• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con mi Daytona

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Bueno todavía no es "MÍ", os cuento: Esta mañana he ido a apuntarme a las listas de espera de todos los CO de Rolex, y cuando entro en Grassy de Ortega y Gasset y le pido un Daytona blanco de acero, me señala la mesa y me dice ¿como éste?. Me he quedado más blanco que la esfera del reloj, miro a mi mujer y me pone cara de "haz lo que quieras", pero de la buena, no la de haz lo que quieras que ya verás cuando salgamos de aquí :D
Me pongo a manosearlo y veo que el segundero del crono no resetea a cero sino que se queda un pelo desplazado a la izquierda, es muy muy poco, casi inapreciable, pero no me gasto lo que cuesta el Daytona si no está 100% ok. Le he dejado una señal y hemos quedado en que el lunes por la mañana lo va a revisar el relojero y que me llamará. ¿He hecho bien?, ¿no hubiese sido mejor comprarlo y llevarlo a Serrano 45?. Entiendo que el relojero de Grassy sabrá lo que toca, ¿me equivoco?, ¿me lo va a desvirgar un manazas?. Decidme algo que me quedo sin uñassssssssssssssssssssss.
 
Bueno todavía no es "MÍ", os cuento: Esta mañana he ido a apuntarme a las listas de espera de todos los CO de Rolex, y cuando entro en Grassy de Ortega y Gasset y le pido un Daytona blanco de acero, me señala la mesa y me dice ¿como éste?. Me he quedado más blanco que la esfera del reloj, miro a mi mujer y me pone cara de "haz lo que quieras", pero de la buena, no la de haz lo que quieras que ya verás cuando salgamos de aquí :D
Me pongo a manosearlo y veo que el segundero del crono no resetea a cero sino que se queda un pelo desplazado a la izquierda, es muy muy poco, casi inapreciable, pero no me gasto lo que cuesta el Daytona si no está 100% ok. Le he dejado una señal y hemos quedado en que el lunes por la mañana lo va a revisar el relojero y que me llamará. ¿He hecho bien?, ¿no hubiese sido mejor comprarlo y llevarlo a Serrano 45?. Entiendo que el relojero de Grassy sabrá lo que toca, ¿me equivoco?, ¿me lo va a desvirgar un manazas?. Decidme algo que me quedo sin uñassssssssssssssssssssss.


no creo que te lo vaya a desgraciar, pero hay tanto manazas, que yo me lo hubiese llevado y directo si no estoy seguro a serrano 45, yo que no soy de madrid..............si tuviese serrano tan cerca................. vamos ni me lo hubiese pensado...............pero tranquilo esperemos que sepan lo que hacen en Grassy, no tengo referencias sobre ellos.
 
Este desajuste te lo puede arreglar cualquiera que sepa lo que toque y, creo que lo has dejado en buenas manos. De todas formas, está en garantía para cualquier problema que pueda tener. Yo hubiese hecho lo mismo. Saludos y enhorabuena por el reloj.
 
Ya podía tener yo ese problema...
El mio es que si lo compro mi mujer si que me mata.
Un saludo y a disfrutarlo.
P.D: Y por ese tema ni te preocupes. Si no te quedas tránquilo cuando te lo den, lo llevas a Rolex
 
La verdad es que hasta que no lo vea el lunes no voy a dormir tranquilo.
El reloj me ha gustado bastante, qué decir de él que no se sepa, pero como en la misma Ortega y Gasset está Panerai, he pasado a mirar y me he probado media colección, que por cierto que encanto de gente, nunca en mi vida me han atendido tan bien en ningún comercio, Dani es un apasionado de la marca y de su trabajo, y eso se nota. Bueno, a lo que voy, entre probarme docenas de Panerais y que tengo una muñeca de 19, me lo veo un poco pequeño.
 
entre probarme docenas de Panerais y que tengo una muñeca de 19, me lo veo un poco pequeño.
Esto ya es otra historia. Si no te tienes que quedar a gusto del todo con el reloj, lo mejor es olvidarse. Saludos y ya nos contarás pero de buen seguro, como te he dicho, lo dejarán perfecto.:ok::
 
El reloj te lo tocarán perfectamente. Aquello no es la casa de la Bizcocha. Otra cosa es que no te guste por tamaño. Piénsalo bien.

Otra cosa, independientemente de todo, YO, no compro un reloj que haya que abrirse antes de estenarse. Espero, que los hay.
 
Última edición:
Yo tampoco me compraria un reloj si tienes q toquetearlo antes de vendermelo, ya que vale un buen dinero y esperaria!!!
 
Pienso lo mismo que guancho, no es de buen gusto comprar un reloj nuevo y tener que llevarlo al taller
Por muy servicio oficial que sea, es un reloj reparado.
Lo de tener que abrirlo antes de estrenarlo da mal fario, pero eso lo tienes que decidir tú
 
  • #10
Bueno espero que te quede perfecto y no te marquen nada en la operación,al tratarse de una pieza "defectuosa" yo habría
insinuado que me harían una gracia,suerte y ya lo presentarás
 
  • #11
Yo pediría un descuento adicional, ya que el reloj es reparado.
 
  • #12
Un rolex tiene que ir perfecto y si es un Daytona con mas motivo.
 
  • #13
Pienso como mi hermano, sin estrenar y ya está abierto?? Ni de coña.
Te compras un coche nuevo al que han tenido que tocar el cigüeñal con 0 Km???
 
  • #14
Y si nos ponemos a pensar mal, ¿no puede ser que este Daytona esté "a tiro" en el concesionario porque haya tenido algún problemilla anteriormente y no se haya vendido?

Yo pienso como alguno de mis compañeros, un reloj nuevo de esta categoria no me haria nada de gracia que me lo abriesen, tiene que estar perfecto (creo yo)

En fin, mucha suerte y ya nos contarás! :ok::
 
  • #15
yo, no lo compraría.... sabiendo que tiene ese pequeño desperfecto y más cuando todavía no lo has podido disfrutar...

te lo compras y va directo al sat.... como que no.
 
Última edición:
  • #16
Bueno, mi preocupación es que lo dejen bien, no que lo abran. Es como si lo compras y a la semana compruebas que atrasa/adelanta y lo tienen que abrir para ajustarlo, es lo mismo, no venía fino de fábrica y han tenido que manipularlo. De todas formas supongo que también lo tendrán que abrir para grabar la tapa.
A lo del tamaño le he dado muchas vueltas, pero el reloj al fin y al cabo es para mi bebé. Panerai me gusta y se lleva ahora, ¿y dentro de unos años?, el Daytona es un relojazo ahora y lo será cuando él lo pueda llevar, supongo que simplemente me he acostumbrado a los 44mm del PAM y ahora lo veo como un tamaño normal, pero realmente esa medida no es "normal".
 
  • #17
Y si nos ponemos a pensar mal, ¿no puede ser que este Daytona esté "a tiro" en el concesionario porque haya tenido algún problemilla anteriormente y no se haya vendido?

Yo pienso como alguno de mis compañeros, un reloj nuevo de esta categoria no me haria nada de gracia que me lo abriesen, tiene que estar perfecto (creo yo)

En fin, mucha suerte y ya nos contarás! :ok::

Puede ser, aunque he visto cómo lo sacaban de la caja transparente en las que los reciben, ha tenido que quitar los precintos para enseñármelo.
 
  • #18
En mi opinión Daytona , del tirón. Si estás conforme con la revisión que le van a hacer, p´alante.

Si mi padre me hubiese dado un Daytona comprado hace 25 años, para mí, hubiese sido flipante.
Pero se ha comprado un cacho de cerámica.
 
  • #19
He encontrado una foto en la red que describe lo que le pasa, es una ligeríiiiiiiiiiiiiiiiiisima desviación hacia la izquierda:

lostimage.jpg



Este otro la tiene hacia la derecha:

lostimage.jpg



Lo mismo yo soy un exagerado y busco la perfección absoluta, pero estoy viendo más imágenes tomadas de frente y lo estoy apreciando en varios.
 
  • #20
En mi opinión Daytona , del tirón. Si estás conforme con la revisión que le van a hacer, p´alante.

Si mi padre me hubiese dado un Daytona comprado hace 25 años, para mí, hubiese sido flipante.
Pero se ha comprado un cacho de cerámica.

Esa es la idea Guancho, lo mismo en el futuro lo guarda en un cajón y se compra un Lotus, pero si mi padre se hubiese comprado un Daytona cuando yo nací y lo hubiese llevado puesto hasta regalármelo en una fecha señalada (al finalizar la carrera, el día de mi boda, etc.), sería el mejor regalo que podría haber recibido. Sería mucho más que un reloj, no lo cambiaría ni por el más caro y exclusivo de los relojes. Por eso elijo un Daytona a pesar del tamaño de mi muñeca, aunque el nene apunta maneras y creo que va a ser más grande que yo :)
 
  • #21
Chus, Grassy no es un kiosco de pipas precisamente.
Como ya has dado una señal y estas ilusionado estate tranquilo que su relojero estará a la altura de las circunstancias. Lo normal es que procedan con arreglo al manual interno y aunque lo abran pondrán junta nueva y cerraran con el par de apriete adecuado para quedar 100% perfecto
Duerme tranquilo
 
  • #22
Pues estoy encontrando más
Rolex116523SlateWP1280.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vale que algunas pueda ser por perspectiva, pero otras son fotos de estudio y hay varias en la red. A ver si va a ser normal y me estoy comiendo la cabeza por nada.
 
  • #23
Creo que en este momento hay muuuchos daytoneros examinando sus piezas. La que vas a liar amigo...
 
  • #24
Yo como Guancho. De ninguna manera compro un reloj,coche,etc que tienen que habrirle el motor antes de estrenarlo.
Si te dicen que tarda 3-4 años en recibir otro Daytona,todavia tiene un pase, pero yo estoy seguro que habra mas Daytonas en venta. Seguro.
 
  • #25
Eso no es nada,no te preocupes,creo que es una operación muy sencilla de ajuste de la aguja.El reloj estara perfecto a la entrega......seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie