• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas milgauss gv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos ,no se si ya se trato esto con anterioridad pero quisiera preguntar ,vi un comentario en internet,que hay problemas con el cristal de algunos milgauss gv o algo asi ,no se bien si alguien me puede explicar un poco sobre esto::Dbt::. gracias
 
Última edición:
Aparte de la producción especial del zafiro verde, en la única fábrica existente en el mundo, para este reloj. Y que no puede estamparse a laser la corona en las seis en este tipo de zafiro verde porque lo quiebra... yo no he oido nada más.
¿te refieres a algo de esto? o de unidades vendidas con problemas?
 
por lo que yo se el año pasado en Italia tuvieron que retirar los milgauss LV,los de la primera serie,porque efectivamente presentaban o podian presentar problemas de integridad estructural del cristal.Como todo lo que hace Rolex,desde entonces esos Milgauss se cotizan a nivel coleccionista allí y han revalorizado a los de la nueva serie que ya vienen con ese defecto potencial corregido.
No es que cascase el cristal de todos sino que en ciertas uniades detectaron(no se si por alguna fracrura,reclamacion o control de calidad)el potencial fallo y retiraron de la venta los vendibles y recogieron los ya vendidos cuyos compradores quisieron un cambio de cristal.
 
si me refiero al cristal ,por cierto creo que la referecia es gv no lv
 
Sí GV.
LV es en el Sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie