• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema correa de cuero y rolex date 15200

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Quería preguntar que correas de cuero pueden montarse en un rolex date 15200

Me explico, le quite el brazalete a mi recién llegado date 15200, y monte una camile fournet nada barata. Al girarla para ponérmelo en la mano, note que el reloj "afeito la correa".
Os dejo una foto con el resultado.

Que coreas si es posible montar? quizás montando spring bars mas finas ayuda.

Gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
No se ve la foto ::Dbt::
 
Yo la veo, pero la subo de otra forma.

20141229_112535-1.jpg
 
Yo la veo, pero la subo de otra forma.

Ver el archivos adjunto 251034

Hola,

No cambies los spring bars, debilitarías la conexión con la correa y la podrías fastidiar.

Me encantan las correas de Bulang & Sons, para mi son ideales para los Rolex/Tudor en general.

Aquí una de ellas on con Oyster Prince. Desgraciadamente este reloj, al igual que tu Date, tienen las asas cortas y han de maneras e con cuidado. El mío tenía ese problema peno trate de no forzarlo nunca:


DSC_0985_zps5a8b8cdc.jpg


Para resolver el problema, yo te recomendaría directamente las NATO de piel de la misma marca B&S. En mi humilde gusto, le dan un toque desenfadado a la gama Datejust/Date/ToG que tanto me gusta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


BC43D73C-9A5B-463F-AB07-518888A35A04_zps9dajhgde.jpg


Esta por ejemplo no te valdría, es demasiado gorda, para un Date, va a penas con el DJ, a menos, eso si, si te resignas a tener un poco menos de movilidad:

lostimage.jpg


En general todas las de piel de reptil valen, al ser mas finas en la parte del spring bar. Lo malo es que son también más serias, depende de lo que busques.

Suerte,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie