• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex, ¿donde comprarlo?

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos,

Voy a por un Explorer II con dial negro y referencia 216570...ahora bien, mi duda es donde comprarlo con mejor precio - descuento? teniendo en cuenta vuestras experiencias:

- AD (Official Dealer) en España
- AD en USA ( $ exchange)
- AD en el Caribe (Duty Free - $ exchange)
- Foro

Por lo que se la referencia de precio en USA esta por 8.100$ , en España ya no lo tengo muy claro, pero agradeceré vuestros sabios consejos.

Un saludo
 
Chicos,

Voy a por un Explorer II con dial negro y referencia 216570...ahora bien, mi duda es donde comprarlo con mejor precio - descuento? teniendo en cuenta vuestras experiencias:

- AD (Official Dealer) en España
- AD en USA ( $ exchange)
- AD en el Caribe (Duty Free - $ exchange)
- Foro

Por lo que se la referencia de precio en USA esta por 8.100$ , en España ya no lo tengo muy claro, pero agradeceré vuestros sabios consejos.

Un saludo
Si vives en España , compralo aqui .
 
Es imperativo que sea nuevo?,porque si no es así tienes unos cuantos en Fcv y en mercantes
 
Yo miraría aquí en mercantes o algún particular antes y sino en cualquier CO de tu ciudad.
 
En el foro,seguro q hay algo q merece la pena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si eres de España cómpralo aquí,si lo compras fuera estoy seguro que no hay tantas diferencias,sin ir más lejos mire en Andorra mi última compra y era más caro allí que aquí en Barcelona ,si buscas bien te pueden hacer un buen descuento
 
En el foro siempre,tarde o temprano, aparece algo que pueda satisfacer tus gustos y aventuro que a un precio inmejorable.
 
Mira en el foro de compraventa o contacta con algún mercante, los precios que te darán son imbatibles.
 
Hay un Explorer II 42mm con buen precio ahora mismo aunque con dial blanco en el FCV. Es un modelo que esta prácticamente nuevo.
 
  • #10
En el foro
 
  • #11
Sí tienes un viaje planeado al exterior compralo allá que te devuelven el IVA cuando salgas.
Suerte con la compra
 
  • #12
Cómpralo en el foro, con lo que te ahorras le compras uno a tu mujer.
 
  • #13
Busca aqui en el foro. Quizas encuentres el que buscas.
 
  • #14
El mío lo compre nuevo pero en mercado gris aquí en Bélgica. Más o menos me ahorre el IVA sin tener que salir de la UE. Pero como dicen algunos compañeros es una pieza que esta empezando a salir de segunda mano a precios interesantes. Si quieres detalles por privado.
 
  • #15
No lo compres en los chinos, por si acaso.
 
  • #16
compralo en españa segur que algún dto te hacen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie