• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas cambio de fecha en datejust

  • Iniciador del hilo jton28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jton28

jton28

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Una pregunta para todos a ver si alguien le paso y me puede ayudar.
Resulta que la fecha de mi datejust se queda a medio pasar entre un dia y otro. Cuando ocurre esto no me funciona la cebolla para hacer el cambio rápido, sin embargo paso la hora y si que cambia. Una vez ha cambiado vuelve a funcionar el cambio rápido de fecha.
Un saludo para todos y gracias
 
A mi me paso lo mismo en un ETA 2824-2 top.no te queda otra que llevarlo al SAT.Es una tonteria pero hay que abrir el reloj y acceder al mecanismo de cambio de dia.
 
Planteas una pregunta y al mismo tiempo la respuesta. Mi no entender. Al mismo tiempo ya sabes la respuesta que te todos te darán: ves al relojero a que se lo miren...
Ahora eso de que "no me funciona la cebolla" yo me iría directo al psiquiatra, que eso de relojes no tiene nada que ver...
Saludos
 
Ja o sea ja.
Gracias tu ser mu agudo y simpatico.
Saludos pa tu
 
Venga, hombre, no te lo tomes así...
De qué modelo de datejust estás hablando ? nuevo ? usado ? se le ha hecho el service ?
Saludos
 
Jeje es que me pico con facilidad.
Es un oyster perpetual datejust 16030 del 82 usado, (con bisel de oro blanco posiblemente puesto por su anterior dueño) y creo que no se le ha hecho el service lo que pasa es que creo que anda sobre 300 eurazos y quería recuperarme después de la compra.
Un saludo
 
Uno de los fallos frecuentes de ese calibre 3035 es el desgaste de los dientes redondeados del disco de la fecha por falta de lubricación.
Normalmente vienen ligeramente aceitados con un aceite muy poco viscoso, pero sin un mantenimeinto regular como es tan ligera la capa, se pierde la lubricación y empieza el proceso de desgaste y los fallos...


Yo creo que por ahí van los tiros...
No se lo que costará un disco de fecha nuevo, pero el destino es claramente el taller...
Saludos
 
Gracias

Muchas gracias, tengo claro que me toca servicio técnico.
Me encanto foto del disco de fecha.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie