• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo HULK ..... por fin !!!!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues al fin puedo decir que llegó el Hulk que tanto llevaba esperando. Ha sido una tensa espera hasta encontrar el momento adecuado de compra, pero al final todo llega con un poco de paciencia.

Poco se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya. Las sensaciones son extraordinarias. No te imaginas lo bonito que es hasta que no lo llevas puesto en la muñeca. Definitivamente se puede decir que es de esos relojes que ganan cuando los ves al natural, en vivo y en directo.

Es mi segundo sub cerámico. Primero llegó el negro, pero no terminamos de conectar a pesar de que siempre lo consideré el reloj más cómodo y todoterreno que tuve nunca. Al final, en una comida con amigos del foro, me probé el hulk y me di cuenta de que me gustaba más que el mío. Ya no tenía solución, me había conquistado y sabía que terminaría llegando.

Ya iré colgando más fotos, porque el niño es muy fotogénico, pero sirvan estas de avance.


SubLV-55.jpg


SubLV-37.jpg


SubLV-34.jpg


SubLV-48.jpg


SubLV-52.jpg


SubLV-50.jpg


SubLV-49.jpg


SubLV-46.jpg


SubLV-45.jpg


SubLV-44.jpg


SubLV-43.jpg
 
Ya sabes aquello "quien de verde se viste por guapo se tiene" . Pues a disfrutarlo porque es una belleza.
 
Estupendo regalo de navidad, que lo disfrutes mucho y que te llene plenamente, es un reloj que a mí me encanta muchísimo y me gustaría tener.
Saludos y felices fiestas.
 
Enhorabuena, un reloj espectacular que verás como cada día te va gustando más , mucha calidad en todos los sentidos, y ese verde del bisel y la esfera camaleónica. Disfrútalo mucho. Saludos
 
¡Enhorabuena!

Es un reloj sin duda muy, muy especial. No es para tenerlo como única pieza, pero para alternarlo con otros como hacemos la mayoría de los que estamos por aquí es una muy buena opción.

Es cierto que en vivo dice más que en fotografía, y los tonos de la esfera son una preciosidad.

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

¡Felices fiestas!
 
Enhorabuena Melquiades!!!

Y recuerda, piensa en verde:
763-53862C5E9D70-8851-00000DE35D73DE41_zps9b9c5894.jpg
 
Que te puedo decir...Don Pedro..... una preciosidad.

Yo se las ganas que le tenías, recuerdo perfectamente esa comida de compañeros del Foro.

Solo me resta darte la bienvenida al mundo Hulk y por supuesto que lo disfrutes mucho.

"EL VERDE AL PODER" :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues que feo...:whist::

Madre mía, de los rolex más bonitos que hay :ok::

A disfrutarlo
 
debes estar más contento que un niño con zapatos nuevos😄


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Me encanta el tono con el que lo has sacado en las fotos, especialmente en la quinta. Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo hulk!!:ok::
 
  • #12
Felicidades compi y que decir...relojazo y precioso a rabiar.Disfrutalo mucho y con salud.
 
  • #13
¿Qué más decir compañero? A disfrutarlo como un enano. Yo al final me decanté por el mío negro pero reconozco que es una preciosidad ese verde.
Lo dicho, enhorabuena y no te mires tanto la muñeca a ver si vas a golpearte :D. Es broma, claro que debes mirarlo mucho, para eso te lo has comprado.
 
  • #14
Precioso, que te voy a decir, ya sabes lo que me gusta el verde, en los modelos cerámicos al contrario que en los chapistas la esfera es algo espectacular, dependiendo de como le de el sol cambia de color igual la ves verde claro que verde oscuro casi negro.Ya nos irás contando que tal, estoy seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.
ENHORABUENA.
 
  • #16
Muy guapo, si señor.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que sí, es una pasada de bonito. Estoy seguro de que no va a abandonar mi muñeca por un largo espacio de tiempo. :ok::
 
  • #18
Que te puedo decir...Don Pedro..... una preciosidad.

Yo se las ganas que le tenías, recuerdo perfectamente esa comida de compañeros del Foro.

Solo me resta darte la bienvenida al mundo Hulk y por supuesto que lo disfrutes mucho.

"EL VERDE AL PODER" :clap:

Bien sabes que tú tuviste la culpa, ladrón ...... jejejejeje.
 
  • #19
Bueno, pues al fin puedo decir que llegó el Hulk que tanto llevaba esperando. Ha sido una tensa espera hasta encontrar el momento adecuado de compra, pero al final todo llega con un poco de paciencia.

Poco se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya. Las sensaciones son extraordinarias. No te imaginas lo bonito que es hasta que no lo llevas puesto en la muñeca. Definitivamente se puede decir que es de esos relojes que ganan cuando los ves al natural, en vivo y en directo.

Es mi segundo sub cerámico. Primero llegó el negro, pero no terminamos de conectar a pesar de que siempre lo consideré el reloj más cómodo y todoterreno que tuve nunca. Al final, en una comida con amigos del foro, me probé el hulk y me di cuenta de que me gustaba más que el mío. Ya no tenía solución, me había conquistado y sabía que terminaría llegando.

Ya iré colgando más fotos, porque el niño es muy fotogénico, pero sirvan estas de avance.


SubLV-55.jpg


SubLV-37.jpg


SubLV-34.jpg


SubLV-48.jpg


SubLV-52.jpg


SubLV-50.jpg


SubLV-49.jpg


SubLV-46.jpg


SubLV-45.jpg


SubLV-44.jpg


SubLV-43.jpg
Este hulk da miedo de lo bonito que es 😂😂😂😂😂😂😂 acierto 100% compañero
 
  • #20
Enhorabuena por ese relojazo.

El Hulk me tiene enamoradito perdido..............:drool:
 
  • #21
Pues a disfrutar de el a topeeeeeee
 
  • #22
Felicitaciones y que los disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #23
Muchas felicidades compañero, una pieza preciososa con una esfera de una tonalidad espectacular que gana aun mas enteros al natural.

Enhorabuena y que lo disfrutes, además bonitas fechas para regalárselo, el mio cayera un cinco de enero de los primeros cuando saliera ;-).
 
  • #24
Ayer en Valencia me probé uno . Es el único reloj de 40mm que estaría dispuesto ha usar . Felicidades
 
  • #25
enhorabuena!!! preciosas las fotos!!! a disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie