• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primo II del Deep Sea

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Pues este aunque no es familiar directo, es casi tan chulo como su primo:yes:, pero con un poquillo de acento italiano...
A que este si os gusta:yes:
0539175b.jpg
 
Pues yo le veo muy poco parecido ;-).
 
Eso ya es otra cosa :), pero a quien no le gusta un 177 :ok::
 
A mi me encantan. Tengo un 111 y lo uso con bastante regularidad. Me gusta alternar las correas: unos días con la de caucho y otros con la de piel.
 
Mucho primo creo yo que tienes en casa Marcos...:-P
Muy bonito!!!:ok::
 
Marcos, me encanta ese reloj.
 
Pues este aunque no es familiar directo, es casi tan chulo como su primo:yes:, pero con un poquillo de acento italiano...
A que este si os gusta:yes:
0539175b.jpg

Es el 177 de titanio?

Yo tengo el 111 y puedo confirmar que son familia y que se llevan muy bien:yes::yes:
 
  • #10
Pues......... :flirt::flirt::flirt: tampoco le veo el parecido jejeje
 
  • #14
Esta tremendo este reloj, me gusta demasiado..pero no se parece en nada al Deep Sea
 
  • #18
y luego dicen que los rolex parecen todos iguales....
 
  • #19
Esa caja de munición es de alguna correa? Por lo de Greg Stevens lo digo...
 
  • #21
Eso es una caja de munición adaptada para guardar correas, relojes, los destornilladores etc... por Greg Stevens. Yo tengo un par de ellas, una para correas y otra para las navajas.:yes:
Las fotos no son mias.
586b441e.jpg

09576c75.jpg

30f9ecdf.jpg
 
Última edición:
  • #22
Muy originales las cajas...Me gustan.
 
  • #24
marcosktm dijo:
Eso es una caja de munición adaptada para guardar correas, relojes, los destornilladores etc... por Greg Stevens. Yo tengo un par de ellas, una para correas y otra para las navajas.:yes:
Las fotos no son mias.

Dios como mola, me encantan estas chonchás. Que cuesta la broma?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie