• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ya dos preguntas

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Motorista1

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, soy nuevo en este mundo Rolex y queria presentarme.
Acabo de adquirir a un anticuario amigo mio un Daytona acero y oro con maquinaria Zenith del 97 (a precio de amigo,claro) y aparte de presentarlo en sociedad me gustaria saber un par de cosas, asi que alego a vuestra infinita sabiduria:
Como puedo saber si la esfera es ceramica o no?
y otra: cuando el reloj se ha detenido por falta de uso se le puede dar cuerda al principio de alguna manera o hay que "menearlo" para que se ponga a funcionar?
De momento no pongo fotos porque no tengo ni pajolera idea de como se ponen.
Un saludo cordial a todos/as y ya nos iremos conociendo mejor.Gracias:ok::
 
bienvenido.

Desconozco el modelo en concreto de TT, pero no creo que sea ceramico el dial.

Por supuesto pùedes, darle cuerda antes de ponertelo, es mas yo te lo recomendaria antes que un "meneo" luego ya se cargara con los movimientos de tu muñeca
 
Hola amigos foreros, soy nuevo en este mundo Rolex y queria presentarme.
Acabo de adquirir a un anticuario amigo mio un Daytona acero y oro con maquinaria Zenith del 97 (a precio de amigo,claro) y aparte de presentarlo en sociedad me gustaria saber un par de cosas, asi que alego a vuestra infinita sabiduria:
Como puedo saber si la esfera es ceramica o no?