• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex que entra en casa....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Os voy a presentar el primer Rolex que entra en casa.

Se trata del modelo Datejust de 31" en acero, con brazalete oyster de eslabón central pulido, bisel en oro blanco y esfera con brillantes.

Ya se que puede no ser uno de los modelos más populares de Rolex por el foro, no es un Submariner, ni un Explorer ni un GMT....pero que queréis, a mi es el que me ha gustado...:yhoo::

Quizás penséis que sus 31" son un poco pequeños, pero como veréis en las fotos que os pongo queda perfectamente en mi muñeca reducida.

Os pongo unas fotos del nuevo nene.

Aquí donde se puede apreciar los preciosos brillos que produce su bisel de oro blanco, junto con los brillantes de la esfera

lostimage.jpg



lostimage.jpg


En la siguiente se aprecia su corona roscada y el abultamiento en el cristal que produce su característica lupa:
lostimage.jpg


En esta foto podéis apreciar como queda en mi muñeca:

lostimage.jpg


Pues nada más espero que os haya gustado y vuestros comentarios serán bien recibidos. :ok::





















































Bueno y finalmente llegó la verdadera dueña del reloj, y me dijo "déjate ya de mariconadas y devuélveme mi reloj"......:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues si, el reloj es para ella, regalo de cumpleaños por sus 40 primaveras (muy bien llevadas eso si :D ). Le ha gustado mucho, es su primer reloj automático y de momento no se despega de su muñeca.

Aquí pongo un par de fotos de su verdadera dueña:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora si, espero que os haya gustado la presentación, y perdón por la pequeña broma.....:laughing1:

Un saludo. :Cheers:
 
En mi opinión, y tratando de ser constructivo, me parece que te queda un poco pequeño, sin embargo en el pulso de la fémina esta perfecto, claro que yo solo encajo con diales a partir de 42 mm y sobre gustos... Enhorabuena por la compra
 
:D:D:D

enhorabuena a la afortunada
 
Felicitaciones a la afortunada , gran elección.
 
Que susto8o, te confieso, que no habia llegado al final de la pagina y pense que era para ti y la verdad que se me hacia complicado opinar lo mal que te queda en tu muñeca, hasta que abri de vuelta el hilo y lo lei bien y bueno ahora si.Hermoso muy fino.:laughing1:
 
Ostras!!! qué bueno!!! ya pensé que te iban a llover palos!!!

Enhorabuena a la afortunada, le queda precioso!!!!!!!
 
Jodó, qué susto 8o

Ya me veía otro poniéndose rotuladores entre la muñeca y el brazalete :whist:: :D
 
Menos mal que a tu mujer le queda de vicio porque a ti...:flirt: (siempre con el debido respeto).
 
  • #10
Suerte que al final se ha arreglado el hilo si no ni llego a contestarte ya que a ti no te queda mal, a tí te queda peor. ::grr::

Eso si a tu mujer le queda de puro lujo. :drool:

Felicidades por esos 40 años y por la compra de tan exquisita pieza.
 
  • #11
En tu muñeca NOOoooooooo ::bash::

En la de ella le queda de cine :ok::

Felicidades y saludos...
 
  • #12
Ten cuidain, porque se empieza a probarse uno el reloj de la mujer y luego no paras........ que le paso a un conocido mio, no pensar mal :laughing1:

Enhorabuena por el reloj le queda de lujo y no se lo termina :ok::
 
  • #13
Ya estaba pensando como decir que no te veia la muñeca pequeña, jeje
Me alegro que fuera una broma. Aceptada con humor.
 
  • #14
Ja,ja que bueno compañero ya me estrañaba menos mal...precioso regalo para tu mujer es un detallazo muy fino ojala a mi mujer le gustasen los relojes.
 
  • #15
La leche, yo que te iba a decir, te has probado el de 36?

A la dueña le queda que ni pintado. Fantástico reloj y fantástico regalo de bienvenida al club de los 40.

A disfrutarlo y gracias por compartirlo
 
  • #16
¡No des esos sustos!

Me encanta. Lo de los diamantes es el único detalle que no sé, no sé. Tendría que verlo más de cerca...
 
  • #17
por un momento pense que era para un hombre, pero al verselo en la muñeca de tu mujer, la cosa cambia.
felicidades para esa estupenda pieza, un saludo.
 
  • #18
a ella muchísimo mejor, un buen reloj si señor
 
  • #19
Yo que soy de 42-46 mm lo veo muy pequeño, pero si tú te sientes a gusto con él...Porque seguro que es para tí y no para tu mujer como nos quieres hacer creer jejeje

Que lo disfrute tu mujer...
 
Última edición:
  • #20
:laughing1::laughing1::clap: POR UN MOMENTO CREI QUE ERAS DE LA PANDILLA DE RAFA DE RUEDA.:D

FELICIDADES, A LA PROPIETARIA.

SALUDOS.
 
  • #21
Reconosco que rolex de momento es una marca que no me llama mucho la atencion, sin olvidar que es uno de los mejores relojes, pero este reloj queda muy bien puesto, que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy bonito y felicidades a la dueña que seguro estará encantada con el detalle.

Y no es por nada pero le queda mucho mejor a ella que a ti :-P.
 
  • #23
Uff como te lo diría, menos mal que era una broma, pensaba que tus gustos se estaban volviendo refritos jejejejeje. Pedazo de reloj que se ha agenciado la gachí, seguro que se lo merece, dale un abrazo de nuestra parte y ha seguir haciéndola feliz todos los días. FELIZ CUMPLE Y PEDAZO DE RELOJ! LA MÍA LO HA VISTO Y AHORA QUIERE UNO IGUAL!!!!!!TE MATOOOOOORRRRRR!
 
  • #24
Ahhhhhhhhhhhh que es de tia
 
  • #25
Yo tuve un datejust durante muchos años, es una pieza EXCELENTE !!

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie