• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primo del Deep Sea

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Si el JLC Navy era el primo del SD, este es el primo del Deep Sea.:yes: Un bicharraco de 3000 m que a mi personalmente me encanta.:worshippy:, sobre todo así, en "cueros".::blush::
a2c7d56d.jpg

a7fbd74c.jpg
 
Raúl, este no alumbra...:pardon:
 
A mi no me cierran los divers con correa de cuero !!!!
 
Primo lejano...:-P
 
Emho el ds es mas bonito :whist::
 
  • #10
El que alumbra si que mola:worshippy: Si no llega a ser por ese reloj todavía estaríamos buscando mi casa:popcorn:
Lo del tamaño me da igual, yo trabajo desde Elsa Pataki hasta Charlize Theron...y con los relojes igual.:friends:
 
  • #11
Precioso bicharraco!......y en cueros, tal que así, queda cojonudo!
 
  • #12
Tremendo relojazo, Marcos :ok:::clap: y de una calidad Bárbara :worshippy:

A disfrutarlo mucho :ok::

Gracias Carlos,:ok:: a mi me encantó el Breitling chrono ese que llevabas uno de estos días...:drool:
 
  • #13
Precioso bicharraco!......y en cueros, tal que así, queda cojonudo!

Si, el cuero le queda de maravilla:yes: Y además aunque sea un pepino submarino, muy cómodo para nuestras muñecas pequeñas:pardon:
 
  • #14
El que alumbra si que mola:worshippy: Si no llega a ser por ese reloj todavía estaríamos buscando mi casa:popcorn:
Lo del tamaño me da igual, yo trabajo desde Elsa Pataki hasta Charlize Theron...y con los relojes igual.:friends:
¿Recuerdas la película GHOST???
Pues aplícate el cuento...:D
 
  • #15
¿Recuerdas la película GHOST???
Pues aplícate el cuento...:D

No hombre no:laughing1: Era solo por el tema del tamaño, corrijo:

" yo trabajo desde María Antonia Iglesias hasta Paz Padilla...y con los relojes, igual.;-)
 
Última edición:
  • #16
Eso es harina de otro costal!!!
Aunque me consta que no andas con mujeres feas...;-)
 
  • #17
Si el JLC Navy era el primo del SD, este es el primo del Deep Sea.:yes: Un bicharraco de 3000 m que a mi personalmente me encanta.:worshippy:, sobre todo así, en "cueros".::blush::
a2c7d56d.jpg

a7fbd74c.jpg


La transparencia del cristal al inclinarlo, lo mismito que el DS oiga usté :laughing1::laughing1:

Ya sé que predico en el desierto, pero ya se les podía pegar a los de rolex muchas cosas de Breitling...
 
  • #18
La transparencia del cristal al inclinarlo, lo mismito que el DS oiga usté :laughing1::laughing1:

Ya sé que predico en el desierto, pero ya se les podía pegar a los de rolex muchas cosas de Breitling...

...y de AP, y de Omega, y de PP, y de Seiko (surtout), y de Hublot...Pero entonces no sería Rolex y...no queremos eso, ¿verdad??;-)
Yo al menos, no.:pardon:
 
  • #19
De los pocos Breitling que me gustan, sí señor. ;-)

Pero, eso sí, con caucho o su armis. :yes:
 
  • #20
...y de AP, y de Omega, y de PP, y de Seiko (surtout), y de Hublot...Pero entonces no sería Rolex y...no queremos eso, ¿verdad??;-)
Yo al menos, no.:pardon:

Hombre, yo con que tuvieran unos cristales la mitad de buenos que los de breitling me conformaba. No creo que eso amenace ninguna esencia secular ni sea para sacar las antorchas...

De todas formas, cada uno tiene una idea de rolex... para algunos son recuerdos de chapitas y armys huecos que costaban 300.000 pesetas (y ojo, no digo que sea tu caso), para mí, la mejor marca de relojes de lujo deportivos. Ya te digo que a mi idea particular el que ponga unos cristales como Dios manda (y ya puestos, unos fondos idem) no le afecta en nada:pardon:
 
  • #21
Siemmmmmmpre digo lo mismo.
Si quisiera un cristal el doble de bueno del que se gasta Rolex, me compraría un Breitling...:pardon:
 
  • #22
Oñññño!!!
El breitling "tapón de champú"...:D
 
  • #23
Carlos, mi primer reloj fue el GMT.
No inveeeeeeeeeeeeeeennnntes...
Y sí, pa mí los Rolex, y viejos.;-)
 
  • #25
Cauchos reglamentarios:

El primero...
108b943b.jpg

ad7304a7.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie