• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Producción realmente finalizada? LV

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
::Dbt:: He visto un anuncio en el foro, de venta de un Submariner LV, donde textualmente consta: " Produción finalizada".

¿Teníais constancia de ello? o simplemente es otro rumor?

Gracias y saludos a tod@s

 
Hola: a mi me han comentado que de momento existen los que hay. El GMT II, con la llegada del nuevo, ha finalizado la producción. Los demás actuales, se irán dejando de producir en poco, cuando salgan los nuevos modelos. Alguien que tenga conexión con la casa que lo explique. "oscar24"?
 
::Dbt:: He visto un anuncio en el foro, de venta de un Submariner LV, donde textualmente consta: " Produción finalizada".

¿Teníais constancia de ello? o simplemente es otro rumor?

Gracias y saludos a tod@s



DOnde lo has visto? COntinua en catálogo, por tanto no está en "producción finalizada!. El catalogo 08 acaba de salir.
Otra cosa es el GMT II que si se descontinuó oficialmenete y ya no está en catálogo.
 
Hola: a mi me han comentado que de momento existen los que hay. El GMT II, con la llegada del nuevo, ha finalizado la producción. Los demás actuales, se irán dejando de producir en poco, cuando salgan los nuevos modelos. Alguien que tenga conexión con la casa que lo explique. "oscar24"?


Hola:

Pues yo no se nada sobre el tema!!! Solo que en el catalogo que tenemos ahora en el trabajo sigui estando,asi que nada me hace pensar que ya no se frabrique!!!!!!
No tengo mas informacion,por ahora sigue disponible.
Un saludo
 
DOnde lo has visto? COntinua en catálogo, por tanto no está en "producción finalizada!. El catalogo 08 acaba de salir.
Otra cosa es el GMT II que si se descontinuó oficialmenete y ya no está en catálogo.
En un anuncio del foro de venta mercantes, con fecha 03/05. Adjunto detalle:
ROLEX SUBMARINER LV ACERO
Movimiento Automático

Caja en Acero
Modelo Ref. 16610 LV Serie M
Corona "Twin-Lock"
Cristal Zafiro
Fechadora de pase rápido
Bisel con Indices Moviles
Sumergible hasta 300M
Diametro excl. Corona 40mm
Brazalete de acero COMPLETO
Oyster "Flip-Lock" con extension de Eslabones
El reloj nuevo con set completo

Produción finalizada




 
Gracias "oscar24", quién mejor que tu para aclarar estos temas. Un saludo.:ok::
 
DOnde lo has visto? COntinua en catálogo, por tanto no está en "producción finalizada!. El catalogo 08 acaba de salir.
Otra cosa es el GMT II que si se descontinuó oficialmenete y ya no está en catálogo.


Hola:
Que yo sepa el catalogo 2008 tadavia no salio,el otro dia me digeron que saldria para agosto o septiembre...
Hace dos semanas seguro que no lo habia todavia!!!!!
 
Hola:
Que yo sepa el catalogo 2008 tadavia no salio,el otro dia me digeron que saldria para agosto o septiembre...
Hace dos semanas seguro que no lo habia todavia!!!!!


Hola,

El "nuevo" salió en marzo/abril (no és el que había en enero/febrero). Incluye el Milgauss, y ya no sale el GMT II. Cuando me lo enviaron todavia no tenian la lista de precios nueva.

Supongo que sacaran uno nuevo a finales de año, con el Deep Sea.

Juanjo
 
mmmmmm En realidad hay 2 catalogos, el de clientes y el de tienda... En el de tienda estan todos los modelos y sale a finales de año... los de cliente no siempre se editan en las mismas fechas pero no suelen traer nada que no traiga el de tienda...

Saludetes
 
  • #10
Hola,

El "nuevo" salió en marzo/abril (no és el que había en enero/febrero). Incluye el Milgauss, y ya no sale el GMT II. Cuando me lo enviaron todavia no tenian la lista de precios nueva.

Supongo que sacaran uno nuevo a finales de año, con el Deep Sea.

Juanjo


Hola Juanjo

Pues mira,ese no es el catalogo digamos oficial que saca rolex una vez al año. El catalogo grande solo sale una vez al año y es para despues de agosto por lo menos. El que trae el milgauss lo tengo yo desde hace mucho tiempo(del año pasado). Nosotros podemos cogerlo en el trabajo pero alomejor en las relojerias no lo dan !!! supongo que les salira caro si todos les piden uno!!!! jejejej no se...
Pero seguro que el nuevo de este año no salio.
Un abrazo
 
  • #11
aquí en los dos distribuidores los sigues encontrando sin problemas. Van llegando continuamente. Y en catálogo sigue.
 
  • #12
Efectivamente, tiene razón fjho1, esta tarde he ido a Perodri de Bilbao a recoger mi GMT de ´74 (en revisión) y he preguntado sobre el SUB-LV (ranita), me dicen lo mismo ya comentado esta en producción y en catálogo a fecha de hoy.
salu2.
Juantxu
 
  • #13
Egoistamente tengo unas ganas de que lo dejen de producir, increibles. A esperar. Pero este modelo nunca será un Sub rojo, un Comex, etc... Se han producido tantos ya, que el coleccionista los puede encontrar donde quiera.
 
  • #14
tienes mucha razon.
 
  • #15
Hola Juanjo

Pues mira,ese no es el catalogo digamos oficial que saca rolex una vez al año. El catalogo grande solo sale una vez al año y es para despues de agosto por lo menos. El que trae el milgauss lo tengo yo desde hace mucho tiempo(del año pasado). Nosotros podemos cogerlo en el trabajo pero alomejor en las relojerias no lo dan !!! supongo que les salira caro si todos les piden uno!!!! jejejej no se...
Pero seguro que el nuevo de este año no salio.
Un abrazo

En el catálogoq ue yo tengo, sale el LV, pero ya no sale el GMT master II con bisel de aluminio. Me lo acaban de entregar hace unas semanas.
 
  • #16
Es verdad. Yo también lo tengo desde abril, y creo que es el actual, ya que me lo dieron oficialmente en las "1000horas de Le Mans de Montmeló" patrocinado por Joieria Grau-Luxor y Rolex.
 
  • #17
Es Mi Anuncio, Si Alguien Tiene Algo Que Comentar , Me Lo Puede Decir Por Privado.................................
 
  • #18
Bueno si alguien me confirma que se sigue produciendo , quitaré el texto del anuncio.....pero dejemos los comentarios sobre mi anuncio.........yo tengo entendido que se mandan a tienda los que hay fabricados, pero no se fabrican más................
un saludo
 
  • #19
Me parece que "peterway" tiene razón. Si puede ser, que nos saque de dudas "oscar24". Un saludo.
 
  • #20
Bueno si alguien me confirma que se sigue produciendo , quitaré el texto del anuncio.....pero dejemos los comentarios sobre mi anuncio.........yo tengo entendido que se mandan a tienda los que hay fabricados, pero no se fabrican más................
un saludo
Buenos días Peterway, perdona si te lo has tomado mal, mi intención era saber si realmente estaba finalizada la producción, ya que me ha llegado por diferentes sitios pero sin confirmar. No se trata de quitar o no un texto de un anuncio, sino de realmente saber la realidad. Hasta el momento continúo con la duda.........Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie