• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y disculpas

  • Iniciador del hilo coca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches a todos,me da hasta verguenza,llevo un monton de tiempo registrado,pero nunca habia escrito,no os imaginais lo agradecido que estoy de la cantidad de cosas que he aprendido en este subforo de la gente que controla por aqui,soy rolexero hasta la medula y aqui he aprendido a cambiar el bisel de mi gmt-master 2,tambien tengo un explorer1 y un submariner date,esto engancha mas que las pipas!!!espero ir aprendiendo a subir fotos,por que la verdad no tengo ni idea,en fin mil gracias de nuevo a todos los maestros rolexeros.
 
Pues nada hombre me alegro que al final te decidas a participar, :) bienvenido seas y ya nos presentarás tus nenes. ;-)

saludos
 
Joer que alegría,que por fin decidads participar,veras que todo es empezar
 
muchas gracias,espero aprender pronto a poner fotos
 
coges la foto, la subes a cualquier servidor gratuito redimensionada, coges el link de la foto le das al botoncito del paisaje y pegas el link. Listo.

Bienvenido, y estupenda coleccion tienes.
 
Más vale tarde que nunca, bienvenido seas a esta casa de locos:D. Ahora déjate de rollos y presentanos a tus coronitas, subir las fotos es muy sencillo. Pumu te lo ha descrito bastante bien, aunque se podia haber esmerado un poco más.:whist:::bye:

:Fotos:
 
Última edición:
Pues bienvenido seas y veras que te engancharas ya. Cuando puedas presenta en sociedad tus coronas. Saludos:-)
 
gracias pumu,no dudes que lo intentaré,aunque se me da fatal
 
EMPEZAR = NO PODER PARAR.

Bienvenido
 
  • #10
Bienvenido seas, pero como ya te han puesto

:Fotos:
 
  • #11
Has tardado en salir del armario!!! :D

Saludos
 
  • #12
Bienvenido por estos lugares y anímate a escribir!!
 
  • #13
Pues bienvenido, compañero.

Y no andas nada mal provisto.;-)

No seas tan perezoso, y escribe un poco más, paisano.

Saludetes

ICE
 
  • #14
Suele ocurrir. Tardas en empezar, pero cuando lo haces no puedes dejarlo. ¡El foro engancha!

¡Bienvenido! :Cheers:
 
  • #15
Pues me pasa lo mismo con las fotos. No sé como hacerlo Pumu y no me entero bien con la explicación (algunos somos más torpes¡¡ jajaj). Te agradecería que lo explicaras con más detalle. Estoy deseando mostraros mi trio de ases: sub nodate, sub date y gtmII porcelanosa.
 
  • #16
Saludos amigo farlop.. digoooo coca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie