• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y exposicion en bilbo.

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentación y exposición en bilbo.

Hola, esta mañana viendo el Correo, he leido que Perodri joyeros, distribuidor oficial de Rolex en Bizkaia, presenta durante esta semana en su tienda de Gran Vía, 33 de Bilbao, el nuevo Submariner Date (116610LN) . La presentación se completa con una exposición de relojes sumergibles de Rolex. Hasta el sábado, se podrán ver estos relojes, que han participado en hitos históricos y avances científicos.
Así que ya sabéis, hay que hacer un hueco y dejarse caer por allí, seguro que merece la pena.
 
Última edición:
Muchas gracias, muy interesante. Si saco un hueco me acercare.
 
Gracias por la info, no lo sabía.
 
Pero ¿hay aperitivos o sólo relojes? ¿Y de azafatas qué tal va la cosa? .....

Gracias por el aviso :) A mi me queda lejos, pero a muchos les va a interesar.
 
yo trabajo cerco y al menos el martes (9-11) no se veía nada especial en el escaparate con respecto a rolex,
luego me paso y os comento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie