• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con milgauss

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
El caso es que el milgauss gv me atrasa bastante y me gustaria que me le hicieran una puesta a punto y pulido. Vivo en una ciudad de provincias y mi duda es si llevarlo a Perodri en mi ciudad o al SAT de Serrano en Madrid. Merece lapena el SAT o bastara con perodri?
 
al sat vas a lo seguro y vale la pena el pulido es diferente a Serrano sin duda
 
Si no tienes una prisa excesiva por tener el reloj listo yo lo mandaría a Serrano.
 
Si no tienes una prisa excesiva por tener el reloj listo yo lo mandaría a Serrano.

Creo que los compañeros están en lo correcto. La atención en el SAT de Serrano es excepcional.
 
ok, decidido, se va disparado al SAT
 
ok, decidido, se va disparado al SAT
Al menos aqui en Vitoria,cuando Perodri era Co Rolex,te daba la opcion de repararlo su relojero o si preferias te lo enviaban al SAt de Serrano
 
al sat sin duda amigo
 
Bueno compañero, cuándo tengas respuesta del SAT nos cuentas.
 
se me habia pasado responder al post. LA satisfaccion con el SAT es total>> 200 euros reparar y pulir el reloj. Ha quedado como nuevo. Ahora a esperar el resultado del de mi mujer
 
  • #10
Perfecto, que bueno que haz quedado satisfecho. Ahora viene alguien y dice: "por eso ROLEX ES ROLEX", y nos tiramos otras 100 paginas de lo mismo de siempre :D.
El de tu mujer porque a ido?.
Saludos.
 
  • #11
Pero hombre, unas foto tos al menos .... ;-)
 
  • #13
se me habia pasado responder al post. LA satisfaccion con el SAT es total>> 200 euros reparar y pulir el reloj. Ha quedado como nuevo. Ahora a esperar el resultado del de mi mujer

Me alegro del resultado y no me parece caro. Y ¿cómo hiciste? ¿Lo enviaste directamente a Serrano por mensajería, te acercaste en persona o en un CO de tu ciudad pediste que lo enviaran alli?

un saludo
 
  • #14
Me alegro del resultado y no me parece caro. Y ¿cómo hiciste? ¿Lo enviaste directamente a Serrano por mensajería, te acercaste en persona o en un CO de tu ciudad pediste que lo enviaran alli?

un saludo

Hola alberto!! Mi hermana trabaja en madrid y se lo llevo para alla. Creo q incluso fueron rapidos, en 3 semanas estaba de vuelta
 
  • #15
Perfecto, que bueno que haz quedado satisfecho. Ahora viene alguien y dice: "por eso ROLEX ES ROLEX", y nos tiramos otras 100 paginas de lo mismo de siempre :D.
El de tu mujer porque a ido?.
Saludos.

Al de mi mujer le paso el coche por encima, estaba comprobando si el cristal de zafiro aguantaba!!!
escribi un post sobre como quedo despues de q le pasara por encima un volvo xc90. La reparacion no va a ser barata, pero tampoco desproporcionada, 900 lereules. Cuando lo reciba lo mostrare
 
  • #16
Pero hombre, unas foto tos al menos .... ;-)

Pues tienes razon

6bf054c8a8e906385eb47a13d9938054_zpsc282fb7e.jpg


8ff5fc5f093310f9b524763878ddfb96_zpsc5c7336b.jpg


A que es una monada!!!!

No tengo fotos del antes para comparar como atrasaba ;-)
 
  • #17
De serrano todos hablan maravillas.

Por algo será.
 
  • #18
Perdona una pregunta el hilo es de abril y ayer comentas que ya tienes el reloj. Cuanto te tardaron en la revisión y pulido.
 
  • #19
jambrina

Perdona una pregunta el hilo es de abril y ayer comentas que ya tienes el reloj. Cuanto te tardaron en la revisión y pulido.

pues el reloj lo deje en mayo, a primeros, y a finales de mes lo tenía en la muñeca
 
  • #20
Al de mi mujer le paso el coche por encima, estaba comprobando si el cristal de zafiro aguantaba!!!
escribi un post sobre como quedo despues de q le pasara por encima un volvo xc90. La reparacion no va a ser barata, pero tampoco desproporcionada, 900 lereules. Cuando lo reciba lo mostrare


Hola jambrina, gracias por tú respuesta, es verdad lo de tu post, lo leí cuando compartiste la historia. En ese momento se me frunció el asterisco de ver el reloj; ahora se me ha vuelto a fruncir, de recordarlo :D.

Saludos.
 
  • #21
Acabo de recoger mi Sea Dweller del SAT y merece la pena. En cuanto a trato, garantía y demás.

Saludos,
 
  • #22
Yo siempre soy de la opinión de llevarlo al SAT de Serrano, me quedo más tranquilo y si encima lo llevo io directamente, pues mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie