• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del ultimo abuelete Rolex 5508 James Bond

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Os presento mi ultima adquisicion,se trata de un Submariner 5508 del año 1958,cuyo estado y originalidad podeis comprobar en las fotos,es ya en si,una pieza rara,ya que la esfera gilt ,y "exclamation point",(este puntito en las 6),que le da mas rareza si cabe,monta el calibre 1530..................y creo que lleva bastante bien sus 55 abriles,me gustaria encontrar el armis original,pero esto ya es pedir demasiado,aunque creo que la correa no le va nada mal,y por lo que tengo que hacer de "inmersion",sobrada va..........ja ja ja













Os pongo alguna foto mas con luz diurna,aunque con algunos reflejos,es lo que tiene no tener mucha idea de ello y con lo que da de si el iPhone 5















Espero vuestros sabios comentarios al respecto,
 
Última edición:
Sencillamente BRUTAL!. Me entusiasma, enhorabuena por tan magnifica adquisición y que lo disfrutes. Una maravilla
 
felicidades esta precioso disfrutalo mucho
 
Última edición:
La releche. Gracias, muchas gracias por presentar una pieza como esta. Si puedes, por favor sube más fotos para seguir contemplando esta belleza.

Por cierto, el estado de conservación, sobre todo la formas que guarda la caja, es asombroso.
 
Última edición:
Cuidado no te vayan a canear por ponerle un cacho cuero gastao de esos... :D

El reloj, pues qué voy a decir... IM- PRESIONANTE!!
 
Os presento mi ultima adquisicion,se trata de un Submariner 5508 del año 1958,cuyo estado y originalidad podeis comprobar en las fotos,es ya en si,una pieza rara,ya que la esfera gilt ,y "exclamation point",(este puntito en las 6),que le da mas rareza si cabe,monta el calibre 1530..................y creo que lleva bastante bien sus 55 abriles,me gustaria encontrar el armis original,pero esto ya es pedir demasiado,aunque creo que la correa no le va nada mal,y por lo que tengo que hacer de "inmersion",sobrada va..........ja ja ja













Espero vuestros sabios comentarios al respecto,
Tengo poco que añadir a los comentarios de los compañeros , el bisel tiene una pátina que me deja sin palabras .
 
Vaya cosa bonita !!!! Una pieza extraordinaria.

Disfrútala como merece. Un saludo.
 
El insert no es el que le corresponde,el movimiento tendría que ir marcado con la corona de rolex y la esfera parece restaurada.
 
Muy lindo, realmente muy lindo reloj.

Saludos
 
  • #10
me encanta, distrutalo
 
  • #11
Estas piezas , salen de fábrica todas iguales. El tiempo les da personalidad y vida!!! Menudo relojazo :clap:El cuero le sigue quedando, ESPECTACULAR a disfrutarlo menuda adquisición .
 
  • #12
El insert no es el que le corresponde,el movimiento tendría que ir marcado con la corona de rolex y la esfera parece restaurada.

Me lo dices o me lo cuentas??????, company

los 1530 van marcados con la corona algunos si y otros no,como puedes comprobar aqui,dependiendo de la epoca
lostlink.jpg


El insert es el original a excepcion de la "perlita"

Y si eres capaz de ver en una foto de un movil,que la esfera te parece restaurada,.....................sin comentarios
Hace muchos años que colecciono Rolex ,como aqui bien saben los que me conocen,y mis proveedores son de los mas fiables del ramo,ademas tengo lupa de aumento para hacerla servir,antes de poner la pasta

Te aconsejaria que leyeras este post ,donde contestan foreros licenciados en Rolex https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-5508-james-bond.92014/
 
Última edición:
  • #13
Santi, que buen cazador eres, tenemos que aprender mucho de ti en este mundillo, gracias por poner semejante belleza.
Un abrazo
 
  • #14
Bueno, KE pasada, precioso, y como dices, su estado es espectacular. Felicidades y KE envidia. Ya lo cogería.
 
  • #15
Felicidades, que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo. La correa le sienta de maravilla :ok::.
Saludos.
 
  • #16
El insert no es el que le corresponde,el movimiento tendría que ir marcado con la corona de rolex y la esfera parece restaurada.

EMHO un reloj precioso, la esfera completamente original, gilt dial con punto exclamativo. El insert es posterior, probablemente fornitura de los 70 y con un tono muy bonito. Corona Rolex en el movimiento me imagino que te refieres a la masa oscilante ya que deberia llevar una butterfly o mariposa que lleva la corona grabada en el centro pero es muy frecuente que se cambiaran durante las revisiones ya que solian coger cierta holgura.
Por mi parte felicitarte por semejante adquisición, una pieza maravillosa, enhorabuena!!!
 
  • #17
Buena apreciación Pier.

Mi enhorabuena amic Santi, ya me lo enseñaras.

saludos,
Diego
 
  • #18
Lo de siempre con los Rolex vintage, sigue estando vigente estéticamente a pesar de sus 55 años,precioso.
 
  • #19
¡¡¡¡¡ Espectacular!!! :drool:
 
  • #20
Me lo dices o me lo cuentas??????, company

los 1530 van marcados con la corona algunos si y otros no,como puedes comprobar aqui,dependiendo de la epoca
lostlink.jpg


El insert es el original a excepcion de la "perlita"

Y si eres capaz de ver en una foto de un movil,que la esfera te parece restaurada,.....................sin comentarios
Hace muchos años que colecciono Rolex ,como aqui bien saben los que me conocen,y mis proveedores son de los mas fiables del ramo,ademas tengo lupa de aumento para hacerla servir,antes de poner la pasta

Te aconsejaria que leyeras este post ,donde contestan foreros licenciados en Rolex https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-5508-james-bond.92014/

te lo digo y te lo cuento,porque importarme poquito.el insert no es correcto,no está pulido esta repulido,esfera y agujas relumeadas
y el calibre con piezas de otros relojes.
eso sí enhorabuena,disfrútalo company¡!!!
 
  • #21
2 palabras, im presionante!!!!
Que bien esta la caja y sobre todo la esfera.
Busca un armis de remaches chulo.....
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #22
Entonces el insert es de fornitura?
El reloj espectacular amigo Santi
 
  • #23
Precioso reloj... enhorabuena.
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena!! Una preciosidad, maravilloso, espectacular....
Y muchísimas gracias también, por compartirlo y mostrarnos las fotos, se agradece :clap::clap:
 
  • #25
Marivillosa pieza.....sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie