• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa al comprar rolex

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, explicó mi caso aver que os parece, resulta que en Septiembre de este año compre un submariner ceramico nuevecito en un concesionario de reconocido renombre en cierta ciudad, no lo digo porque todavia no esta nada probado y no quisiera perjudicar a nadie, el caso es que hoy recibo una llamada de la policia informandome de que tras solicitar al establecimiento lista de los rolex vendidos se estan poniendo en contacto con los propietarios a fin de comprobar la autenticidad de las tarjetas de garantia de los relojes, ya que algunos de ellos podrían haber sido adquiridos de segunda mano (no querría pensar que robados), y vendidos como nuevos con sus tarjetas de garantia manipuladas, en mi caso mi tarjeta de garantia proviene de brasil, asi que me temo lo peor, el lunes he quedado en comisaría para comprobar la autenticidad del reloj y su documentación haber que me dicen, ya os mantendre informados, como veis no se puede comprar ya ni en los concesionarios.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Joer compañero, menudo marrón. Ya uno no se puede fiar ni siquiero de C.O.

Te deseo suerte y que el tuyo no sea de "segunda mano".
 
No salgo de mí asombro, te deseo que todo quede en nada.
 
¿Qué pasa si es robado?, supongo que lo tienes que devolver, pero si la joyería no tiene pasta me imagino que te quedas

¡SIN NADA!.

suerte compañero.
 
¿Concesionario oficial de Rolex? y te dan ¿una tarjeta de garantía del Brasil? cosa más rara ::Dbt::….me he quedaó pillaó !! Espero que sea un malentendido y no salgas perjudicado…seria la reostia que encima fueras tú el dañado.Salud y suerte desde Triana :)
 
Pues si, asi estan las cosas, segun lo que me digan el lunes, dire el nombre de estos sinverguenzas, estas cosas deben de saberse, aqui os dejo unas fotos de la tarjetita en cuestion, segun me dijeron al comprarlo es que ellos se abastecen de cualquier distribuidor mundial ya que la garantia cubre por igual, yo por el momento estoy acojonao, ya veremos como queda la cosa.
qety7use.jpg


Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Jod..., es lo que faltaba que ya no pudieras fiarte ni de los CO.
Menuda faena para ti Autavia, espero que al final solo sea un susto y que no pase nada.:ok::
Por si acaso usalo mucho este finde.
Suerte !!!!!!!!!
JL
 
espero que todo te salga bien pero si es al contrario no olvides de informarnos de quien es el estafador.
 
espero que todo te salga bien pero si es al contrario no olvides de informarnos de quien es el estafador.
Pues me estoy mordiendo la lengua para no decirlo, por que el tipo me parecio un poco pirata.., pero en cuanto me entere bien del tema no dudeis que lo dire, y le jodera bastante es un establecimiento de gran fama y renombre, llevan aparte de Rolex, TH, Zenith, Luminox, Tudor y alguna mas que no me apetece recordar.-
Saludos.-
 
  • #10
Y si te dio mala impresión... Porqué lo compraste ahí? Tiendas hay muchas. Y un gasto así exige no precipitarse.
Pero yo si veo que mi reloj tiene ese origen brasileño de la tarjeta de garantía, me pondría en alerta.

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo siento pero a mi lo del comprar nuevo en un establecimiento en España y con ese distribuidor, la verdad no me daría mucha confianza.

Al menos bastante curioso o sospechoso llamemos le como queramos.
 
  • #12
Muerdete la lengua compañero y no digas nada hasta que se aclare el asunto,ahora bien cuando termines con la movida esta no los cuentas tudo e como eu resolvido. Un saludo desde Triana :)
 
  • #13
Y si te dio mala impresión... Porqué lo compraste ahí? Tiendas hay muchas. Y un gasto así exige no precipitarse.
Pero yo si veo que mi reloj tiene ese origen brasileño de la tarjeta de garantía, me pondría en alerta.

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk

Pues quiza lleves razon, pero iba cegado a comprarlo despues de haber estado viendolo y probandomelo dias atras, de todas maneras cuando diga la joyería que es, los que la conozcan no lo van a creer... es la cream de la cream, como suele decirse, nadie se espera eso de esa empresa.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ya de paso si hay por aqui algun forero legalista al que le pueda hacer un par de consultas sobre el tema, le estaría muy agradecido.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #15
Siento lo que estas viviendo y nadie esta libre de poder caer en manos no demasiado serias.
Por lo pronto espero que esto esté en conocimiento de Rolex España, pues sus concesionarios son la prolongación de su marca, deben tomar medidas en todos los sentidos y sobre todo para salvaguardar o resarcir de cualquier daño que sufra el cliente por parte de quien les representa.
Ya nos mantendrás informados, que la cosa puede ser, presuntamente, sería.
Salu2.
 
  • #16
Ya nos contarás cómo sigue la historia, pero seguro que no te ha hecho demasiada gracia.
Te deseo que todo te vaya bien.
Suerte.
 
  • #17
Hola si tienes una luz ultravioleta puedes verificar tu mismo la veracidad de la tarjeta, en el plástico de color verde cuando le pasas la luz se tiene que ver las coronas de rolex grabadas a todo alrededor.

suerte.

saludos,
Diego
 
  • #18
Me quedo muerto compañero !!!
 
  • #19
La historia me ha dejado impactado. Un concesionario oficial haciendo esas jugadas .....

Esperemos a que puedas verificar tu reloj y a ver qué nos puedes contar del asunto.
 
  • #20
Pues bien, hoy he estado en el concesionario en cuestion, estan bastante afectados con el tema y mas en las fechas que se aproximan, se han portado correctamente atendiendo en todo momento mis preguntas al respecto. Segun me han explicado, ellos hace tiempo se desvincularon de Rolex España, cosa al perecer totalmente legal, ya que segun ellos la marca tiene abierto el mercado de suministro a nivel mundial, ahora Rolex España ha interpuesto una denuncia conta ellos por que cree que pueden estar vendiendo articulos de segundamano como nuevos, la policia en su investigacion interviene la facturacion y se dedica a llamar a los clientes para que estos denuncien si han encontrado algo raro en la garantia o en su reloj que pudiera hacerles sospechar de la manipulacion de la garantia o del reloj, en mi caso la garantia no presenta nada raro, a el reloj le quite yo mismo todos sus precintos y presentaba un estado impecable cuando lo compre, como nuevo que era, la tarjeta de garantia esta perfecta y he comprobado su validez en otro concesionario, asi que ahora estoy mas tranquilo, puesto que mi reloj, que es lo que me importa, es totalmente legal, despues de hablar con el vendedor no creo que el concesionario en cuestion se merezca pasar por esto, si a alguien le pasa lo mismo, ya que como digo, estan llamando a todos los clientes, si quiere, se puede poner en contacto conmigo para intercambiar opiniones.
Saludos.-
 
  • #21
Bueno bueno bueno, escamado que andaba, me alegro sobre todo que el reloj sea original y nuevo es lo menos que puede pasar despues de ir a un concesionario oficial, aun asi menudo marron
 
  • #22
Me alegro de que estés mas tranquilo. Lo que si sería oportuno saber que establecimiento es, pues una cosa es ser concesionario oficial o no.
A ti te extrañó y seguro no esperabas los datos que hay en tu tarjeta de garantía.
Queda claro que tu reloj no ofrece problemas de garantía, pero saber donde entramos y en que condiciones si sería oportuno. De ahí saber donde pisamos.
Bien que todo haya quedado claro contigo.
Salu2.
 
Última edición:
  • #23
Bueno por lo menos tiene una explicación lo de la tarjeta ...así que tranquilo...aunque siendo raro que los importen de Brasil ...
 
  • #24
Bueno por lo menos tiene una explicación lo de la tarjeta ...así que tranquilo...aunque siendo raro que los importen de Brasil ...
Pues me ha dicho que se venden con tarjetas de proveedores de Portugal, Argentina, Italia, Grecia o Brasil como es mi caso , se suministran donde mas rentable les sale, Rolex lo tiene estipulado asi, los precios de tarifa los pone Rolex en cada pais de venta en este caso en España, luego los descuentos que aplique cada concesionario ya es cosa suya, dependiendo del precio de compra del producto trabajan con mas o menos margen, segun ellos es una practica totalmente legal pero perjudicial para el proveedor español, lo que si he podido comprobar por mi mismo es que ese concesionario se vende bastante, siempre que he ido hay gente, unas cuantas chicas de dependientas y siempre suelen tener stock de los modelos mas solicitados, cuando compre el mio, me probe un explorer, un daytona y un GMT, al parecer no habia problemas de stock, el concesionario es el de Alicante.
 
  • #25
No deberia de decir el lugar, pero aunque todo este correcto, o al menos eso parece yo sigo igualmente indignado, por que ahora a mi me llaman a declarar, y que hago... que digo, si se quedan el reloj como prueba que pasa, la verdad estoy muy mosqueado con el tema.-

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie