• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex...ahora si es para mi.

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Después del post que puse el mes pasado en el que presentaba un Rolex...pero que al final era para mi mujer, hoy si que puedo presentar el mío, regalazo de cumpleaños.

Pongo aquí el link que he puesto en el general, por no repetir.

https://relojes-especiales.com/threads/¡hoy-es-mi-cumpleaños.237592/

Ya se que no es "Santo de devoción" de muchos foreros de por aquí...pero bueno, deciros que a mi me encanta, que tenía claro que quería un Submariner, y que tenía que ser nuevo ;-)

Espero a partir de ahora participar más por aquí.

Un saludo. :Cheers:
 
Un gran reloj compañero, ¡que lo disfrutes!
 
felicidades por tu cumple !!! y menudo regalito....
que lo disfrutes!!!
saludos
 
El mejor regalos de cumpleaños. Felicidades y que lo disfrutes, es un reloj precioso.
 
Pues mil felicidades y a disfrutar del "peluco", que no es moco de pavo.
 
Enhorabuena por la pieza.
¿Te gusta a ti?
Pues a los demás que les vayan dando.:ok::
 
A disfrutarlo :ok::
 
Felicidades. Un gran reloj que nunca defrauda.
 
Muy buena presentación si señor... me ha gustado eso de los crucigramas jejeje... Que lo disfrutes mucho tiempo junto con el de tu mujer :ok::
 
  • #10
Me encanta ,! felicidades!, que lo disfrutes:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por el regalazo a mi me encanta .... tengo uno igual :D como dice rabioso, al que le tiene que gustar es a ti y lo que piensen los demás no importa ;-)
 
  • #12
Que lo disfrutes y muchas felicidades compañero :ok::.
 
  • #13
Felicidades por tu cumpleaños y que disfrutes del nuevo Submariner .....
 
  • #14
Felicidades doblemente compañero,bienvenido al club Submariner,te queda perfecto...y de lo único que te vas a arrepentir es de no haberlo comprado antes.
 
  • #15
Para mí sí es Santo de Devoción :yhoo::
 
  • #16
En mi opinión, es el mejor submariner que se ha fabricado hasta ahora, tanto por el material cerámico del insert del bisel que lo convierte en absolutamente irrayable, como por el nuevo cierre muy funcional. Además la forma de la caja mas cuadrada y las asas mas largas le dan al modelo una sensación estética de mayor empaque que los anteriores.

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al Club del Sub.
 
Última edición:
  • #17
felicidades, excelente eleccion
 
  • #18
Felicidades, a disfrutarlo con muuucha salud
 
  • #19
A mí también me encanta, y de buena gana me hacía con uno... pena del precio :-((

Felicidades.
 
  • #20
Felicidades compañero!!Pues a mi si que me gusta!! Que lo disfrutes y felicidades
 
  • #21
Pues aunque con retraso.Muchisimas FELICIDADES y mi mas enhorabuena por ese regalazo que te hiciste.
Disfrutaló muchisimos años y gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisición.
La foto de catálogo, espectacular, me ha gustado mucho.
Además, como a tu MDD le gustan los Rolex, el nuevo sub lo podéis compartir sin tener que sacar y poner eslabones del armis.
Yo el mío me lo he ajustado para mi muñeca con el microajuste del cierre abierto del todo. Cuando se lo quiere poner mi MDD, cierra del todo el microajuste y le queda perdecto.
El sub es el único reloj con armis que podemos compartir y a ellas el sub también les queda muy bien.
Pongo una foto muy mala pero es la única que tengo a mano.


0b826111.jpg
 
  • #23
Felicidades!! muy buenas fotos, aunque espero ver las "decentes" como les llamas!!!!!
En horabuena!!
 
  • #24
Enhorabuena!! A disfrutarlo, es el reloj
 
  • #25
Felicidades es una elección estupenda!!! espero que lo disfrutes muchísimo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie