• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
J

jdm

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
A ver si me podéis ayudar en una duda existencial que me corroe desde hace semanas. Os explico, tengo pensado adquirir mi primer Rolex para “completar” mi colección ;-).
Ya sé que puede sorprender el hecho de tener una colección sin Rolex pero es por temas de gustos familiares (a mis padres nunca les han gustado los Rolex …:(). El hecho es que dudo entre los tres clásicos para empezar mi aventura Rolex: Explorer 1 (39mm), Submariner o Deep Sea. Que opináis?
Gracias por la ayuda !!!!!
 
Depende de tu muñeca...

Hombre... yo como primer Rolex, te recomendaria el submariner, el sub es el reloj!

Pero si tienes una muñeca grande, mejor el deep sea, es una pasada y rebosa calidad :ok::

Vamos, yo estaria entre esos dos, puedes probartelos y el que mas te guste a ti ;-)
 
A por un Submariner, lo puedes llevar casi con todo y en casi todas las ocasiones ;-) Y como dice el patito :) , es "el reloj"... :ok::
 
Pruebatelos todos, y lo veras más claro...
 
tengo muñeca grande y suelo llevar relojes grandes (BR01 y PAM36). En mi opinion, el Explorer es mas clasico mientras que el Sub y el DS son mas sport. Pero veo por vuestros comentarios y otros post que el Sub es la referencia ...
Gracias !!!
 
Como primer Rolex, y de momento único, el Sub.
 
Buenos días a todos.
A ver si me podéis ayudar en una duda existencial que me corroe desde hace semanas. Os explico, tengo pensado adquirir mi primer Rolex para “completar” mi colección ;-).
Ya sé que puede sorprender el hecho de tener una colección sin Rolex pero es por temas de gustos familiares (a mis padres nunca les han gustado los Rolex …:(). El hecho es que dudo entre los tres clásicos para empezar mi aventura Rolex: Explorer 1 (39mm), Submariner o Deep Sea. Que opináis?
Gracias por la ayuda !!!!!

Opino que si no tienes problemas de presupuesto, y no eres un fanatico de los relojes cadete, esta bastante claro de entre esos tres cual es el mejor reloj no?:D

lostimage.jpg
 
tengo muñeca grande y suelo llevar relojes grandes (BR01 y PAM36). En mi opinion, el Explorer es mas clasico mientras que el Sub y el DS son mas sport. Pero veo por vuestros comentarios y otros post que el Sub es la referencia ...
Gracias !!!


Pero de que SUb estas hablando: del viejo, o del nuevo ceramico?

porque hay muucha diferencia...

De todas formas, pruebatelo antes de decidir, especialmente si estas acostumbrado a relojes de tamanyos grandes, todo lo que no sea DS te va a parecer un reloj de juguete...
 
Por lo que leo, el sub nuevo, el cerámico, aunque si te gustan grandes tal vez del DS, pero ahí yo ya me acercaría a un concesionario y me los probaría.
 
  • #10
El sub sin dudar, es deportivo pero utilizable en cualquier ocasion y mas equilibrado que el DS.
 
  • #11
Hombre,...dependerá de la colección que tengas, si es de divers, si es de complicaciones distintas, si es variada... Como primer Rolex, si quieres algo sobrio y elegante, el nuevo Explorer I es precioso. Y como te han dicho por aquí, si lo que quieres es "El Rolex", casi un sub C.

saludos
 
  • #12
Para primero un Sub date, cerámico o no.
 
  • #13
Submariner Cerémico como primera opción de los tres que enumeras.
 
  • #14
Como primera opción el Submariner todo un clásico deportivo de Rolex
 
  • #15
De los que mencionas, SubC, Exp39 y DSSD en ese orden. Lo siento, no puedo con el grosor de caja del Deepsea.
Me gusta el diseño pero creo que tiene 2000 de más de estanqueidad, osea unos 2 mm de grosor de más para mi gusto. Y mi muñeca no es necesariamente pequeña(19,5 cm).

Suerte!
 
  • #16
¿Quién se lo va a poner? ¿Tú?
¿Cuá te gusta a ti? ¿Te has probado los tres?
¿A qué huelen las nubes???:hmm:
 
  • #17
yo empezaba a lo grande,nunca mejor dicho,el deep sea
 
  • #18
Ya me los he probado los tres y varias veces … creo que me voy a decantar por el Sub Ceramico. Solo me lo pondre yo y no pienso dejarselo a nadie !!!!!!!!
 
  • #19
Yo siempre opino lo mismo, nunca se puede "comprar" con el dinero de los demás, que es lo que se suele sacar ne conclusión con este tipo de consultas, porque cada uno te dice lo que él ha hehco o haría si dsipusiese de TU dinero para comprar SU reloj. El reloj es para ti y, por tanto, debes comprar el que más te guste. Por ejemplo, yo, no compro un cerámico ni con el 40% de descuento. Motivo, no me gusta el producto final. Otro hará todo lo contrario.
 
  • #20
El sub sin duda alguna
 
  • #21
Ya me los he probado los tres y varias veces … creo que me voy a decantar por el Sub Ceramico. Solo me lo pondre yo y no pienso dejarselo a nadie !!!!!!!!


Lo que esta claro es que con ninguno de los tres te vas a equivocar, asi que comprate el que prefieras :ok::

ya te han dado pistas; el explorer I es el mas basico, menos precio, mas de vestir
el sub es el modelo emblematico, y la calidad del nuevo ceramico es incuestionable
el DS es el de mejor calidad, y tb el mas caro, pero algunos dicen que es incomodo... Yo personalmene no pienso asi, pero...
 
  • #22
Perfecto, gracias a todos por vuestros comentarios. veo que es un foro muy reactivo, me encanta !!!!
 
  • #23
El que mejores sensaciones te de al probartelo!!Si yo estuviera entre esos tres, para mi me quedaria el sub1!!
 
  • #24
Muñeca grande. Vete a por el Deep Sea de cabeza.
 
  • #25
De los 3 modelos que comentas sin duda el Sub.Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie