• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo GMT MASTER II 16710 Coke acompañado por un.. Pepsi

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

No suelo participar mucho en este subforo y creo que la última vez que lo hice fue para presentaros mi 5513.
Ahora vuelvo a la carga con este formidable 16710 coke adquirido a un buen forero y muy bien acompañado de otro pepsi de otro formidable compi del foro que es para un buen amigo mio...
Espero que os guste aunque las fotos son rápidas porque no daba tiempo para más..::bash::

Cual os gusta más ;-)

Saludos.

IMG_7153.jpg
IMG_7154.jpg
IMG_7155.jpg
IMG_7156.jpg
 
Me gustan no,me encantan.felicidades por estas piezas
 
Que guapos! Esas combinaciones azulitos,negros, rojos me encanta :clap:
 
:clap: Con el bIsel coke me encanta:ok::
Felicidades.... Un reloj que espero tener algun dia
 
Enhorabuena!bonita pieza,de los rolex más bonitos que se han hecho
 
Y más cómodos.

Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
Guapissssssimos!! Yo tengo otro y es mi ojito derecho!!

Salu2
 
Enhorabuena!!
Prefiero el Pepsi.... pero eso tiene facil solucion
[emoji12] [emoji12]
 
Me gusta mucho el bisel coke
 
  • #10
jajaja gracias a todos por vuestras respuestas!! creo que vamos en pate ;) Pepsi vs Coke...
 
  • #11
Enhorabuena por la nueva pieza.
Espectacular!!!
Que la disfrutes compañero!!!
 
  • #12
Obras maestras!!!
 
  • #13
A mí ambos.
 
  • #14
Me gusta un pelín más el coke;-)
 
  • #15
Felicidades! El mío lo vendí hace unos meses y la verdad es que lo echo en falta...
 
  • #16
Los dos. Pero un poco mas del pepsi
 
  • #18
Me encanta el coke!
 
  • #19
Siempre me ha gustado más el bisel coke; pero en la variedad esta el gusto y como dice Dani, eso tiene fácil solución.

Que mejor que tener los tres!!!. Felicitaciones por tu pieza y que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #20
Menudas piezas


Enviat des del meu LG-V500 usant Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena compañero, excelente adquisición aunque mi favorito es el bisel pepsi, creo que es la quinta esencia de un GMT. Afortunadamente en el 16710 aún permiten cambiar el bisel y puedes tener varios y cambiarlos a tu antojo.
 
  • #22
Quien pudiera tener al menos uno de los dos :dribble:
 
  • #23
me encantan los dos
 
  • #24
En mi caso me desprendí hace unos tres años de un pepsi y desde entices estaba pensando en comprar otro, ahora acabo de adquirir un coke y estoy como loco, me encanta. este no saldrá. "Me gustan los dos" Saludos
 
  • #25
Muy guapos ambos..!Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie