• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando modelos, opinion

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Me he llevado una sorpresa esta tarde, aprovechando otros temas me he podido probar unos cuantos Rolex en un CO de mi ciudad (atención 11 sobre 10, increibles) y me ha salido de todo menos lo que me esperaba 8o:

El Submariner Cerámico nuevo me ha decepcionado bastante en directo, a ver si me explico, es un relojazo (como el resto de Rolex) pero el avance mas grande ha sido emho el cierre, el resto no me convence como han compensado el conjunto de la caja, la carrura, las asas etc... el precio tampoco me convence para un Sub...
submariner.jpg

El GMT Master II Ceramico, lo mismo que con el Sub, yo creo que esa caja y ese bisel no son para mi... El Milgauss una pasada puesto, y el zafiro verde es impresionante, sobre todo de perfil, pero ese segundero...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Lo he intentado con los Datejust, realmente tenia ganas de tener uno lo juro, pero el de 36mm es extremadamente pequeño en la muñeca y el de 41mm nuevo es todo lo contrario... es demasiado grande!! el bisel es desproporcionado ::cry::
lostimage.jpg
dj4.jpg

El explorer de 39mm una delicia, comodo equilibrado y realmente bonito, pero le falta "algo" no se el que, o fecha o bisel o algo... que no se leche! :-P

lostimage.jpg


Realmente de todos estos me quedo con mi 14060M, lo comparaba con todos y para mi seguía ganando el mio por goleada :whist::
lostimage.jpg


Me he acabado enamorando del que menos me lo esperaba... del explorer II de toda la vida!! con la esfera en blanco es un reloj impresionante, elegante, compensado, tamaño ideal, comodisimo y sobre todo precioso! :ok:: creo que es uno de los grandes desconocidos de Rolex os lo digo en serio, me he quedado seriamente encaprichado, no tiene tanto nombre como los demas pero para mi les da mil vueltas al resto. Desde luego para mi ahora mismo es EL futurible... tambien me han comentado que cambian la esfera sin problema y que las agujas y la esfera son para el señor cliente, para volver a ponerlas cuando se quiera :ok::

lostimage.jpg


Yo creo que me he equivocado de epoca, tenía que haber llegado a este vicio cuando un Submariner era un Submariner y un GMT era un GMT ::bash::::bash:: anda que no hubiera gozao como un perro...
 
Última edición:
Coincido bastante con esa opinión...
 
Y el DS.....???:whist::

O no lo tenían....??:hmm:
 
no has mencionado nada de los daytona :whist::
 
No eres el unico compañero Cuquete, me parece que nos ha sucedido lo mismo a unos cuantos
 
No te preocupes, uno de cada :yhoo::
En el Explorer coincido contigo. El milgaus no lo veo segundón..., todo depende de como se lleven...

Yo pensaba que los dorados eran hortera pero depende de como se lleve y quien lo lleve, te llevas una sorpresa, yo no me lo pondría, pero tienen lo suyo.

Un saludo!!!
:Cheers:
 
Ese no quiero ni acercarme a el...
 
Coincido con tus gustos, solo que los Milgauss no son de mi interés.

Estoy a falta de ver le Explorer de 39
 
En ello estoy yo, con una CRI galopante por un subC (ya lo tengo probado) y a la espera de probarme un GMT y el explorer.

Ya veremos cómo acaba la cosa, suerte tienes de haberte aclarado.
 
  • #10
Yo, como no tengo un duro no tengo problema... y como todo lo que quiero sube de 5 cifras... ahora me ha dad opor fantasear con los Luminor de Tantalio, el 217 Marina Militare ( Pensar que los puede comprar ne su día de escaparate), la hermana de alguno, la vecina dle 3º y con un Daytona de oro amarillo. Lo dicho, medio idiota que soy.
 
  • #11
Son muy chulos, pero el segundero no es apropiado para un reloj de este segmento (emho).

Ahora que lo pienso mas calmao me alegro de que me haya dao con el Explorer II, es más alcanzable que el resto de chaladuras que hay en el mercado, lo que me preocupa es pensar que los dos unicos Rolex "de verdad" que habia en la mesa eran ese y el mio (realmente Explorer habia 2, que me lo he probao en blanco y en negro), siendo que había mas de 50.000 pavos en relojes encima de la mesa...

Yo creo que lo que soy es raro de pelotas y ya está...
 
  • #12
Pues yo estoy loco con mi primer rolex, un sub cerámico en oro y acero. Me enveloso con el armonioso movimiento del segundero. Un saludo a todos.
 
  • #13
Pues a mi últimamente los que mas tilín me están haciendo son el GMT cerámico acero y el DS. Será porque ya tengo sub, daytona y day&date. Es una pena que tenga otras marcas en el disparadero que me hacen ser un mar de dudas y no acabar de decantarme por ninguno de momento y estar expectante y venga a darle vueltas al asunto, y además porque si yo doy el paso y adquiero una pieza...la parienta se pone a la cola para el siguiente a corto plazo...y solo tiene en mente el daytona oro amarillo con armys...y ufff esta que sueña con ese reloj porque lo ve casi todas las semanas en el Hola a la petarda de turno.
No dejéis leer el Hola a vuestras MDD porque deforman su mente y agujerean las cuentas corrientes...
Saludos
 
  • #14
Tengo la opinion al contrario que la tuya, pero eso es lo bonito de esto;-), me alegra que el trato en un Co de Rolex sea de 10:ok:: y que devuelvan el dial en los cambios, parece que cada CO tiene su propio criterio::grr::

Gracias por compartirlo.
 
  • #15
Coincido con tus gustos, solo que los Milgauss no son de mi interés.

Estoy a falta de ver le Explorer de 39

Es chulísmo Alberto. Con lo cual..., gustándome a mi probablemente a ti no te guste. :D
:friends:Te sigo debiendo unas copas. ;-)
 
  • #16
Es precioso, pero ojo que es a gustos, en 39mm se hace un poquito raro no ver nada en el bisel...
 
  • #17
Tambien me llamó la atención que en el mismo sitio se habían quitado Breitling, Jaeger e IWC y me parecen gente bastante cabal, no creo que fuera casualidad, se habían quedado Panerai eso si...
 
  • #18
Yo hace unos dias también tuve la ocasion de probar unos cuantos modelos :yhoo::

Milgauss esfera blanca: me decepciono mucho el segundero, teniendolo en mano no me gustó nada, y eso que el milgauss siempre me había gustado muuucho

Deepsea: Me encantó y me impresionó, tanta calidad... :drool::drool:, B R U T A L

Gmt ceramico: Muy guapo y muy elegante :ok::

Sub-C: Es el que tengo y me gusta mucho y toy muy contento con él :-P

Daytona esfera blanca: Gran reloj pero que me decepciono un poco, aunque es un relojazo lo vi algo chico y no me convence el eslabon central pulido a espejo, pero bueno pa gustos colores ;-)

Explorer II esfera blanca: muy guapo, me encantó, precioso!! el nuevo de 42" tiene que ser la repera!!

Los nuevos Datejust: Muy muy bien, me gustaron mucho, el de esfera negra impresionante :worshippy:

Sub-C esfera verde: para gustos, gran reloj pero yo prefiero esfera negra, pero es un relojazo de grandisima calidad

:pardon:
 
  • #19
Me he llevado una sorpresa esta tarde, aprovechando otros temas me he podido probar unos cuantos Rolex en un CO de mi ciudad (atención 11 sobre 10, increibles) y me ha salido de todo menos lo que me esperaba 8o:

El Submariner Cerámico nuevo me ha decepcionado bastante en directo, a ver si me explico, es un relojazo (como el resto de Rolex) pero el avance mas grande ha sido emho el cierre, el resto no me convence como han compensado el conjunto de la caja, la carrura, las asas etc... el precio tampoco me convence para un Sub...
submariner.jpg

El GMT Master II Ceramico, lo mismo que con el Sub, yo creo que esa caja y ese bisel no son para mi... El Milgauss una pasada puesto, y el zafiro verde es impresionante, sobre todo de perfil, pero ese segundero...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Lo he intentado con los Datejust, realmente tenia ganas de tener uno lo juro, pero el de 36mm es extremadamente pequeño en la muñeca y el de 41mm nuevo es todo lo contrario... es demasiado grande!! el bisel es desproporcionado ::cry::
lostimage.jpg
dj4.jpg

El explorer de 39mm una delicia, comodo equilibrado y realmente bonito, pero le falta "algo" no se el que, o fecha o bisel o algo... que no se leche! :-P

lostimage.jpg


Realmente de todos estos me quedo con mi 14060M, lo comparaba con todos y para mi seguía ganando el mio por goleada :whist::
lostimage.jpg


Me he acabado enamorando del que menos me lo esperaba... del explorer II de toda la vida!! con la esfera en blanco es un reloj impresionante, elegante, compensado, tamaño ideal, comodisimo y sobre todo precioso! :ok:: creo que es uno de los grandes desconocidos de Rolex os lo digo en serio, me he quedado seriamente encaprichado, no tiene tanto nombre como los demas pero para mi les da mil vueltas al resto. Desde luego para mi ahora mismo es EL futurible... tambien me han comentado que cambian la esfera sin problema y que las agujas y la esfera son para el señor cliente, para volver a ponerlas cuando se quiera :ok::

lostimage.jpg


Yo creo que me he equivocado de epoca, tenía que haber llegado a este vicio cuando un Submariner era un Submariner y un GMT era un GMT ::bash::::bash:: anda que no hubiera gozao como un perro...
Me gustan todos,si pudiera los tendria
 
  • #20
A mi me encantan el sub c y el gmt c. Me encantaria ver el nuevo explorer 2 en negro cn esa aguja nueva....
 
  • #21
sigue sin convencerme el cerámico ... que se yo ... me sigo quedando con el 16610 ... los he tenido a ambos en vivo ... y no sé será porque el mío es un 16610 pero me sigo quedando con él .... el Sub C no me saca para nada el sueño ....
 
  • #22
Del catalogo actual me quedo con Submariner C negro o verde depende de lo que tengas, o GMT C, y como ultimo recurso esperaría a ver el nuevo Explorer II de 42mm, hoy yo no me compraría el Explorer II de 40 mejor dicho de 39 :pardon: y que conste que lo tengo y tambien tengo otros de los de antes pero en mi caso si me ha picado el gusanillo de los nuevos y me gustan bastante mas que los anteriores ya que sus terminaciones son superiores y dignas de relojes de este precio, como puedes ver es cuestión de gustos, el Deepsea es un pedazo diver pero como unico rolex no me lo compraría.
 
Última edición:
  • #23
Yo creo que nos pasa a bastante gente que no nos convencen las cajas nuevas, el datejust de 41 repruebatelo antes de decidirte, por lo menos yo me lo veía demasiado grade y tosco (y llevaba un sub).
con 39mm ese reloj hubiera sido perfecto, malditas modas y maldito marketing ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie