• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo abuelo Rolex 1018 muy raro!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros les presento al nuevo abuelo de mis nenes.

Un bicho de los años 60´s en estado impecable y hasta donde se un modelo muuuy raro Ref. 1018 calibre ( creo 1530 o 1570 ) no he investigado bien

Pero no dudo que algun experto lo confirme

pd: perdón por la única y mala foto

saludos desde México


lostimage.jpg
 
Muchas Felicidades Paisano, por tan bonito reloj!!:ok::
 
Pues está mu bien, para la edad que tiene. Aunque lo podrías llevar a repasar y te confirmarían lo del calibre además de quitarle esos puntitos que parece que tiene la esfera.
 
Enhorabuena, es un bonito reloj
 
Será el flash, pero no parece acero. Lo es?
 
Felicidades por la compra. Unas fotos más se agradecerían, vamos animate. Los end links, los veo un poco doblados o es la foto?. Saludos.
 
1530 posiblemente, el 1570 salio en el 65. Felicidades esta muy bonito, me encantan esos relojes sin fechador.
 
1530 posiblemente, el 1570 salio en el 65. Felicidades esta muy bonito, me encantan esos relojes sin fechador.

se me olvidaba, este tipo de reloj tambien salio en referencia 5500 y 1002.

saludos y que disfrutes tu rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie