• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi muevo reloj

  • Iniciador del hilo Alfalfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfalfa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Pues tal y como reza el título del post, aqui os presento mi nuevo Explorer, mi primer Rolex.

lostimage.jpg


Estoy contentísimo. Era de los reacios, pero las cosas son como son. Es un fantástico reloj, que auna sencillez, calidad y elegancia ... en mi opinión.

Un saludo,
 
también fue mi primer rolex, explorer, una pieza preciosa, muchas felicidades
 
Alfalfa, preciosidad de reloj. Es el modelo que más me gusta del catálogo actúa y al único la que le han respetado la armonía del conjunto entre caja y armis. Un acierto total a mi enteder. Es un reloj que voy a tener.
 
Sobrio.
Precioso.
 
Enhorabuena por ese reloj que tu has definido muy bien. Disfrútalo. Saludos
 
Buenas noches,
me uno a las felicitaciones. Es un reloj muy bonito, que es deportivo y elegante a la vez.
Buena elección.
Un saludo
 
muy muy bonito, espectacula..
 
Muy bonito!!

Me parece muy elegante, un reloj para toda ocasión.

Que lo disfrutes mucho!!

Gracias por compartir y un saludo.
 
Como a muchos compañeros, me parece una muy buena elección, precioso. Desde que me fijé en el, que cada día me gusta más. Sobrio y elegante como pocos, y con un tamaño casi perfecto, para el tipo de reloj que es.
Me gusta, y mucho. Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
Muy bonito reloj, buena decision. Enhorabuena!
 
  • #11
Coincido con Guancho.
El que más me gusta del catálogo actual.
Enhorabuena y disfrútalo muchos años
 
  • #12
Probablemente el Rolex que más me gusta ahora mismo. La única pega (no es una pega, es un deseo que no se cumplirá) es que no exista este modelo con la esfera en color plata.

Disfrútalo porque es el modelo más equilibrado para mi gusto de los actuales (con otra excepción: el Daytona)
 
  • #13
Felicidades!!

Me gusta mucho ese reloj. Disfrútalo y haz más fotos cuando lo saques de paseo...
 
  • #14
Expo, no termino de ver un Explorer con esfera plata aunque, ciertamente, tiene que ser curioso.
 
  • #15
Nada cargado, sobrio, elegante. Me gusta mucho. Disfrútalo. ;)
 
  • #16
Por eso lo del sueño (no creo que lo hagan).
Aun así, me encanta el aspecto elegante de los datejust de 36 con esfera plata. Si no fuera por la lupa ::bash:: Pero es como lo del Daytona de 42 mm. Supongo que es cuestión de esperar 20 años;-)
 
  • #17
Ve tú a saber, lo mismo vuelven los relojes más pequeños. Es to de la moda es así.
 
  • #18
Bueno, para mi 39 mm, teniendo en cuenta las parabólicas existentes en infinidad de marcas, es un tamaño muy ajustado aunque para este tipo de reloj creo que es el perfecto.
 
  • #19
Ese reloj se puede considerar uno de los nuestros (T7).

Enhorabuena :ok::.
 
  • #20
No jodas. Dios, donde me he metido.
 
  • #21
Sin duda. Así lo decidimos en la última asamblea secreta en un cortijo de Utrera.
 
  • #24
Gente que entiende.
 
  • #25
En ese caso me he gastado bien las perricas jeje.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie