quien lo vea ostentoso... pero en deportivos un vintage de oro no tiene nada que envidiar a un de acero, incluso en ocasiones lo bate por goleada ;)

La foto es de Alejandro Giraldo en VRF pero yo no me quito este 1680 de la cabeza (bueno, otro igual :D):

16808_1.jpg

dónde está la lupa ::Dbt::
 
Es muy bonito ese gmt.... a un que yo no soy mucho de oro en los deportivos... solo que seria incapaz de llevarlo con el armis tambien de oro:yuck::,se lo cambiaria por una buena correa de piel o por una nato. un saludo
lostimage.jpg
 
  • #10
uauuuuu pasada de foto...y de reloj cada vez veo mas 1680 o con el plexy cambiado o sin lupa debe ser la moda;-), ayer mismo vi un 1680 en VRF con plexy 127 y sin lupa, pero en acero
de verdad va pegada o es un mito? y si es asi se quita sin problemas...no lo digo por quitarsela al mio:nea:...bueno de momento:whist::
saludos
 
  • #11
Desde luego, con una buena correa de piel, el armis de oro a mi tampoco me gusta.
Un saludo.
 
  • #12
En los plexy la lupa forma parte del tropic 127, para quitarla en ese cristal basta con pulirlo pero es mejor solución cambiar el cristal directamente a un tropic 19 como el mío o como el de la foto, al ser abombado el efecto es mucho más chulo.

En los zafiro la lente va pegada, se puede separar con un golpe seco pero eso ya es otra historia... esa es una de las razones por las que me gustan los vintages, admiten cambios en los cristales y biseles sin mayores complicaciones.

Saludos
 
  • #13
A mí me pasa cómo a Guancho, debe ser la edad pero cada vez llama más a menudo a mi puerta el oro,sobre todo con caucho ,pero ese GMT :drool: :drool:. eso sí , sin jubilee.
 
  • #14
o sea que este esta pulido y otra pregunta has montado alguna vez un tropic 39 o te gusta mas el 19
lostimage.jpg
 
  • #15
Nunca me han disgustado. Con cuero un daytona oro amarillo:ok::
 
  • #16
Toni, si no fuera por el trapajo...
 
  • #17
Si señor, pulido y fuera lupa pero si te fijas queda demasiado plano, parece un culo de vaso. Es más bonito el efecto del 19.

He probado a poner un 39 en un red letter pero antes de presionar el aro me arrepentí porque no me gusta como queda, sobresale un montón por los lados. Busca en el FCV y verás un 5513 con un tropic 39 para que te hagas una idea de cómo queda.

Para los 1680 tanto en acero como en oro el cristal más bonito que hay es un 19 sin lugar a dudas, mejor que con la lupa porque la ventana del calendario de la 1570 es más grande que en los actuales y la fecha se ve bastante bien, nada que ver con un seadweller o deepsea de los actuales.

Salut
 
  • #18
eso no es problema, le ponemos una de cocodrilo negro mate de las que hacen en ABP y listo ;)
 
  • #19
Sin duda, Javi, el que comentas, precioso.
 
  • #21
Eres una especie de... santo sabio.
Un Rolexabio.
Cuando sea un pureta quiero ser como tú.. y tener un letras rojas..o dos.
 
  • #22
Los profesionales nadie los usa para los que "en teoria" deberian estar concebidos, y el oro para segun quien sienta perfectamente.

Yo desde luego no haria ascos a un "todo oro". Si me gusta "ME GUSTA".




Edito: Para decir que ese me gusta y mucho en ORO.
 
  • #23
Di que sí. Es el mismo planteamiento que le hizo Joak Intopiso a su familia cuando le petaron el hojaldre. Si gusta, gusta, coño!
Ya hay que entederlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie