• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Datejust 36 mm.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

La semana pasada estrené un Datejust nuevecito y ahora os lo presento.

Es un Datejust de 36 mm.

Me probé el DJII de 41-42 mm ya que es precioso, pero en la muñeca no lo vi muy equilibrado. Tuve la misma sensación que cuando tuve el Milgauss. Ambos son preciosos pero en la muñeca cabeceaban mucho y llegaban a cansarme. Yo los relojes grandes los asocio a relojes más deportivos.

Tengo que decir que tengo una muñeca de 17,5 cms y un Submariner 16.610, o sea que mi muñeca soporta perfectamente un 42 mm....pero en el caso del DJII, no lo veo en ese tamaño.

Este Datejust en mi opinión lo veo más equilibrado que el DJII.

En ese aspecto no tuve duda alguna preferí el de 36 mm. La única duda fue bisel de acero o de oro blanco estriado y la esfera blanca o negra.

Respecto a la esfera, aunque la blanca me encanta y opino que es el único Rolex que me gusta con la esfera en blanco (también el Explorer II pero el de 40mm), estas siempre me han llegado a cansar....tengo ese problema, me cansan las esferas blancas. Puedo llevar un reloj negro meses sin cansarme, pero uno blanco a los dos o tres días va al relojero.

Así que la duda más importante era bisel acero o bisel estriado en oro blanco.

En honor a la verdad, me decanté por el de acero liso por el precio....1000 euros de diferencia es excesivo, aunque tengo que decir que con bisel estriado de oro blanco me gusta más.

Os dejo una foto de todo un clásico de Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso!!!
Sin duda, un tamaño muy acertado.
 
Maravilloso, muy lindo reloj. Sobrio y elegante a la vez, felicitaciones.
 
Felicidades!!!!! precioso reloj.
 
Reconozco que es una pieza muy bonita, elegante y para cualquier ocasión, pero esos 36 personalmente no me los veo puestos, y eso que mi muñeca no es gran cosa pero...
 
Hay muñecas y muñecas...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
En la foto queda muy bien en tu muñeca. Es un reloj muy bonito.
Que lo disfrutes
 
Si KE es bonito.

cce06b9af5662a2dfd02c2ee640fa1a8.jpg
 
Un tamaño acertadisimo para tus 17,5.
Suerte que no tienes mis 20.
Disfrutalo.
 
  • #10
Coincido plenamente con tus sensaciones sobre el DJII por eso yo también lo tengo en 36, para mí, más equilibrado, y con el tamaño correcto (lo ideal serían 38-39).


DSC_0922_zps7342c2e6.jpg
 
  • #11
Muchas felicidades :clap:, haz acertado :ok:: plenamente. Es un reloj precioso, a mí como m´s me gusta verlo, es con traje. Disfrutalo en exceso.
 
  • #12
Hermosa pieza, que la disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #13
Muy bonito este reloj y si con ese tamaña lo vas a disfrutar más pues as acertado de lleno compañero te queda muy bien
 
  • #14
Vaya una maravilla de reloj, acertadisima elección. Enhorabuena
 
  • #15
bonita pieza, felicidades.
un saludo
 
  • #16
Precioso compañero...Disfrútalo
 
  • #17
Es el Datejust que mas me gusta... Para mi es perfecto...
Felicitaciones, es precioso.
 
  • #18
Enhorabuena por esa preciosidad, gran elección.

El tamaño me parece acertadísimo. Es un auténtico clásico de los que nunca pasan de moda.

Reitero mi enhorabuena :ok::.
 
  • #19
Muy bonito y elegante.
Un saludo.
 
  • #20
Una preciosidad...es curioso , tenemos la misma muñeca y yo me lo vería enano, sin embargo en las fotos se te ve muy bien! Yo no me quito mi DS de 44... Felicidades
 
  • #21
se ve perfecto de tamaño
 
  • #22
Es una pieza muy bonita y elegante,a mi también me parece excesivo esos mil euros de diferencia,pero el tuyo queda genial.que lo dosfrutes
 
  • #23
Enhorabuena amigo!!!!
 
  • #24
36 ideales, a falta de 39.
41 excesivos para mi. Tengo tu misma muñeca y un DJ de 36. Supercomodo; ni te enteras que lo llevas.
Felicidades por el reloj.
 
  • #25
Si, yo creo que tenían que descontinuar el DJ de 36 y el DJII de 41 y fabricar un solo Datejust de 39 mm con una caja igual al del nuevo Explorer de 39 mm. Esas medidas hubieran sido perfectas.
El DJ de 36 se ve bien pero justo y el DJII es precioso, pero en el escaparate, si me lo pongo lo veo desproporcionado....es más contundente que mi Submariner y que mi GMT, me lo veo raro....y no tiene sentido en un reloj de la línea clásica de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie