• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con mi datejust

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
El problema que tengo es que ayer le metí un rayon al plexi y claro querría solucionarlo, hay algún producto o la única solución es cambiarlo.
Gracias
 
Si no es muy profundo se puede pulir. También puedes cambiarlo, el plexi sale muy barato. Te aconsejo que vayas a una relojería.
 
pulirlo, y arreglado, no te preocupes
 
Bueno y el tama del pulido m eparece bien pero que producto uso, ya que en algun lado he leido lo de la pasta de dientes liquida, perio eso suena a cuento chino.. no se igual solo vale para lo rolex con defecto que se venden en las regatas...je,je,je..bueno ahora sin coñas le aplico polish de pintura de coche o que ?

Gacias por las aclaraciones.
 
Lo de pasta de dientes lo usaba yo para un Omega Speedmaster con plexi y realmente quedaba espectacular cada vez que lo hacia.
Que buen aliento fresco tenia ese reloj????
 
Poliwatch...
Y si la raya es bastante profunda,cambiarlo no te costará más de 50 euros.
 
yo tengo un DATE, con plexi y no es la primera vez que le hago una raya. Como siempre me ha gustado llevar el reloj impoluto compre liquido pulimento, hay varias marcas, sigue las instrucciones de uso (trapo humedo inpregnado con liquido pulimento y aplicar al plexi, dejar secar y con un trapo seco frotar hasta la desaparicion de las o la raya) consigue atenuar o hacer desaparecer rayas batante profundas.
Si son simples arañazos propios del uso, frotando energicamente en el pantalon , por ejemplo, consigues pulimento.
 
+1 y si es pequeña con un trapo de lana (o una toallita de lana para relojes, que queda más profesional).
 
CHICOS CON EL POLISH MANO DE SANTO QUEDO TODO PERFECTO.


gRACIAS A TODOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie