• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y duda compra rolex

  • Iniciador del hilo dmartinez63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dmartinez63

Novat@
Sin verificar
Hola, soy David Martinez y me estoy iniciando en esto de los relojes, estoy apunto de comprar un rolex submariner hulk de 2014 con caja pero sin papeles, y no se si es buena compra, me lo dejan en 6500€.

Como de importante es que tenga sus papeles, fundas, correas, etc, en cuanto a valor se refiere? Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin papes lo veo caro. Por ese precio los hay completos.
 
Última edición:
Yo por ejemplo , no compraría ningún reloj sin papeles a no ser que sea un vintage o que el precio sea realmente bajo .

Con respecto a ese Rolex a ese precio , sin papeles , no lo compraría , pero es una opinión personal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola búscalo con papeles. Suerte
 
Sin papeles yo no lo compraría.
 
Sin papeles por ese precio me parece mucho
 
A mi siempre me da mala espina plantearmne la compra de un reloj que siendo tan nuevo tenga ya los papeles extraviados... como es posible? No es, por lo menos, "raro-raro-raro"?
 
Es caro para no tener documentación.
 
El que tenga caja no es significativo ya que se pueden comprar, lo importante son los papeles, si no los tiene o es de confianza y un chollo o no lo compraría.
 
  • #10
Hola, soy David Martinez y me estoy iniciando en esto de los relojes, estoy apunto de comprar un rolex submariner hulk de 2014 con caja pero sin papeles, y no se si es buena compra, me lo dejan en 6500€.

Como de importante es que tenga sus papeles, fundas, correas, etc, en cuanto a valor se refiere? Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay uno en el fcv también de 2014 con caja y sin libritos por un poco más. No sé si te referirás a la misma unidad. El del anuncio sí tiene tarjeta de garantía, lo que no tiene son los libritos.
El set completo sería sobrecaja, caja, libro de oyster y submariner, lacre rojo, protector de bisel, tarjetero con tarjeta de garantía. No viene con correas adicionales.

En Rolex más o menos recientes cuando los compañeros se refieren a los papeles es a la tarjeta de garantía a lo que se refieren, tarjeta original, no la de una revisión aunque ésta sea oficial.

No sé si al decir que es de 2014 te refieres al año de compra o de fabricación porque creo que en 2014 (año de fabricación) ya no traen bayeta ni libro de garantía.

Casi lo más importante, además de los papeles y al margen de las comprobaciones que quieras realizar para tu tranquilidad en un CO o en el SAT, es asegurarte que venga con todos sus eslabones.
 
  • #11
Muchas gracias por las respuestas, creo que lo voy a dejar pasar, a ver si encuentro por este foro alguno completo o un tag heuer 1887 azul que tambien me ha sido imposible de encontrar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buenas,

Como ya han dicho varios compañeros sin papeles yo no compraría un reloj por ese precio. Ya te cueste mas o menos siempre con papeles.

Un saludo
 
  • #13
Como te han dicho por aquí, si se trata de un vintage no hay problema pero si es una unidad tan nueva como dices, el que no tenga papeles es un handicap. Ahora bien, si es el reloj de tu vida y piensas que jamás te desharás de el.. sin problema. También te digo que el precio no es nada del otro mundo. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #14
Apoyo la moción, en ese precio mejor completo de todo hasta la bayeta y por supuesto el/los eslabones sobrantes. No entiendo que alguien se compre ese reloj y desprecie parte de su dotación o lo extravie, hace entrever que no cuida bien sus cosas o no es cuidadoso en general. Es solo mi impresión ya que es un reloj muy nuevo.
 
  • #15
Vamos a ver, objetivamente hablando, pagar 6.500 euros por un reloj sin documentación es pegarse un tiro en el pié. Estoy absolutamente convencido que no es normal y desde luego, existen más relojes de esta marca y este modelo debidamente documentados.
 
  • #16
Vamos a ver, objetivamente hablando, pagar 6.500 euros por un reloj sin documentación es pegarse un tiro en el pié. Estoy absolutamente convencido que no es normal y desde luego, existen más relojes de esta marca y este modelo debidamente documentados.
La documentación también se falsifica. Si no conoces la pieza y/o al vendedor por mucha documentación que traiga también sería una locura hacerlo sin pasar por un CO o el SAT.
 
  • #17
En esos precios intentaría buscarlo nuevo.

Un saludo
 
  • #18
La documentación también se falsifica. Si no conoces la pieza y/o al vendedor por mucha documentación que traiga también sería una locura hacerlo sin pasar por un CO o el SAT.

Estoy de acurerdo, si se falsifica un reloj..., con razón de más se pueden falsificar unos papeles o una caja. Depende del precio que te suponga la adquisición y si lo quieres para disfrutar o para coleccionar. A un buen precio..., por qué no?
 
  • #19
Yo no me fiaría en adquirirle sin papeles, he visto ya demasiadas cosas aparte que el día de mañana si te quieres desprender de el te veras en la misma situación,
 
  • #20
Frena, si te estás iniciando vas a por un bocado de calado. Primero paseate por el foro unos meses, pregunta, investiga y luego nos consultas pero cuidado con esos relojes, hay demasiados condicionantes a tener en cuenta y para un neofito puede ser terreno peligros y por supuesto, caro.
 
  • #21
Si los papeles a los que te refieres es la tarjeta de garantía oficial y no la tiene, pero tiene todo lo demas hay posibilidad que lo hayan comprado en mercado gris. Estos relojes los entregan con garantia de la tienda, pero sin garantia oficial Rolex.

Preguntale al vendedor acerca de esto; Si la respuesta que te da es "se me perdieron los papeles en un trasteo", ya sabes que lo dejas pasar, si fue comprado en el mercado gris y no tiene garantia oficial, ya sabes que te toca pagar por cualquier defecto/problema; algo que es bastante inusual en Rolex, pero puede pasar.

Finalmente, una muy remota posibilidad, que el reloj sea robado y le hayan puesto caja y librito para venderlo (cerciorate de esto tambien) http://www.stolenlostfound.org/search/?serial=submariner

Suerte con la compra y recuerda que ese modelo no es raro rarisimo, si el vendedor no te convence, dejalo pasar que hay miles mas en el mercado.
 
  • #22
Me lo rebajan a 5.000€, merece la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me lo rebajan a 5.000€, merece la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y tanto... eso sí, asegúrate de hacer la transacción en un Distribuidor rolex que te verifique in situ la autenticidad del reloj, porque muy barato me parece...Veo que eres de Madrid así que no tendrás problemas con esto. Si no hay forma de verificar que ese reloj es auténtico in situ, ni de coña me la jugaba.
 
  • #24
Y tanto... eso sí, asegúrate de hacer la transacción en un Distribuidor rolex que te verifique in situ la autenticidad del reloj, porque muy barato me parece...Veo que eres de Madrid así que no tendrás problemas con esto. Si no hay forma de verificar que ese reloj es auténtico in situ, ni de coña me la jugaba.

Es una tienda, tiene caja pero no tiene garantia sellada. Me dan garantia de 1 año y contrato de compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Es una tienda, tiene caja pero no tiene garantia sellada. Me dan garantia de 1 año y contrato de compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es buen precio. Eso sí, asegúrate de que haga figurar en el contrato de CV el número de serie del reloj que figura en el anillo interno de seguridad, y verifica que lo pone bien. Y corriendo a verificarlo a Serrano 45, por si acaso. Y déjale claro que vas a hacer eso, no hace falta, que le digas que vas a verificarlo, sólo que lo llevas a serrano 45 para ponerlo a tu nombre y tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie