• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con una 3135, dita sea

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ven esa rueda dorada? esa? weno esa maldita rueda dorada tenia el tornillo todo salido (como un milimetro) el viernes que nos encontrabamos a cenar con algunos del comando matadepera y le dije a la lolacalatana: que me pongo

y ella "el sd", asi, sin anestesia ni nada, yo contento porque le podia hacer la puñeta a raul llevandolo con una nato escandalosa, weno, total que me lo pongo y no se le podia dar cuerda manual

acojone

gran acojone

weno pos cojo el bolido y me voy a la rolex luxor, le digo al chaval "mira que no se deja dar cuerda" y el alli mismo, lo desmonta o sea lo abre mientras va diciendo "esto es del automatico, no carga algo hay" y le saca la masa oscilante (juer parece que sepa y todo)

weno en eso que dice "ya veo lo que pasa" y me enseña el tornillo ese, a todo eso yo me habia olvidado de la nato, el tio lo ajusto, luego cogio una herrramienta rarisima que era como un tenedor con una cosa trasparente arriba y (habiendolo puesto previamente en el cronocomparador) lo ajusto de lo otro

y mira por donde, el reloj parece el del primer dia, como decia timewatch "parece que lleva un cuarzo dentro" hoy por la mañana estaba el tio que no se habia movido nada de nada de la hora que lo puse ayer

fiu

que susto

a la pregunta de "y eso a que se debe?" tanto el chaval de luxor como hexavi (a la noche, ya) dijeron que no era infrecuente, que se debian haber dejado el tornillo un poco suelto, que el tornillo impide que se mueva la masa oscilante....que no carga y cuando no carga adelanta mas de lo normal...

weno, yasta
 
Eso es normal y comprensible, ten en cuenta que los chinos trabajan 18 horas al dia y al final ya no les quedan fuerzas ni para apretar los tornillos :D:D:D
Me alegro que no haya sido nada, pero menudo susto.
 
No es normal, es que el pobre está hasta los güevos de las Natos y se rebela así. :-P:-P:-P

Saludos
 
ya veo que hubieras querido abrirlo tu, envidioso cuando seas mayor te lo dejo abrir, va

Eso es normal y comprensible, ten en cuenta que los chinos trabajan 18 horas al dia y al final ya no les quedan fuerzas ni para apretar los tornillos :D:D:D
Me alegro que no haya sido nada, pero menudo susto.
 
ya veo que hubieras querido abrirlo tu, envidioso cuando seas mayor te lo dejo abrir, va

¡Eh! ¡Que tengo un Sub date y el "Hierro" para abrirlo! Pero voy aprendiendo y a pesar de las tentaciones NO LO HE ABIERTO 8o8o8o
 
ves? esto es que estas madurando:ok:::ok:::ok::

¡Eh! ¡Que tengo un Sub date y el "Hierro" para abrirlo! Pero voy aprendiendo y a pesar de las tentaciones NO LO HE ABIERTO 8o8o8o
 
A pesar de tu susto, me alegro:D:D

No, no me mal interpretes, me alegro de la eficacia del técnico de Rolex, me alegro de la robustez del calibre que con un rápido ajuste y una regulación queda como nuevo, en definitiva me alegro del final feliz.:):):):)

Juraria que ese "tenedor" es el ajuste de la microsetella del volante de Rolex.

Cuida de ese Sea Dweller, es un gran reloj que te mereces:);-):ok:::ok:::ok::
 
hoy por la mañana estaba el tio que no se habia movido nada de nada de la hora que lo puse ayer

Pues no es por nada, pero eso es que el reloj está parado....:D:-P

Que sustos nos dan, eh?
 
  • #10
Cosas mas raras le pasan a UD. Pero lo bueno de todo es el trato del AD de Rolex, y que no era nada.:clap::clap:
 
  • #11
hombre mandrake, queria decir que no habia VARIADO nada, ni un segundo, eso, me se entiende?

Pues no es por nada, pero eso es que el reloj está parado....:D:-P

Que sustos nos dan, eh?
 
  • #13
Cuidado que eres bobo, indio

Me llamas, me cuentas el problema, voy , abro, escupo y espero. Pueden pasar varias cosas

1.- te soponcies
2.- me osties
3.- se ahogue
4.- funcione
5.- me canonices

Entre las fases anteriores introducir (no digo meter, que llama a errores) descojones varios

Si es que lo que no te pase a tí, indio, con tanta observancia...
Y no pue ser que el tornillo se deajuste, mismamente, por las ondas subsónicas de la resonancia de la caja de armónicos de la guitarra esa vieja y cochambrosa que atacas con furia?
Por que de las saunas no debe de ser, verdad?
Ay!
Que mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #14
Le pasa por darle cuerda, es mejor que carge con la "mano".....

SAludos
 
  • #15
usease ponerselo y esperar (cuando estaba parado) que se mueva el segundero no? asi fue como lo puse en marcha
Le pasa por darle cuerda, es mejor que carge con la "mano".....

SAludos
 
  • #16
Al final arregalado en un pispas, si llega a ser uno nene de otras marcas que conozco seguro te quedas 2 meses sin reloj ,:D :whist:: es que roles es roles ;-)

Las cosas cuando van bien casi no nos acordamos de ellas, pero cuando van mal y se solucionan rapido no tiene precio y dentro de lo ocurrido quedas muy contento.

Me alegro que tu nene esté en plena forma
 
  • #18
Parece una tontería, pero si usas moto ha podido ser debido a las constantes vibraciones al conducir...Se arregló pronto el problema, que es lo importante!
 
  • #19
moto no llevo, no, ya me gustaria pero las mujeres aca no me dejan, no se pa que quieren que viva tanto coñe, weno eso que era un tornillo mal ajustado, al reves del kaki que fue a suiza por tener uno demasiado ajustado

Parece una tontería, pero si usas moto ha podido ser debido a las constantes vibraciones al conducir...Se arregló pronto el problema, que es lo importante!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie