• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentandome

  • Iniciador del hilo Bernardo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bernardo1

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas ,aunque hace tiempo que me entretengo leyendo este foro no termino de presentarme,je,je el caso es que ya por fin ,buenas a todos .
Me llamo Bernardo soy de Albacete ,tengo un Milgauss esfera negra desde hace un año y medio (y todavia no le encuentro la corona grabada en el cristal) y nada con muchas ganas de aprender cosas de relojes .Saludos :ok::
 
Bienvenido al foro Bernardo1, bonito rolex el milgauss, y un poco especial, también...
 
Pues bienvenido y si tienes ganas de aprender has elegido el sitio adecuado. Saludos:-)
 
es cierto, qe es eso de la corona grabada?se supone que esta a las seis no?buenas noches y bienvenido!
 
pues bien venido .enhorabuena por el milgauss, un reloj muy bonito
saludos y disfruta del foro:ok::
 
Bienvenido Bernardo, a ver si tienes un rato y nos cuelgas alguna foto de tu Milgauss.

Saludos.
 
Sigue buscando, verás como la encuentras. tienes que jugar con la inclinación del reloj y con la luz, mirando bien de cerca. Si no, trinca una lupa.
 
Bienvenido, te lo vas a pasar en grande en este foro, te lo aseguro. Vas a aprender mucho y a conocer a personas estupendas. :D
 
Hola, lo de la corona pues insiste que si no se ha caido seguro está :D

Es broma, :) para verla mas facil no la intenentes ver de frente que suele costar mas, de lado y jugando con una luz de una linterna y un foco de esos de despacho ir moviendo el reloj y en las 6 tendria que estar, a no ser sea un Milgauss GV que ese no la trae.

Los relojes con esfera blanca es mas dificil ya que no existe tanto contraste pero con la negra se ve, una lupa tambien te puede ayudar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y bienvenido al foro ;-)
 
  • #10
ey! muy buenas! bienvenido al foro. Ya estas poniendo fotos de ese peaso pepino que tienes (el reloj, lo otro no me interesa, jojojo). ¡Bienvenido! :)
 
  • #11
Bienvenido Bernardo.

Sobre la coronita te diré que en mi caso no hubo narices de verla hasta que me compré una lupa.

Mira que probe posturitas con espejos y lo único que conseguí es que mi MDD me dijera que lo mío era para encerrarme en un psiquiátrico..., pero bueno tú tranquilo que la coronita ahí estará, dudo que se te haya caído.:-P

Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido Bernardo.

Sobre la coronita te diré que en mi caso no hubo narices de verla hasta que me compré una lupa.

Mira que probe posturitas con espejos y lo único que conseguí es que mi MDD me dijera que lo mío era para encerrarme en un psiquiátrico..., pero bueno tú tranquilo que la coronita ahí estará, dudo que se te haya caído.:-P

Un saludo.

Guarrilla, jijiji... :whist::
 
  • #15
Muy buenas ,aunque hace tiempo que me entretengo leyendo este foro no termino de presentarme,je,je el caso es que ya por fin ,buenas a todos .
Me llamo Bernardo soy de Albacete ,tengo un Milgauss esfera negra desde hace un año y medio (y todavia no le encuentro la corona grabada en el cristal) y nada con muchas ganas de aprender cosas de relojes .Saludos :ok::

¡Bienvenido paisano! Je, je, ya somos unos pocos en el foro ¡los tenemos rodeados! :)

Pues yo soy Juan, hora mismo llevo un GMT "porcelanosa" (cada día más encantado con él) y aquí estoy para lo que gustes pedir :ok::
 
  • #16
Ah, y yo tampoco veo la coronita... a ver si con los consejos de Jaipe y una lupa...
 
  • #17
Bienvenido al subforo Rolex, Bernardo :ok::
 
  • #18
bienvenido

Hola paisano!! Bienvenido.
Disfruta del foro. Cada vez somos más...
:ok::
 
  • #19
Bienvenido Bernardo a el lado tenebroso :) .
La corono buscala, como dice Jaipe, juega con la luz e intenta mirarla de lado, no con el reloj de frente que es más complicado verla .
Por cierto, dices que el reloj lo tienes desde hace un año y medio, ¿ pero lo compraste nuevo ?. Te lo digo porque si el reloj es más antiguo es posible que no tuviera la coronita grabada ....
 
  • #20
Yo a simple vista nunca he visto la corona grabada, puede que sea porque ya me falla algo la vista de cerca, sin embargo lo que hago es sacar una foto del reloj en modo macro y de ese modo se ve perfectamente.

Esta foto no es de un milgauss pero para demostrar que se ve así supongo que servirá.

Hay que mirar a la altura del número 120.

lostimage.jpg
 
  • #21
El reloj si que lo compre en un C.O de Coruña aprovechando un desplazamiento ,y encima al ser tan nuevo el modelo no me descontaron nada de nada ,a si que puede ser que al ser de los primeros no llevara esa corona ¿eso le daria algo más de valor? ¿:huh:pregunto?
 
  • #22
El reloj si que lo compre en un C.O de Coruña aprovechando un desplazamiento ,y encima al ser tan nuevo el modelo no me descontaron nada de nada ,a si que puede ser que al ser de los primeros no llevara esa corona ¿eso le daria algo más de valor? ¿:huh:pregunto?
No, si tiene una año y medio estamos hablando de que es casi de mediados de 2008, y este reloj con esa fecha deberia de llevar la corona grabada . A menos que el reloj lo tuvieran en stock (que por lo que dices no es el caso), y fuera fabricado bastante antes . ¿ me imagino que lleva el anillo de seguridad ....rolex,rolex,rolex, verdad ? .
 
  • #23
Si el anillo si lo tiene ,pero lo de la corona me tiene mosca ,es que lo compre nada mas verlo en la web o un mes y pico despues que creo que es cuando salio ...
 
  • #24
Bernardo, ante todo darte la bienvenida a este foro, que ya veras lo interesante que es. En cuanto a la dichosa coronita, decirte que no te desanimes, hazte de una lupa y ponte con una buena luz solar o de foco halógeno y siempre a contra luz (no de frente) buscala alrrededor de las 6, cuando la encuentres (cuesta un poco al principio), te llevarás una gran alegria (al menos eso me pasóa a mí).

Saludos y de nuevo bienvenido, :clap::clap::clap:
 
  • #25
Bernardo bienvenido al foro, aquí aprenderás/emos mucho, hay auténticos maestros relojeros.

Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie