• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer rolex

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Os creéis querer que el primer rolex moderno que veo "no había visto ninguno al natural excepto modelos de los años 60-70 me ha decepcionado totalmente?

Hacia semanas que veía a un conocido del pueblo en un bar, el primer día le vi el rolex, a los pocos un fortis cosmonaut, varios días después un breitling automatico 24h, hoy llevaba un oris con fase lunar....

hace poco decidi entablar conversacion....

............... a ver el reloj?????
ese dia llevaba el fortis, espectacular en acabados
el dia del breitling lo mismo, espectacular de acabados
el oris???? muy pequeño, no me gusto en absoluto
por fin toco el rolex, acabados impecables, diseño rolex sub (no mire el modelo concreto) para mis adentros pense....
joder, tantos miles de euros para esto, si he tenido en mi mano dos tauchmeister de 90 euros, a pilas claro, pero la caja estaba igual de bien mecanizada que estos
en fin.....
rolex es rolex
naturalmente si me regaláis un rolex me lo quedo, sera una magnifica inversion

edito en hilo a las 17:35
esto es solo mi opinión personal, podéis mostar las vuestras, estar de acuerdo o no estarlo, opinar, decir que estoy equivocado, compartir opiniones, pero si empezáis a llamarme mentiroso o frases despectivas no dudare en cerrarlo


 
Última edición:
Yo me liaría una manta a la cabeza :D hacer mención de las palabras Rolex y calidad es sinónimo de 3000 visitas y un par de cientos de comentarios :D ánimo, a aguantar el chaparrón jeje ... ahora en serio, me gusta este hilo. Un saludo.
 
Yo me liaría una manta a la cabeza :D hacer mención de las palabras Rolex y calidad es sinónimo de 3000 visitas y un par de cientos de comentarios :D ánimo, a aguantar el chaparrón jeje ... ahora en serio, me gusta este hilo. Un saludo.
hola renacen
ya digo que acabados impecables, eso incluye mecanizados, dial, agujas, armis....... es una maquina muy-muy bien terminada
pero.... hay de 100 que también lo tienen, pero... no pone rolex
 
Si, si, si me parece perfecto todo eso :D pero ve cogiendo mientras si, mientras no unos cuantos :umbrella: :D:D
 
Si, soy yo, hologetronico, nos conocemos ¿recuerda?, en fin, estoy a su disposición, un saludo.
 
:yawn::yawn: Bueno haber como acaba esto::bxd::::bxd::
:popcorn::popcorn:
 
  • #12
hola renacen
ya digo que acabados impecables, eso incluye mecanizados, dial, agujas, armis....... es una maquina muy-muy bien terminada
pero.... hay de 100 que también lo tienen, pero... no pone rolex

Ejemplos?

Da nombres, si hay 100 te será facil

Un saludo y otro para la madre de chaux!!
 
  • #14
Lo que realmente me sorprende a mi es que un forero como tu al que se le suponen conocimientos de relojeria(por la cantidad de "bodas" que has montado),tenga un Rolex(de verdad)(que pudiera ser un fake lo que has visto)en la mano y llegue a la conclusión que has llegado tu,además no me cuadra nada que lo hayas examinado como para fijarte en los mecanizados de la caja y no recuerdes el modelo que era,vamos que no voy a ser yo el aladí de Rolex,pero creo que te "has pasado" un poco no?
Un saludo
 
  • #15
voy cogiendo sitio :D


amigo Epicuro, con la iglesia has topado mentar rolex para mal, es desatar los infiernos
 
  • #16
Lo que realmente me sorprende a mi es que un forero como tu al que se le suponen conocimientos de relojeria(por la cantidad de "bodas" que has montado),tenga un Rolex(de verdad)(que pudiera ser un fake lo que has visto)en la mano y llegue a la conclusión que has llegado tu,además no me cuadra nada que lo hayas examinado como para fijarte en los mecanizados de la caja y no recuerdes el modelo que era,vamos que no voy a ser yo el aladí de Rolex,pero creo que te "has pasado" un poco no?
Un saludo

Completamente de acuerdo acuerdo contigo Oscar.

Que los relojes están sobrevalorados eso lo sabemos todos, pero lo están desde los Seiko hasta los Patek Philippe.

Saludos,
Diego
 
  • #17
Lo que realmente me sorprende a mi es que un forero como tu al que se le suponen conocimientos de relojeria(por la cantidad de "bodas" que has montado),tenga un Rolex(de verdad)(que pudiera ser un fake lo que has visto)en la mano y llegue a la conclusión que has llegado tu,además no me cuadra nada que lo hayas examinado como para fijarte en los mecanizados de la caja y no recuerdes el modelo que era,vamos que no voy a ser yo el aladí de Rolex,pero creo que te "has pasado" un poco no?
Un saludo

el reloj era igual de fake que tu mutante, no eres mutante verdad? el rolex tampoco fake
fijate si he montado bodas que casi me llaman en capellan, de hecho iba para cura
si me comprara un ferrari de 300mil euros, y alguien me dijera que por 50mil su coche hace lo mismo, me daria igual, en el mio pondria ferrari y en el suyo no
un saludo y ya sabes, no hay que enfadarse por opiniones o pareceres
compra lo que te apetezca y disfruta de ello
 
  • #20
Por no decir que he coincido contigo (epicuro150) en alguna quedada en otro foro donde Rolex los había de varios colores, vistos ya los tenías desde hace mucho tiempo.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #21
Por no decir que he coincido contigo (epicuro150) en alguna quedada en otro foro donde Rolex los había de varios colores, vistos ya los tenías desde hace mucho tiempo.

saludos,
Diego

hola diego
verlo en la muñeca no es tenerlo en la mano, voltearlo, examinarlo
eso no lo habia hecho
solo he ido a una quedada en bcn, hace como dos años o menos, creo que fuimos a la relojeria rabat, fue esa? y me fui pronto, y alli no recuerdo ningún rolex, si es la misma, y unica que he quedado recuerdo a vilobi, bilhana... si? nos mostraron panerais
que por cierto, tenian un mecanizado espectacular
 
Última edición:
  • #22
Una retirada a tiempo...:clap:
 
  • #23
hola diego
verlo en la muñeca no es tenerlo en la mano, voltearlo, examinarlo
eso no lo habia hecho
solo he ido a una quedada en bcn, hace como dos años o menos, creo que fuimos a la relojeria rabat, fue esa? y me fui pronto, y alli no recuerdo ningún rolex, si es la misma, y unica que he quedado recuerdo a vilobi, bilhana... si? nos mostraron panerais
que por cierto, tenian un mecanizado espectacular


Hola Javier,

Fue en Valiño.

La verdad que me sorprende que compares Un Rolex Submariner con un reloj de 100e, es tu opinión y la respeto pero no deja de sorprenderme.

Te mando un saludo,
Diego
 
  • #24
Hay muchísimos relojes mejores, pero lo que me transmite un Sub antiguo no lo ha hecho ninguno. Por supuesto soy consciente de que los precios están inflados, y toda la pesca, así que no me extraña nada tu opinión, al contrario la tengo en cuenta, me gusta la gente que no va con prejuicios.

Por otra parte, podrías coger los nuevos cerámicos, y ver el salto de calidad que han pegado frente a los antiguos modelos de aluminio.

Saludos compañero.
 
  • #25
Yo creo que los que tienen Rolex tienen razón, lo que pasa es que aquellos que no podemos o no queremos llegar hasta ahí (yo creo que hay gente que aunque le gusten mucho los relojes, como a mi que me gustan todos, considera que invertir tanto dinero en llevar un reloj que mas que nada es representativo no le merece la pena), pues nos conformamos con nuestros relojes de mas bajo importe y que nos dan también una gran satisfacción. :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie