• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Contacto Con Deep Sea!!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no podía ser de otra manera no me he podido esperar mas y me he ido a ver y probar el SD DEEP SEA. :drool:Dado que este modelo ha levantado mucha controversia y debate os confieso que al final iba con cierto recelo y con una sensación de alerta que no esperaba. :huh:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Al llegar a la joyería mi amigo PATXI (amigo, joyero oficial de primera y vendedor) lo primero que me espeta sin yo verlo aún es que es muy muy grueso. Me comenta que el se lo ha puesto y que para el, tiene una muñeca normal y complexión física fina, no le gusta, pero que reconoce que tiene detalles extraordinarios. Después de un ratito aparece con el DEEP SEA de la mano y después de unos interminables minutos de explicaciones a las que no hice un caso, por fin me lo deja tocar, palpar, poner y sentir.:clap:<o:p></o:p>
Primera sensación nada mas entregármelo: pesado. La primera visión es muy intensa. Se mezcla la calidad visual del acero de ROLEX con la contundencia del tamaño de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la caja. En">la caja. En</st1:personName> términos más simples y vulgares es un mazacote de cuidado. La calidad de remates es simplemente ROLEX. Las letras interiores de la esfera que tanta polémica han suscitado se ven mas en la fotos que al tenerlo puesto o en la mano y para ser sincero no le quedan nada mal. Llega el momento de ajustárselo a la muñeca, la prueba de fuego. Mi muñeca es de un diámetro de 19cm. En cuanto me lo pongo el reloj se vuelve de repente en simplemente EXPECTACULAR. El propio PATXI reconoce que al verlo en una muñeca grande el reloj gana cientos de enteros y la estética es poderosísima. Yo llevaba puesto mi IWC AQUATIMER COUSTEAU de 44mm y el ROLEX da la sensación de ser mas grande que este. Por mi lado cumple todas las expectativas que me había creado ya que en mi muñeca un SD normal de 41mm parece un reloj de primera comunión y la verdad es que desde que me empezó a picar esto de los relojes tenia muy claro que tarde o temprano tendría que tener un ROLEX. Se que a muchos de los puristas de esta marca este modelo no es santo de su devoción pero BENTLEY es lo mas del clasicismo y la exclusividad y un buen día hizo un súper deportivo de lujo. <o:p></o:p>
En resumen, ESTE RELOJ PUEDE O NO GUSTAR, PERO JAMAS JAMAS JAMAS, DEJAR INDIFERENTE.<o:p></o:p>
::bash::PD: prometo en breve colgar fotos. Perdonad si hay demora pero es que estoy a punto de volver a ser papa:yhoo:: (Marta se va a llamar mi hija) esta todo un poco liado <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Enhorabuena por el reloj, yo también soy muñequigordo y conozco el problema de los tamaños. A mí personalmente este deep sea en fotos de catálogo me parece espectacular, me encanta.

Espero que pronto puedas poner muchas fotos, que tenemos algunos ganas de verlo en fotos de verdad.

Saludos!!!
 
El otro día vi las fotos donde lo comparan con un Submariner, y menuda olla expres, como la que usaba mi madre para el cocido de los domingos :-P

Para eso sí que hay que comer, madre mía.

Un saludo

P.D.- Enhorabuena por tu próxima paternidad, un afectuoso saludo a Marta y a su madre :ok::
 
Pues no se me ocurre mejor forma para celebrar la llegada de Marta. Que todo vaya muy bien..... y por cierto ese Rolex me gusta.... aunque con mis 16 cm.... no sé yo:-P:-P:-P. Enhorabuena doble:clap::clap:
 
Última edición:
Enhorabuena por Marta y el Deepsea, juntando los posts de este hilo, diríamos que la criatura viene con una olla exprés bajo el brazo :D.
 
enhorabuena primero por tu nueva hija, eso es algo insuperable y en segundo lugar por le nuevo y "controvertido" modelo Deepsea
 
Gracias Amigo!
 
Jeje, Eso Mismo Pense Yo!!
 
Pues gracias por las valoraciones, me ayudan a ver que por el tamaño de mi muñeca, no está hecho para mí.
 
  • #10
Si es mas grande que el Aquatimer 44 a mi me tienen que entablillar el brazo. Tengo ganas de verlo.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por la "peque" y sobre el rolex, estoy deseando ver fotos.
 
  • #12
Ya tengo ganas de poder verlo en directo aunque hay una cosa que se seguro que no me va a gustar... ¡El precio!
Me parece que se han pasado tres pueblos.
 
  • #13
Si , son 6880 y no quiitan ni un centimo. saludos.
 
  • #14
Tengo avisado a mi proveedro Rolex para que en cuanto tenga unidades disponibles, me de un toque...que ganas tengo de probarmelo, o bien para terminar por descartarlo (algo improbable, je,je), o enarmorarme.
 
  • #15
Antes de nada daros a todos las gracias por participar de una forma tan interesante en este hilo abierto por este modesto forero.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Leyendo vuestras opiniones veo varios puntos de vista que y todos ellos interesantes y ciertos según vuestra propia idea de lo que es ROLEX, y lo que significa un reloj y la compra de este.<o:p></o:p>
En mi caso os diré sinceramente ( y reconozco que confesar algo tan banal en un foro con gente con conocimientos técnicos elevados es peligroso) que por muy buen reloj que sea primera a de gustarme, y segundo y muy muy importante a de gustarme en mi muñeca. Claro esta, siempre buscamos marcas que nos ofrezcan esa calidad e imagen que buscamos. Mis relojes hoy por hoy son PAM104 44MM, CARTIER SANTOS 100 CRONO, CARLOS COSTE CRONO 2007 47MM, AQUATIMER 44MM, GLYCINE LAGUNARE 3000 CRONO 46,5MM, OMEGA SEAMASTER 41MM, HAMILTON FIELD MANUAL 44MM y claro esta el SD DEEP SEA 43MM. Como veis todos ellos, menos el omega (fue mi primer buen reloj y mi primer amor, lo compre hace 10 años y nunca lo venderé por su valor sentimental) son relojes de tamaño grande y todos ellos los he comprado por como me los veo yo en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName ProductID="la mu?eca. Algunos" w:st="on">la muñeca. Algunos</st1:personName> de esos relojes puestos en mi muñeca parecen incluso mas pequeños, por lo cual hemos de tener en cuenta siempre antes de sentar cátedra sobre la estética de un reloj que dicho reloj alcanza la proporcionalidad y el equilibrio puesto en la muñeca, no en la caja ni en el escaparate. Yo tengo un amigo que vendió un submarier porque parecía puesto en su muñeca un reloj de pared y en principio ninguno dudamos del equilibrio estético de dicho reloj. Creo que no soy el primero que a veces ve a alguien con un reloj igual al suyo y lo ve mas bonito que en su propia muñeca, no? También depende del carácter y estética general de dicho reloj, clásico, buceo, deportivo…En cuanto al precio… con todos mis respetos…. Moviéndonos en cierto tipo de relojes de determinadas marcas…son todos desorbitados. IWC, PANERAI, ROLEX, JLC, PP, ZENIT….. TODOS!!! <o:p></o:p>
En definitiva…creo que cada una ha de comprarse el reloj que de verdad le guste a el!! El definir que es bonito o feo es cosa de cada uno.<o:p></o:p>
De nuevo mil gracias a todos por vuestras opiniones y ahí dejo yo la mia!!:clap::clap::clap:<o:p></o:p>
 
  • #16
Hola,

Tienes razon en lo que dices sobre que un reloj hay que verlo puesto en la muñeca de cada uno,y que depende del tamaño (del reloj o de la muñeca) se vera que queda bien o mal.

Para el ds esta claro que queda mejor en una muñeca que no sea pequeña y en tu caso con 19cms.esta claro que eso no va a ser un problema.

Y por supuesto tambien influye como bien dices ,el tamaño de los relojes que estemos acostumbrados a llevar.

En el ds a mi tampoco me asusta el tamaño ni el grosor,es mas ,me gustan los relojes asi para buceo.

A ti si te gusta ya tienes ademas una buena excusa para tenerlo por el nacimiento de tu hija.
Muchas felicidades.
Un saludo.
 
  • #17
Felicidades por tu paternidad!

Que Marta traiga bajo el brazo un SD! ;)
 
  • #18
Enhorabuena por la hija y por "EL DIVER"
 
  • #19
Felicidades por las dos cosas, genial.

Yo lo he visto hoy y he llegado justito, ya le acortaban el armis para entregarlo al nuevo propietario, les han llegado 3 Deep Seas "uno en cada tienda" y ya los tienen todos vendidos.

He podido hacer las fotos junto con el dueño que le he contado lo del foro y tal, y gustosamente me lo ha prestado para fotografiarlo y medirlo.


Saludos y a disfrutarlo junto con tu familia.
 
  • #20
Hola paisano.

Se me había pasado este hilo, así que quiero felicitarte por Marta (precioso nombre) y por ese nuevo SD-DS. Se propone microquedada en Valladolid desde YA para conocerlo.

Pon unas fotillos para general deleite del personal.:drool:

Saludos

ICE

PD.- El otro día pasé por Tous porque quería ver el DS-SD en persona. No lo tenían pero conocí a Patxi, con el que estuve un rato charlando agradablemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie