• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi Sub Ceramico

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tras darle muchas vueltas y hablar con compañeros del foro os pregunto que os parece esto.
Hace dos meses compre un Sub negro cerámico y cual mi sorpresa al quitarle los plásticos que en las garras por la parte de atrás en la parte de arriba de las 12 tenia como unos pelines,como de quitar el armis el reloj me vino con todos sus plásticos lo único que estaba en el escaparate.
baje al día siguiente a comentarlo y me dijo una de las chicas del concesionario que eso no eran nada al principio decía que ni lo veía.
mas que nada pongo este hilo para que me comentéis que os parece y si tenéis experiencias parecidas.
tiene importancia sobre el valor del reloj.
cuando lo mande a revisión que me lo pulan,llame a rolex serrano y me dijo la chica del sat que con un pulido servia que me dieran un documento en el concesionario donde lo compre que estaba asi en el momento de la compra.
 

Archivos adjuntos

  • 20140820_14403601.jpg
    20140820_14403601.jpg
    52,9 KB · Visitas: 494
  • 20140820_1441051.jpg
    20140820_1441051.jpg
    54,5 KB · Visitas: 466
  • 20140820_1441211.jpg
    20140820_1441211.jpg
    58,2 KB · Visitas: 475
Evidentememnte le han quitado el armys y se lo han vuelto a ponerm
 
Si estaba en escaparate habra sido mostrado a variedad de posibles clientes y en algun momento le habran quitado el armis para comprobar algo.
 
También he estado en Valladolid en Tous Rolex mirándolos y madre mía como los tratan.
A esa chica era para despedirla los ponía en los dedos como si fueran racimos de uvas.
Vamos de Coña.
 
Reclama, no lo dejes. que valen una pasta.
 
como reclamo despues de dos meses o llamo a rolex
porque uno nuevo no me dan seguro.
 
En el momento en el que te den donde los compraste un documento diciendo que venía así igual sí tienes derecho a que te lo cambien.

También es cierto que dos meses son dos meses.

Va a haber que desprecintar todo delante de los vendedores. hay que jo.....
 
Pues como te han comentado, han debido de quitarle el brazalete en la tienda. Eso tampoco es que varíe el valor del reloj. Suerte con tu reclamación.
 
Entiendo que al comprar un reloj quieras que esté impoluto pero yo no me obsesionaría con eso, la verdad. Si te lo pueden pulir, bien, pero no sé si vale la pena tanto esfuerzo. En la segunda semana de uso ya le verás cosas más graves que esa.

Pero vamos, tú pagas y tú eres el que tiene que estar a gusto con tu reloj, que barato no es.
 
  • #10
Por desgracia esto no es habitual, pero si ocurre ya que a mi me ha pasado y evidentemente si pago el precio por una pieza nueva, así me gusta que me la entreguen.

En mi caso me pidieron otra.

Después cada cual tiene un nivel de exigencia y ve las cosas de diferente modo.
 
  • #11
Pues yo que queréis que os diga,pero una cosa es que yo mismo pueda hacerle cualquier arañazo y otra cosa es que ya te lo den así al comprarlo,eso me parece de traca.
Yo ya habría reclamado al verlo si o si.
Espero que si decides hacerlo te resuelvan el problema.
 
  • #12
Con otra cosa probablemente más cara que un rolex (en el coche) tuve un incidente y la reparación no fue todo lo satisfactoria que debía ser (al mes y poco de dármelo lo volví a llevar). Me hicieron ver que no se podía hacer nada y me fui entendiendo su postura! A la semana siguiente yo seguía con el "run run" por la cabeza, volví a ir, me lo "apañaron" y me fui medio convencido. A las dos semana "run run"... Hablé con "el sabio" (mi padre, y como cualquier padre orientó a su heredero...) sus palabras fueron: "POBRE TOZUDO, SACA MENDRUGO". Llame a atención al cliente, Volví al concesionario y me dieron la solución que quería... (Ahora estoy a la espera realmente pero en principio se va a solucionar).
Con todo esto... Insiste, insiste e insiste! Y si no te gusta la solución, vuelve a insistir... Porque... Tu lo pagaste con billetes de verdad o con fotocopias? Si has pagado con billetes de verdad por uno nuevo, que sea nuevo y las rayas si las tiene que llevar que sean por descuido tuyo!

Uno nuevo no creo pero si quieres que te lo pulan (no se sí merece la pena...), revisión gratis o descuento o un llavero de rolex! Sí tu te quedas satisfecho da igual lo que sea porque sino siempre pensarás que "te engañaron"
 
  • #13
Cada uno es cada uno, pero yo lo dejaría pasar. La marca no es profunda y está por debajo del asa, no se te va a ir la vista a ella porque no la vas a ver.
 
  • #14
esta claro que el armis se lo han quitado. yo exigiria otra pieza!
 
  • #15
Yo iria a hacer el reclamo.

Si es un reloj nuevo debe venir como nuevo.

Es como si compras un carro nuevo y viene con un rayon en la puerta!, seguro que no lo aceptas, no?

Preparate para una buena discusion por que han pasado dos meses.

Suerte con la reclamacion
 
  • #16
Con otra cosa probablemente más cara que un rolex (en el coche) tuve un incidente y la reparación no fue todo lo satisfactoria que debía ser (al mes y poco de dármelo lo volví a llevar). Me hicieron ver que no se podía hacer nada y me fui entendiendo su postura! A la semana siguiente yo seguía con el "run run" por la cabeza, volví a ir, me lo "apañaron" y me fui medio convencido. A las dos semana "run run"... Hablé con "el sabio" (mi padre, y como cualquier padre orientó a su heredero...) sus palabras fueron: "POBRE TOZUDO, SACA MENDRUGO". Llame a atención al cliente, Volví al concesionario y me dieron la solución que quería... (Ahora estoy a la espera realmente pero en principio se va a solucionar).
Con todo esto... Insiste, insiste e insiste! Y si no te gusta la solución, vuelve a insistir... Porque... Tu lo pagaste con billetes de verdad o con fotocopias? Si has pagado con billetes de verdad por uno nuevo, que sea nuevo y las rayas si las tiene que llevar que sean por descuido tuyo!

Uno nuevo no creo pero si quieres que te lo pulan (no se sí merece la pena...), revisión gratis o descuento o un llavero de rolex! Sí tu te quedas satisfecho da igual lo que sea porque sino siempre pensarás que "te engañaron"

Cada uno es cada uno, pero yo lo dejaría pasar. La marca no es profunda y está por debajo del asa, no se te va a ir la vista a ella porque no la vas a ver.

Ambas posturas me parecen sensatas y correctas; ha pasado suficiente tiempo como para que el establecimiento pueda argumentar que eso lo hiciste tú y debías revisarlo al momento de la compra e irte con el, aunque hayas ido al negocio y hablaste con una de las empleadas, es claro que no dejaste constancia por escrito de lo manifestado de tu parte; por lo cual podrías tratar de encarar a la persona a la que pusiste en conocimiento de esta situación y tratar de obtener algún detalle por parte de la joyería.

No dejes de contarnos como se ha resuelto esto y mucha suerte.

Saludos.
 
  • #17
Una vez que sales con el reloj por la puerta lo tienes complicado para reclamar por un daño..... pues deberias probar que el daño lo causaron ellos....
Una para ver y otra para aprender. Dejalo pasar, lo ganarás en salud, disfruta de reloj. Estoy seguro de que no te la volverán a colar.....
Puedes ponerlo en conocimiento de la marca para que estén informados, no es que vayan a tomar medidas, pero si no es la ptimera, o no es la ultima, puede acabar teniendo repercusiones.....
 
  • #18
Si es nuevo debe venir como tal. No obstante, viendo la marca, y la zona en la que está, no le daría mayor importancia, porque no la vas a ver.
 
  • #19
Si cada vez que cojas el reloj se te van a ir los ojos a la marquita, pues reclama, porque sino al final le cogerás manía, y además estás en tu derecho.
Si por el contrario no le das mayor importancia, pues tampoco te compliques.
 
  • #20
La cuestión es que va a ser tú palabra contra la de ellos, a ver cómo le explicas después de dos meses que esa marca la han hecho ellos y no tú, yo no le daría mayor importancia ya que cómo dice Zampetti, no es profunda y no la vas a ver.
De cualquier modo es tú derecho a reclamar si lo crees oportuno, pero creo que va a ser más un dolor de cabeza que otra cosa.
Espero que todo salga bién .
Saludos
 
  • #21
Ya llame a rolex al dia siguiente y lo puse en conocimiento.
respecto al concesionario la verdad que me hicieron descuento no por la marca claro sino por la relación que tenemos y me regalo unos pendientes para mi hija.
por eso me da mas cosa montar mucha bronca.
respecto a las marcas son superficiales profundas no son aunque tengo que decir que no es en el primer reloj que me pasa tengo un corum que pagué una pasta y tambien las tiene de todos modos en el mismo rolex me dijeron que puede ser de la herramienta que tienen para montar los armis y la solución que me dio la chica del sat de madrid de rolex fue un pequeño pulido.
 
  • #22
Una vez que sales con el reloj por la puerta lo tienes complicado para reclamar por un daño..... pues deberias probar que el daño lo causaron ellos....
Una para ver y otra para aprender. Dejalo pasar, lo ganarás en salud, disfruta de reloj. Estoy seguro de que no te la volverán a colar.....
Puedes ponerlo en conocimiento de la marca para que estén informados, no es que vayan a tomar medidas, pero si no es la ptimera, o no es la ultima, puede acabar teniendo repercusiones.....

Opino lo mismo, eso si mira con lupa el primer dia, cuando ya sales de la tienda despues ni tu puedes asegurar que te lo hicieron ellos ni ellos que lo hiciste tú pero lo mas sensato es decir que el reloj te lo entregaron bien que tu sacaste los plásticso y tu miso el primer dia no viste nada entonces reclamar esas cosas es muy complicado, otra cosa es reclamar un mal funcionamiento pero una raya esté arriba esté debajo se puede hacer en un segundo tanto ellos como tú, quien asegura que tu no has querido sacar el armis? yo te creo pero falta que te crean ellos.

A nivel personal lo dejaría como está, eso es muy leve y si el reloj lo vas usando las rayas que aparecerán en todo el reloj al lado de estas serán unas mas.
 
  • #23
Va a haber que desprecintar todo delante de los vendedores. hay que jo.....

Efectivamente, casos como este lo aconsejan, no es el primero que conozco. Aunque hay quien habitualmente suele dejar los plásticos puestos una temporada, algunos durante mucho tiempo, EMHO es preferible quitarlos en el propio CO y evitar alguna sorpresa desagradable.

Saludos,
 
  • #24
inmaculada....la madre Teresa, y eso que no sabemos mucho de su pasado. Mejor tomatelo suave o un poco cargado, relajate, disfruta un muy buen Habano y a vivir la vida que si te preocupas por una insignificancia, al rato la ley de Murphy te dara algo peor. Los Rolex aunque sean Rayados, seguiran siendo Rolex, los caballos no.

Saludos.
 
  • #25
Yo no le daría la mayor importancia, deja atrás el disgusto y sobre todo... disfruta del reloj
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie