• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras declaraciones del nuevo CEO

Estado
Hilo cerrado
Pues lo mismo que decía yo, y ahora mira como tengo el FCV ::bash::::cry::::bye::
 
Nada de los eslabones centrales sin pulir ni la vuelta a las cajas clásicas.... pues vaya declaraciones!
 
Hombre, son declaraciones bastante sensatas. A estas alturas no creo que nadie del negocio esté en disposición de negar que existe una caída real en las ventas y en las cotizaciones de segunda mano.

Con todo Meier es un tio que viene del área financiera donde Rolex se ha caracterizado por mantener posiciones muy conservadoras (casi bancarias) así que me imagino que es muy probable que decidan hibernar y esperar tiempos mejores; de todos es sabido que sus últimas novedades no han ayudado superar el descenso en ventas (no porque no gusten, creo más bien que porque no han generado el suficiente tirón y la recesión les ha ganado la mano), de cara a 2009 sería arriesgado seguir innovando (o presentando modelos sustancialmente diferentes) pero como dicen los yankis who knows...
 
...seguir innovando??...ah...pero es que habian empezado?....::Dbt::
joer!..me voy quedar como una momia de aqui a que hagan alguna caja sub de 42 o mas...::cry::..alomejor seria una buena idea,y no creo que costara mucho trabajo...éxito tendria...:ok::
 
Pues eso es lo que espero, que no innoven menos en cuanto a diseños y dejen quietecitas las cajas, los índices, los tamaños y esas cosas.
 
El Ente no quiera que permitan una caja de 42 en un Rolex.
Madre mia... sacrilegio.
Cerámica, 42 nmm...???? Ni que fuera esto Panerai. Calla, calla, no des ideas.
 
Nooooooooooooooooooooo. Y quita la anatomía femenina que me pone malo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
...encima que lo digo para tener en mente de comprar uno...:-P:-P...buah,pos nada,mi dinero se ira a otra firma:whist::...el se lo pierde,porque yo lo valgo:cool1::-P:-P:-P
;-);-)
 
  • #10
Cèsar,qué pasada tu firma.Se me van los ojos...ahí,siempre!
 
  • #11
Ok con cibertis en lo de la firma. No se entera uno de lo que escribes mirando eso.
Ya tienes un rolex 43 mm.
Con ese, ya vamos sobrados.
 
  • #12
Alberto de todos modos no creo que vuelvan atrás en el diseño de las cajas.
¿Crees que volver a la caja antigua del GMT en lugar de la actual iba a suponer más ventas?

A mi de Rolex sólo me gustan 3 o 4 piezas de la gama profesional, pero no aprecio cambios lo sustancialmente radicales como para que supongan un declive en las ventas, porque los asiduos hayan emigrado a aotras marcas

Por cierto, lo de la firma es de traca, y el video completo es fantástico. Es una calidad extraordinaria... jejeje

enlace roto o perdido
 
  • #13
Con esa firma es imposible centrarme en el post.
 
  • #15
Es un gif muy currado, que da cierta alegría a este subforo.

Joak Intopiso,si no le damos alegrias a este subforo o en general a este pais,que seria de nosotros.
Yo a mi novia le digo,dame una alegria y ponte el Explorer.:D:D:D

Atencion en la curva entre las 4 y las 5.8o::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
Por favor, no hagais eso que tengo el portátil en el comedor y mi mujer piesa que esto es serio y no pue ser.....me pregunta....¿esa quien es?::blush::

:D:D:DReinvindico un sub-foro X :D:D:D
 
  • #17
Por favor, no hagais eso que tengo el portátil en el comedor y mi mujer piesa que esto es serio y no pue ser.....me pregunta....¿esa quien es?::blush::

:D:D:DReinvindico un sub-foro X :D:D:D

David creo que lo pone muy claro,es mi novia,joder creeros algo alguna vez.:-(::bones::::bones::::bones:::drool::drool::)
 
  • #18
Chicas Rolex

1545198243_a59f59981a.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


spaceball.gif
lostimage.jpg

524182640_f406008432.jpg

spaceball.gif



Tomadas prestadas de Flickr
 
  • #20
Claro pero para que los moderadores no nos den con la goma de butano (que tanto le gusta a Guancho)
 
  • #22
AGJH!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo tendrán n que ahcer, dese luego.
 
  • #23
Pacooooo, :drool: unas gafas como las tuyas....:-P
ahora me dirás que son las tuyas y que esta también es tu novia ¿no? :):D


spaceball.gif

524182640_f406008432.jpg

spaceball.gif
 
  • #24
estas son las que he tenido yo de fondo de escritorio durante una larga temporada...

rdaytona116520p57e09uw.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie