• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la tija en el cambio de hora. Explorer II Cal.3186

  • Iniciador del hilo topclas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

topclas

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que he querido ajustar la hora del reloj, y cuando desenrosco la corona en la posición pertinente, no me hace el cambio de hora en hora con el click , sino lo hace de forma continua sin click sin pararse en cada hora. He tenido que ajustarle como he podido incluso al ajustar la aguja de la hora y poner la corona en la primera posición tengo que hacerlo despacio pq al apretar se mueve algo.
El reloj no ha tenido ningún golpe, ha sido repentino. Alguien sabe a que ha sido debido?

En Agosto hace dos años, supongo que esto lo cubre la garantía, sabéis el tiempo que tardaría el SAT de Serrano en repararlo?

Gracias y saludos
 
Finalmente dejado en el SAT de Serrano.
 
Qué te han dicho? lo cubre la garantía?
 
A la espera de tus noticias, para saber que ha ocurrido. Suerte.
 
En principio lo deje y en el resguardo pone garantía, ya veremos cuando me llamen, en principio me dijeron que unos 10 días
 
Acabo de recogerlo, no me han cobrado nada. Dos semanas han tardado no esta mal.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie