• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las prisas...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Andaba ojeando post antiguos iniciados por mi y de pronto me han llamado la atención dos.....:flirt:.....
Hace exactamente un año saque a la venta un Submariner 16610 recién revisado y Pulido, con certificado de dicha revisión y cajas correctas por 2750 euros.....::bash::
Hace unos mese vendí un Explorer II con dos esferas, cajas correctas y certificado del compra-venta que me lo vendió por unos 2600 euros......::bxd::
Viendo lo que se pide y paga por ellos concluyo que hice un poco el karajote.....::bash::......y es posiblemente el motivo por el que espero no vender ningún Rolex mas de los que conservo.......tarde o temprano me apetecería tenerlo de nuevo y seria pagan mucho mas dinero......8o
Saludos y no me deis mucha caña.....:-P
 
Si te está leyendo, acabas de alegrarle la tarde al comprador por recordarselo...

Consuelate pensando en los relojes que te has comprado con ese dinero. Algo habran subido...



Ex.II
 
La verdad que mejor no mirar atrás. Yo vendí mi primer 16710 por 2400 en 2007. Un 16610 que compre nuevo por 3000 con 2 meses (2009),GMT cerámico 3500€, Daytona 2009 mejor ni lo pongo........
La conclusión no se puede tener todo y somos unos impacientes.
Un abrazo
 
Me ha pasado lo mismo, con un explorer II, GMT, Daytona, en fin son gajes del oficio.


Un abrazo.
 
Efectivamente ya sabemos cómo se las gasta la coronita, así que mejor en este caso siempre pa lante, atrás ni pa coger impulso ;-).
 
Y tanto, pero nos pasa a casi todos

Si vamos mirando las ventas y las compras verás que casi nunca mantienes el valor. Pero es la salsa de la vida.Hay que ser muy frío para analizar todos los factores y comprar y vender sólo con el cerebro. Normalmente la ilusión hace que el corazón decida más de la cuenta (en esto y en todo)
 
Los culos inquietos tienen propensión a ser fácilmente partidos...:D
Un saludo!!!!
 
No es poco dinero si luego compras bien....
 
Bueno... piensa que has hecho a alguien muy muy feliz :D

un saludo!
 
  • #10
Te veo mas moderado amigo Miguel....
un abrazo
 
  • #11
Andaba ojeando post antiguos iniciados por mi y de pronto me han llamado la atención dos.....:flirt:.....
Hace exactamente un año saque a la venta un Submariner 16610 recién revisado y Pulido, con certificado de dicha revisión y cajas correctas por 2750 euros.....::bash::
Hace unos mese vendí un Explorer II con dos esferas, cajas correctas y certificado del compra-venta que me lo vendió por unos 2600 euros......::bxd::
Viendo lo que se pide y paga por ellos concluyo que hice un poco el karajote.....::bash::......y es posiblemente el motivo por el que espero no vender ningún Rolex mas de los que conservo.......tarde o temprano me apetecería tenerlo de nuevo y seria pagan mucho mas dinero......8o
Saludos y no me deis mucha caña.....:-P

Lo que no es normal son los precios abusivos que hay en los rolex de segunda mano. Me han ofrecido unos subs de principio de los 90 que por poco más lo saco nuevo! :yes:
Yo solo te doy las gracias por poner precios REALES a relojes usados.
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Nuncaaaa hay que mirar hacia tras ni para coger carrerilla :) :)
 
  • #13
Lo que no es normal son los precios abusivos que hay en los rolex de segunda mano. Me han ofrecido un sub del 91 por 3400 euros..... Coño, si por poco más lo saco nuevo! :yes:
Yo solo te doy las gracias por poner precios REALES a relojes usados.
Un saludo

En el 93 me compré mi primer Sub y me costó 300.000 Pts., usease unos 1.800 euros. 8o
Si te piden por uno del 91, 3400 euros, se está columpiado bastante. :nea:
 
  • #14
Los culos inquietos tienen propensión a ser fácilmente partidos...:D
Un saludo!!!!

Esta frase debería de estar en la entrada de todas las facultades y escuelas :D
 
  • #16
¿Algo mas que tengas por ahi que des barato?, mira atras, pero solo a las mujeres.

saludos, mejor olvidate ya de eso y disfruta el presente pensando en el futuro.
 
  • #17
Solo son relojes....material,aunque a veces pienso, que hace unos añitos,un celebre relojero , bien celebre y conocido, me ofrecio un pre-Daytona acero por 800.000 de las antiguas pesetas,que al cambio son menos de 4800€....coño y NO lo compre,en fin,solo son relojes....
 
  • #18
Así estamos muchos Miguel.
 
  • #19
Yo prefiero ni pensar¡¡¡ Lo que habré palmado.
 
  • #20
De todas maneras, tampoco es nada disparatada la subida, en tu anuncio a principios del año 2011 vendes tu 16610 sin garantía original por 2.750€...

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16610-¡¡¡¡-2750-euros.157417/

Y un mercante, Peterway, a fines de ese mismo año, osea, el que acaba de terminar, mismas condiciones por 3.000€, pero como profesional que es con 1 año de garantía...solo 250€ más...

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16610.201705/

Abrazote !!!:friends:


.

Carlos.....si mal no recuerdo, el reloj que vendí también contaba con un periodo extra de garantía......la revisión la paso en SAT oficial.
Saludos!:)
 
  • #21
Pero lo que teneis que daros cuenta, es que los que se venden ahora "caros", dentro de tres años o menos", se dirá lo mismo, !vendí en el 2012 un sub por tantos €!, vaya ganga.
 
  • #22
En el 93 me compré mi primer Sub y me costó 300.000 Pts., usease unos 1.800 euros. 8o
Si te piden por uno del 91, 3400 euros, se está columpiado bastante. :nea:

Pues eso mismo he pensado yo. Lo que no sé es si alguien se lo comprará, pero vamos, me da a mi que va a tardar en venderlo :pardon:
 
  • #23
Miguel, sueles vender demasiado barato, EMHO...
 
  • #24
Las prisas pasan las cavadas quedan,( es el titulo de un libro en mi país, escrito por un político y empresario que sabe de cegadas) que tan baratos los vendiste?
 
  • #25
Andaba ojeando post antiguos iniciados por mi y de pronto me han llamado la atención dos.....:flirt:.....
Hace exactamente un año saque a la venta un Submariner 16610 recién revisado y Pulido, con certificado de dicha revisión y cajas correctas por 2750 euros.....::bash::
Hace unos mese vendí un Explorer II con dos esferas, cajas correctas y certificado del compra-venta que me lo vendió por unos 2600 euros......::bxd::
Viendo lo que se pide y paga por ellos concluyo que hice un poco el karajote.....::bash::......y es posiblemente el motivo por el que espero no vender ningún Rolex mas de los que conservo.......tarde o temprano me apetecería tenerlo de nuevo y seria pagan mucho mas dinero......8o
Saludos y no me deis mucha caña.....:-P

IPC a largo plazo en España:

lostimage.jpg


Si le incrementas la inflacción anual desde que lo compraste... igual el disgusto que tienes se disminuye un poco...

Si tienes en cuenta la inflacción el disgusto es menor. (Por si te sirve de consuelo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie