Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Primeras impresiones Sea-Dweller - Rolex

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado Primeras impresiones Sea-Dweller

Muy buenas a todos, pues como sabeis vendí el GMT cerámico y hace un par de horas que tengo mi nuevo Sea-Dweller en la muñeca, quiero compartir con vosotros mis primeras impresiones.
    En primer lugar debo decir que el reloj es una preciosidad, eso lo sabeis todos.
    He notado mucho la diferencia de armis, sobre todo el cierre, el gmt lo supera ampliamente en este aspecto, evidentemente menos el dichoso eslabón pulido.
    La diferencia entre cajas tambien es notable, aunque debo decir que no estoy muy seguro de cual me gusta mas.
    El bisel cerámico, guste o no guste es el futuro, creo que eso no se puede discutir y creo que cada uno tiene su encanto.
    El maxi dial es otro punto que me gustaba más del GMT, es la nueva tendencia y personalmente me parece un acierto.
    Me ha llamado la atención la diferencia de grosor con respecto al Sub, no lo sabia.
    Por último, os digo que el hecho de estar descatalogado le da un toque muy especial para mi, y no hablo de futuras revalorizaciones, que no creo que las haya, pero ya me pasó con el 2254.50, parece que se aprecia mas una pieza cuando sabes que ya no están disponibles en los CO.

Bueno pues esto es todo por el momento, perdón por el tostón, solo queria compartir con vosotros los primeros momentos con una nueva adquisición.

Gracias y un cordial saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04061.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 49229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04062.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 49230   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04065.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 106.3 KB 
ID: 49231   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04066.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 49232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04067.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 106.0 KB 
ID: 49233  
    La Coronita engancha!!

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya, tal y como lo pones, parece que te estas arrepintiendo del cambio .... .
    Enhorabuena por el reloj y disfrutalo como merece (aunque yo no hubiese vendido el cerámico )

Predeterminado

No, no me arrepiento, para nada. Solo he comentado las diferencias que he visto en el poco tiempo que llevo con el SD, pero de arrepentirme nada.
    La Coronita engancha!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El SD e es un grandisimo reloj, lo del grososr si es verdad es 2mm mas gordo que un Sub date, pero claro es 4 veces mas estanco y a pesar de todo tampoco es un tanque en grosor y peso, eso si muy comodo como casi todos los rolex.

Aqui puedes ver la diferencia de grosor de los 3 subs, abajo el SD, en el medio el no date "que ese es mas fino ya que el calibre al no tener fecha tiene menos grosor y el de arriba un sub date.

Espero que te dure y no sea un reloj de paso, DISFRUTALO

Predeterminado

Gracias Jaipe, espero disfrutarlo como me dices. El grosor no me importa, es decir, me gusta más que el Sub. Otro punto a favor del SD es que no lleva anillo de seguridad, no me gusta nada el dichoso anillo. Tambien me gusta ese pelín que sobresale el cristal por encima del bisel, mantiene la estetica "antigua" de Rolex. Los actuales, al menos los modelo que yo he visto, el cristal va a ras del bisel.
    Gracias y un saludo.

Por cierto bonita foto.
    La Coronita engancha!!

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apreciado José:
    En este foro, no puede estar tranquilo. Presenté mi colección, y ya me metieron la mosca detrás de la oreja; ¿Cambio de Sub-date por SD?. Y ya me tienes pensando.
    Acabo de leer el hilo y todos los post del mismo y me gustaría hacerte una preguta.
    A parte del grosor y la lupa: ¿que diferencia ves entre el SD y el Sub date?.
    El SD, ¿es difícil de llevar?. Tuve uno en mis manos, y creo que tiene mucho peso en el reloj, lo que le desequilibra. Como tengo la muñeca un tanto pequeña, 17,5 cm, pues no me acaba de convencer. Pero todos los que tenéis un SD, contáis maravillas.
    Gracias por tu opinión.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Predeterminado

Hola Tomeu, no sé si soy el mas indicado para decirte las diferencias entre SD y Sub porque yo no he tenido este ultimo. Ademas de las obvias de lupa y ese pequeño grosor, que a mi particularmente me gusta más, no hay mucho mas. Yo tengo la muñeca más pequeña que tu y para mi no es incomodo, no cabecea, todo esto teniendo en cuenta las pocas horas que lo llevo puesto, quizas en unos dias te puedo responder mas eficazmente. Lo que si te digo es que me encanta tener una pieza que ya es dificil de conseguir (aun quedan unas pocas) pero en unos meses ya no será posible. Debo decir a favor de este armis en relacion a los nuevos es esa caracteristica de Rolex que al abrirlo no lo hace completamente si no haces un poco de fuerza, no sé si me explico bien.
    Espero haberte ayudado en algo Tomeu.

Un saludo.
    La Coronita engancha!!

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    Hola Tomeu, no sé si soy el mas indicado para decirte las diferencias entre SD y Sub porque yo no he tenido este ultimo. Ademas de las obvias de lupa y ese pequeño grosor, que a mi particularmente me gusta más, no hay mucho mas. Yo tengo la muñeca más pequeña que tu y para mi no es incomodo, no cabecea, todo esto teniendo en cuenta las pocas horas que lo llevo puesto, quizas en unos dias te puedo responder mas eficazmente. Lo que si te digo es que me encanta tener una pieza que ya es dificil de conseguir (aun quedan unas pocas) pero en unos meses ya no será posible. Debo decir a favor de este armis en relacion a los nuevos es esa caracteristica de Rolex que al abrirlo no lo hace completamente si no haces un poco de fuerza, no sé si me explico bien.
    Espero haberte ayudado en algo Tomeu.

Un saludo.
    Gracias ; y a ver si en un par de semanas nos das tu oponión de uso.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conclusión: acabas con un reloj peor. Pero con solo saber, que ya no se fabrica, estás satisfecho. Me parece un poco triste la verdad. Será que no hay miles y miles de SD en el mercado....

saludos!

rmrelojes está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Conclusión: acabas con un reloj peor. Pero con solo saber, que ya no se fabrica, estás satisfecho. Me parece un poco triste la verdad. Será que no hay miles y miles de SD en el mercado....

saludos!
    Me permito subrayar parte de tu intervención en el tema.

Dices que el SD es un reloj "peor" que el GMT cerámico?

Pero esto es fruto de concienzudos estudios o simplemente es tu opinión y punto?

Yo he tenido la suerte de poder comparar los 2 en la mano en más de una ocasión
    Peor?
    Yo diría que distinto. Nada más.

Y sino, pues explícame, si no te importa, los datos objetivos que lo hacen "Peor"

Sí?

Ale, a la espera quedo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Pelikan M 1000. Primeras impresiones
    Por villade en el foro Estilográficas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/06/2012, 23:50
  2. Primeras impresiones
    Por Anina en el foro Foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:03