• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del ultimo en llegar......

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Ultimamente no son muchas las novedades que entran ya que las cosas están complicadas para todos y porque no quiero vender algunas de mis "niñas bonitas" para arrepentirme a los pocos meses como hace unos años.
Debe ser la edad!!!
Tal como hable hace un par de semanas con "Chomolungma" que lo tenia puesto y con "Guancho" es un reloj que tenia ganas. Pasamos un buen rato, que pena que cerrara el hilo ya que tengo alguna foto graciosa de Alberto. Espero una próxima...
También "como no" hable de la novedad con mi grupo de amigos de Madrid, el "GRC". Cada vez lo pasamos mejor. Un sinvergüenza con poco pelo se me adelanto y encima a los pocos días para rematar se compra una pieza rara (rolex claro) que a mi también me gusta.
Alguno en la comida del viernes me debió mover el bisel y me di cuenta después de hacer las fotos. Puede que fuera Pedro esta a punto de comprar su primer Rolex (Deepsea)
:-P
Bueno a lo que vamos, pongo algunas fotos del nuevo (aunque sea usado), GMT "Inter" con un su abuelo 1675. A mi me gustan los dos....., que cada uno de su opinión.
Ya empieza el curso, sin molestar a nadie animo a abrir más hilos con fotos y lo que sea para darle vida a este rincón del foro.
Salu2.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Impresionante.

Por cierto el bisel es bidireccional no?
 
Dos bellezas! El abuelo Pepsi me encanta, resiste la comparación muy dignamente. Enhorabuena!!
 
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena disfrútalo mucho es precioso. Pero me quedo con tu abuelo. Vaya gusto tienes. Seres un fenómeno.
 
Que suerte tienes,de poder disfrutar de ese par de bellezas.a disfrutarlo
 
Me gusta mucho el abuelo pero el nieto no le desmerece en nada.
Felicidades por esas dos grandes piezas.
 
El abuelo me merece todos mis respetos, pero donde esté el hijito...
 
  • #10
Como ya te dije y sabes, me encanta. Cuidalo mucho porque igual cuando te descuides te lo quito... 😉
 
  • #11
Me encanta ese modelo. Una gran incorporación :ok::
 
  • #12
Muchad felicidades amigo Gerardo cada día van entrando más esa pieza, pero ante un 1675 como bien sabes conmigo no tiene nada que hacer.

Eso si teniendo los dos nada que decir :ok::.
 
Última edición:
  • #13
Gerardo, y solo por esta vez...:D me gusta más el 1675. Es precioso!!!
 
  • #14
Es muy guapo, aun no lo he visto personalmente pero mola y mucho, enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #15
Espectaculares.
 
  • #16
Preciosa pieza Gerardo. El agüelete también me gusta, aunque en el caso de los gmt, a diferencia del sub, prefiero los cerámicos.

disfrútalo con salud!!
 
  • #17
felicidades por la pieza
 
  • #18
¡Felicidades por esa gran pieza!

Disfrútalo mucho y sigue compartiendo fotos como estas con nosotros que lo agradecerlos mucho.

Un saludo.
 
  • #19
Magnifica pieza. Me encanta. Que lo disfrutes. :)
 
  • #20
¡Enhorabuena!

Es un reloj precioso y hace una pareja excepcional con el 1675.

¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #21
Me encanta cada vez más, precioso felicidades.
 
  • #22
Me encanta!
Felicidades...
 
  • #23
Veo que lo tuyo son los GMT, te falta el Coke :D Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #24
Felicidades Gerardo :clap: :ok::
 
  • #25
muy guapos los dos, preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie