• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
les presento mi pequeña pero orgullosa colección, prometo poner mejores fotos pero estas son de celular gracias. por si estan muy feas las fotos, explorer, gmt ceramico, chopard mille miglia con fibra de carbono, cartier santos x large, santos regular y mi tesoro y favorito yachmaster dos tonos fondo metalico
 
Última edición:
de todos,el gmt ceramico y el explorerll son los que mas me gustan ,saludos.
 
Muy bonita, cada vez me gusta mas el Explorer II, no se no se si no caerá uno. Felicidades
 
No le haría ascos a ninguno, pero el Santos, me gusta mucho. Felicidades por esa gran colección que posees, y ahora....a ampliarla. Un saludo:ok::.
 
Excelente coleccion y buenos relojes, si si guapos.

disfrutalos
 
Preciosos relojes. El GMT ceramico es una pasada!! Disfrutalos
 
Que buen gusto, felicidades, me encanta el GMT,
 
Bonita y variada colección. Muy llamativo el Yachmaster rolesor.
 
  • #10
Completa colección, ay variedad, disfrutala, felicitaciones!
 
  • #11
gracias a todos, les prometo mejores fotos incluyendo la de mi ultima adquisicion que me debe llegar el viernes un ulysse nardin maxi marine diver....se los mostrare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie