• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El presente tampoco esta mal

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues eso chicos, para que tanto discutir si el SD o DS, cualquiera de los dos son una maravilla, con sus pro y sus contras como todo en la vida :pardon:, pero a que no está tan mal :D.

Primero una toma aérea, si no se ve tan grande, para una pequeña muñeca como la mia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Una altura de caja de nada con su graciosa valvula de helio :whist::.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En todo su explendor.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


8o corona hacia arriba, sera una serie Rambo ::Dbt::.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me iluminó toda la habitación, eso si es una buena luminova y lo demás son tonterías.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Es por lo único que echaría de menos el tratamiento antireflejo, al hacer las fotos ::bash::::bash::.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El voluminoso armis que nos gusta a casi todos :(.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Extensión de buceo abierta.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Quité la extensión de buceo ya que me resulta mucho más cómodo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El cierre y sistema de cierre es una maravilla, pero personalmente me quedo con el de Plo Prof ;-).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Reverso de la extensión de buceo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Presente y pasado, para que pelearse, dos verdaderas joyas en acero :drool:.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Diferencia de tamaño haberla hayla, para que negarlo :D.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pero quien dice que el DS es grande,estáis de coña :whist::.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero os guste esta mini presentación, aunque de no muy buena calidad ::blush::, y disfruteis tanto como un servidor al presentaros al últimamente tan deseado DS, que será muy buena compañía para el bestia de las profundides, conocido como Plo Prof :D.

Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Enhorabuena Fernando
Pelucazo!!!
 
Gracias Juanki, sabía que tenía que volver algún día :).
 
Bienvenido al club DS Fernando ;-)

Veo que no has tardado mucho en agenciártelo.....:whist::

Que lo disfrutes con salud.:ok::
 
Si señor pedazo peluco,enhorabuena.En cuanto al tamaño despues de verlo al lado de esas dos bestias (preciosas por cierto) de grande nada.Un saludo Fernando.
 
Felicidades por la pieza Fernando.:ok::

Que muñeca calzas?, yo acabo de recibir uno, lo tengo con los plásticos todavia, no sé si es que estoy acostumbrado al SD, pero me lo veo algo grande para mí.::Dbt::
Aunque es tan espectacular y desprende tanta calidad, que igual se lo perdono:D
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al club DS Fernando ;-)

Veo que no has tardado mucho en agenciártelo.....:whist::

Que lo disfrutes con salud.:ok::

Muchas gracias Paco, donde se recoge el carnet de socio ;-) .

Un abrazo.
 
Si señor pedazo peluco,enhorabuena.En cuanto al tamaño despues de verlo al lado de esas dos bestias (preciosas por cierto) de grande nada.Un saludo Fernando.

Gracias Sergio, no me olvido que tengo pendiente de ensenarte algo :) .
 
Felicidades por la pieza Fernando.:ok::

Que muñeca calzas?, yo acabo de recibir uno, lo tengo con los plásticos todavia, no sé si es que estoy acostumbrado al SD, pero me lo veo algo grande para mí.::Dbt::
Aunque es tan espectacular y desprende tanta calidad, que igual se lo perdono:D
Saludos cordiales.

16 y yo me lo veo divinamente Josemel, pero no te preocupes como bien dices te acostumbra ras y se lo perdonas seguro ;-)
 
  • #10
Pues la tenemos igual de pequeña:D, coñas aparte, ahora mismo estoy echo un lio. Mi intención es quedarme sólo con uno de los dos y no está siendo una decisión fácil, ambos relojes son especiales::bash::::bash::. Creo que me esperan unos dias duros::Dbt::::Dbt::

Gracias por tu respuesta:ok::
 
  • #11
Tienes algunos de los mejores "diver" del mercado. Y las fotos muy bonitas. Disfrutamos con mucha salud.

A mi el sdds me gusta cada día mas.
 
  • #12
Pues la tenemos igual de pequeña:D, coñas aparte, ahora mismo estoy echo un lio. Mi intención es quedarme sólo con uno de los dos y no está siendo una decisión fácil, ambos relojes son especiales::bash::::bash::. Creo que me esperan unos dias duros::Dbt::::Dbt::

Gracias por tu respuesta:ok::


Hace un tiempo estuve en tu misma situación y me quede con el SD, pero ya ves al final el hijo pródigo ha regresado de nuevo y espero que llegue para quedarse :)
 
  • #13
buenas fotos y gran reloj

En la última Kdd de Barcelona tuve la oportunidad de palpar y probarme un DS y la verdad.... me gustó un montón!

Grande de verdad, pero una vez bien ajustado es cómodo y se ve proporcionado.
 
  • #14
Vaya reloj!!!!Me sigue gustando un poquito mas el SD
 
  • #15
Norgüens!!!!!!!!!!!
Vaya submarino con patas que te has buscado niño!!!
Cuántos estrenos este veranito...:ok::
 
  • #16
Enhorabuena por ese magnífico reloj y por el conjunto. Disfrutalo. Saludos
 
  • #17
anda Mortu, que cuando te quites el ploprof y te pongas el DSSD, te parecera de plastico y cómodo, que lo es, te lo digo por experiencia propia, que disfrutes del reloj todo el tiempo que tu quieras
 
  • #18
Es un cebollon,pero magnifico y bello
 
  • #19
Para que luego digan que son grandes estos deep seas , anda que al lado del omega , parece un reloj de cadete :) , que los disfrutes , saludos
 
  • #20
Enhora buenaza !!! :clap::clap::clap:...Fernando...me tienes periplejo contanto estreno...:clap:
Y ya sabes...si te va a comer un tiburón...el reloj lo último...:D:laughing1:

5470107436_336c748954_b.jpg


Que lo disfrutes muchísimo, junto a su hermanote el Ploprof !!! :yhoo:::ok::

xDDD

Disfruta de tu relojazo!

Ultimamente hay mucho forero que se compra el deepsea, y no me estraña, su calidad manda :worshippy:
 
  • #21
Otro más???????
No paras, pero el reloj lo merece.
Enhorabuena!
 
  • #22
Hoy a sido el estreno, ya despojado de todos sus plásticos y la verdad estoy mas contento con este reencuentro que la primera vez que lo tuve, haber si mañana le puedo hacer alguna instantánea como se merece.

Y muchas gracias a todos, es un relojazo mire por donde se mire, tendrá sus cosas positivas y negativas como casi todos, pero personalmente es un piezon y a mi la altura de la caja no es un inconveniente para nada.

Ah Carlos no te preocupes, que si me ataca un tiburón le doy con el reloj en los dientes que te aseguro que no le queda uno sano :laughing1::laughing1:
 
  • #23
Enhorabuena por un gran reloj y esa impresionante colección de divers. De verdad se ve pequeño junto al Graham y el Ploprof.
 
  • #24
Enhorabuena hombre.. Se ve al ladito del ploprof y empequeñece!!
 
  • #25
Unas del estreno este fin de semana hechas por la mujer, ya sin sus plásticos :D, y he de decir que estoy encantado.

Personalmente es super cómodo, eso si la caja para los que no lo han probado, es un rato alta pero para mi ningún incomveniente, y me reitero aunque el cierre es una maravilla, me quedo con el del Plo de calle, y me refiro al tema del ajuste, me resulta más cómodo en éste último ;-).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Dos últimas con un toque motero ;-).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie