• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaos vuestros Datejust

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Presetaos vuestros Datejust

Bueno la realidad es que después del post de argus sobre “Que hacemos con nuestros Datejust de 36 mm” me a quedado el tema en el ojo
:-(( (sin rencores argus).

Así que me tomo la libertad de crear un post única y exclusivamente para que pueden mostrarnos esta magnífica pieza “desplazada” por los modelos deportivos en este foro . Por mi parte les dejo la de mi ex DJ combinado 16013. Un saludo a todos

lostlink.jpg

20130224_154517.jpg
 
Aquí va un hermano....

Reloj simple de 36 mm y muy bello para mi gusto. Algo que he estado analizando de estos relojes es que el armis en su parte más ancha, digamos en los hombros mide un milímetro más de ancho que el Submariner cerámico, es por eso creo, que el armis lo agranda, es pieza fundamental de este reloj y hacen una pareja muy equilibrada. Deja de ser pequeño y no es grande, pero sorprende y es un ejemplo de sobriedad.
IMG_0953.jpg
 
Bueno,pues yo pongo mi day date,también de 36mm.Me encanta
null_zps82b71118.jpg
 
Precioso, qué belleza¡!!
 
El DJ con esfera azul me parece precioso. Enhorabuena.

Gracias.

En principio lo compré para cambiarle posteriormente el dial por el blanco. No obstante, al ver la cantidad de matices que tenía esta esfera deseche rápido la idea.
 
  • #10
Ahí va el hermano pequeño, es un Oyster Perpetual de 36mm (no date) de lo menos visto, con el fondo de los indices en rosa, lo compre con ocasión del nacimiento de mi hija, así que es suyo pero lo uso yo ;) 100_3925.jpg100_3704.jpg
 
  • #11
Muy bonito también; quiero ver más por favor, todos¡!!
 
  • #12
Vamos compis, no sean timidos, se que hay mas DJ en sus cajas...
 
  • #13
Este es mi DateJust. Lo compré en 2006. Hace poco me compre el Explorer I de 39mm con mucha ilusión, y me encanta, pero no ha conseguido desplazar a mi DateJust. Lo que siento por mi DateJust es verdadero amor. No hay un reloj más bonito que el DateJust de 36 mm, para mi gusto... Me acabo de hacer esta foto con el móvil, perdonad la calidad.

Datejust.jpg
 
  • #14
Por cierto, estaba pensando en adquirir un submariner, para tener los tres clásicos por excelencia de Rolex, pero creo que finalmente me decantaré por otro Datejust, de acero y oro, esta vez.
 
  • #15
Precioso el Day Date. Lástima que no esté a mi alcance.
 
  • #16
Te refieres al Datejust, Submariner y Daytona, ¿me imagino que éste es el tercero?
 
  • #17
Hola Luis Alfredo, para mi el clásico por excelencia de Rolex es el DateJust. Después el Explorer I y finalmente el Submariner. El Daytona no me gusta nada, aparte de que para mi es un reloj (además de inasequible) demasiado grande y no entiendo todos esos números que tiene en el bisel (desconozco su utilidad). Ya me costó adaptarme a los 39 mm del nuevo Explorer I (de hecho aún no he conseguido llevarlo con normalidad y está guardado en un cajón la mayor parte del tiempo). El Submariner me parece precioso, pero se me hace raro llevar un reloj con toda la aparatología necesaría para una inmersión a 300 metros bajo el mar en Madrid, donde el mar está a 500 kms. Me parece como ir con gafas de bucear por la calle. Para mí me parece más apropiado el GMT, que se parece al Submariner y, en mi caso por mi trabajo, es muy útil la función del doble huso horario. De hecho cuando trabajo llevo un Casio horrible de plástico negro con doble huso horario.

Así que mi próxima adquisición será otro DateJust, esta vez en acero y oro amarillo con esfera blanca y números romanos en oro. También me gusta mucho el Day - Date, pero al ser todo entero de oro (amarillo, rosa, blanco), o de platino, me resulta inalcanzable y un tanto ostentoso (además de que creo que me envejecería 20 años).

Mi objetivo realista, por precio, estética y comodidad es este (pero con brazalete Oyster):
lostlink.jpg


Y si no, el nuevo GMT II, que me parece precioso y útil en mi caso, aunque habrá que ver el precio que le ponen y cómo me queda en mi escuálida muñeca:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
No me gustan mucho , pero no puede faltar un clásico en una colección.
2.JPG
2.JPG
7.JPG
P1010433.JPG
 
  • #19
Perdón , se me ha colado un 1500, el pobre quiere participar.:D
 
  • #20
Precioso el de acero y oro amarillo. Casi, casi como el que quiero yo.
 
  • #21
Yo ando detrás de uno y siempre se me escapan los usados a los que les pongo el ojo.
 
  • #22
Hola Dianita, vaya que sí tienes los conceptos perfectamente claros en esta afición que para mí no lo son tanto y es por eso que paso de uno a otro perdiendo siempre un poco de dinero en esos cambios pero buscando mis Rolex ideales que nunca llegan a serlo porque todos tienes siempre un pero..., y eso es lo entretenido de esta afición. Digo Rolex, porque aparte de algunos que tengo, adquirí un Panerai, que no lo uso mucho porque lo siento como dicen por ahí como una paellera en la muñeca; sí tiene lo suyo obviamente, pero es un poco fuerte llevarlo puesto siempre, aunque "sarna con gusto no pica", en fin... El Datejust que quieres es el reloj más bello que existe para una dama, además que me fascina el brazalete Juvilé y que sea mixto con ese bisel que has elegido; se ve muy fino y el más típico de todos los Rolex, ¡EXCELENTE ELECCION! Los deportivos me gustan también cómo se ven en muñecas femeninas y el GMT nuevo que pones en el enlace te quedará pintado seguramente, aunque me chocan algo todavía sus colores del bisel, pero confiemos en que Rolex que lo hace todo bien, por algo bueno los hayan elegido y no dudo en que terminemos amando ese GMT.
Un saludo para ti y gracias por ponerme unas líneas contestándome.
Luis Alfredo
 
  • #23
Me encanta este modelo... Espero encontrar pronto uno en buenas condiciones....

attachment.jpg
 
  • #25
A mi me toca presentar este de 41... me llego como un regalo "obligado" a ser de vestir (no pude elegir un sub o un GMT, que seguro hubiera sido mi elección) pero lleva casi un mes pegado a la muñeca, en el que solo le he sido infiel 2 dias


rIDNN8x.jpg



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie