• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Tudor Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Esta tarde iba paseando por la calle Serrano, en Madrid. "Anda, ya que ya han recibido las novedades de Rolex de Basilea de este año, voy a entrar a preguntar cuándo esperan recibir las novedades de Tudor". Y.... ¡¡oh, sorpresa!! 8o8o:

lostimage.jpg


Así que al llegar a casa le he tenido que presentar a su veterano predecesor, al cual ¿¿¿imita, copia, rinde homenaje???

lostimage.jpg



La caja del Heritage es sensiblemente más grande (42mm) y más alta, pero creo que en la foto no se aprecia lo suficiente (me lío con la función Macro de la cámara de fotos, y los reflejos de las luces de la habitación, así que pido perdón por las fotos:pardon:)

lostimage.jpg



La caja exterior también ha ganado tamaño:

lostimage.jpg



Una última de dos relojes de dos generaciones bien distintas:

lostimage.jpg



Cuando tenga más luz natural y, sobretodo, me apañe mejor para subir fotos de mejor calidad, prometo volver con más fotos.

Un saludo compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • TH1.jpg
    TH1.jpg
    74,5 KB · Visitas: 145
  • TH2.jpg
    TH2.jpg
    106,1 KB · Visitas: 143
  • TH3.jpg
    TH3.jpg
    69,8 KB · Visitas: 128
  • TH4.jpg
    TH4.jpg
    39,8 KB · Visitas: 113
  • TH5.jpg
    TH5.jpg
    61,1 KB · Visitas: 119
Última edición:
Muchas felicidades compañero, Tudor últimamente está haciendo bien los deberes y en esta pieza no se ha quedado atrás.

Es magnífica y si tuviera una lupita a las seis, ya sería para nota muy alta.

Esperamos unas fotos con mas detalle, que las piezas que presentas bien se lo merecen ;-).
 
Exquisita y muy acertada adquisicion, yo tambien espero pronto, poder ser dueño de este modelo, mis mas sinceras felicitaciones, disfrutalo con cariño y salud por mucho mucho tiempo.

un saludo.

P.D. Yo personalmente le pondria una correa "canvas" azul con pespunte blanco, de nuestro compañero Juan Pablo de Mustang Straps.
 
Muchisimas felicidades compañero,como ya os comente hace poco,como me gusta que la gente estrene reloj...y que ademas nos haga disfrutar a los demas con las fotos y las presentaciones.....es un reloj esplendido,sobrio,deportivo....que acompañara a su abuelo!!!!!enhorabuena
 
Enhora buena Alejandro, que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Muy bonito el nuevo Tudor!!!! y muy bonito también su ascendente :ok::

¿Qué te parece en vivo el grosor de las nuevas agujas? Espero poder verlo en vivo pronto y valorarlo con mis propios ojos, pero mientras tanto... son de agradecer las presentaciones y fotos. Muchas Gracias por presentarlo y a disfrutarlo!! :clap:
 
Bonita comparativa.
Enhorabuena por la adquisición y enhorabuena doble por el vintage. Dos relojes preciosos.:ok::
 
Felicidades compañero por tu nueva pieza. Muy bonita. Que la disfrutes :) :)
 
Preciosas piezas, tanto la vintage como la nueva.

¿Sabeis que calibre montan estos Tudor?
 
  • #10
Enhorabuena por tu compra... y es un reloj precioso.
Tudor, ¡¡¡¡MOLA!!!!
Y muchas gracias por la comparativa.
 
  • #11
Precioso el nuevo tudor y que decir del hermano mayor.....
Felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena!!!!

Gracias por compartirla con nosotros. Ronde un fantástico homenaje a su predecesor.... Preciosos.
 
  • #13
Felicidades compañero,me gustan los dos...una mijita más el vintage,pero vamos...los dos son espectaculares.Saludos Trianeros :)
 
  • #14
Esta chulo, a ver si me acerco un día de estos a verlo en persona. Aunque desde luego me quedo con el Montecarlo original
 
  • #15
El nuevo y el antiguo compartiendo protagonismo.... Eres un hombre afortunado :D...
Gracias por enseñarlo, es de los primeros que se ven por aquí.
 
  • #16
Preciosas piezas, tanto la vintage como la nueva.

¿Sabeis que calibre montan estos Tudor?

Del manual de instrucciones: "Monta un calibre Tudor 2892 con mecanismo adicional para la función cronógrafo".
 
  • #17
Nuevas fotos

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Como os dije, he seguido probando con las fotos, esta vez con luz natural. Son fotos con el móvil y su función macro, ya que no tenía la cámara de fotos, pero creo que no han salido mal. Al menos para compartir con vosotros el "color natural" de la esfera, creo que valen.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Otra foto de la esfera:

lostimage.jpg


Un detalle del cierre del armis, que tiene la forma del escudo de Tudor:

lostimage.jpg


Un primer plano de la corona y los pulsadores del crono:

lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena por la pareja,el acabado de los actuales es magnifico.Gracias por las fotos.
 
  • #19
Muy buenas compañeros.

Esta tarde iba paseando por la calle Serrano, en Madrid. "Anda, ya que ya han recibido las novedades de Rolex de Basilea de este año, voy a entrar a preguntar cuándo esperan recibir las novedades de Tudor". Y.... ¡¡oh, sorpresa!! 8o8o:

Así que al llegar a casa le he tenido que presentar a su veterano predecesor, al cual ¿¿¿imita, copia, rinde homenaje???

La caja del Heritage es sensiblemente más grande (42mm) y más alta, pero creo que en la foto no se aprecia lo suficiente (me lío con la función Macro de la cámara de fotos, y los reflejos de las luces de la habitación, así que pido perdón por las fotos:pardon:)

La caja exterior también ha ganado tamaño:

Una última de dos relojes de dos generaciones bien distintas:

Cuando tenga más luz natural y, sobretodo, me apañe mejor para subir fotos de mejor calidad, prometo volver con más fotos.

Un saludo compañeros.

Hola Alejandro,

Gracias por compartir estos dos relojes. Es de agradecer ya que no es muy común ver en el foro cronos Tudor como ese gran 7169/0 que presentas. Pocos saben pero el 7169/0 fue el primer cronógrafo que Tudor comercializó con el bisel con graduación de 12 horas. La otra referencia similar, el 7033 (el famoso modelo homeplate) en el que se inspira el Tudor Heritage Chrono de 2010, es un prototipo que aparece en los catálogos de la época pero que jamás llegó a venderse.. Sus hermanos, el 7031 y el 7032, con bisel de baquelita y de acero respectivamente, curiosamente no se ganaron el derecho de ser relanzados por Tudor (aún) pero hoy en día son la referencia más usada en Tudor, sólo por detrás del mítico Submariner 7923.

Volviendo al 7169/0, el bisel de 12 horas es de lo más útil ya que permite tener un contador de horas con tan sólo alinear el índice con la aguja horaria, además de permitir medir otro huso horario, definitivamente muy útil si bien la bisel con escala taquimetrica es sin duda la preferida en los cronos. La primera función es desgraciadamente más difícil de usar con la nueva línea Heritage Chrono ya que el bisel da saltos de 15 minutos y el de los originales eran continuos.

Y que decir del nuevo Heritage Chrono Blue. Me gusta mucho, es un reloj que no se porque, me saca una sonrisa siempre que lo veo. Estoy de acuerdo con Mortu, le falta la lupa, habría quedado perfecto con ella, aunque esto tiene remedio.

Tudor4ever definitivamente. Gracias de nuevo.

Un saludo,
 
  • #20
Me había perdido estas últimas fotos, se ve fantástico me encanta la esfera y tiene un aspecto vintage estupendo.

La verdad a mi también me hace sonreír que no es poco ;-).
 
  • #21
qué preciosidad...
 
  • #22
Hola Alejandro,Gracias por compartir estos dos relojes. Es de agradecer ya que no es muy común ver en el foro cronos Tudor como ese gran 7169/0 que presentas. Pocos saben pero el 7169/0 fue el primer cronógrafo que Tudor comercializó con el bisel con graduación de 12 horas. La otra referencia similar, el 7033 (el famoso modelo homeplate) en el que se inspira el Tudor Heritage Chrono de 2010, es un prototipo que aparece en los catálogos de la época pero que jamás llegó a venderse.. Sus hermanos, el 7031 y el 7032, con bisel de baquelita y de acero respectivamente, curiosamente no se ganaron el derecho de ser relanzados por Tudor (aún) pero hoy en día son la referencia más usada en Tudor, sólo por detrás del mítico Submariner 7923.Volviendo al 7169/0, el bisel de 12 horas es de lo más útil ya que permite tener un contador de horas con tan sólo alinear el índice con la aguja horaria, además de permitir medir otro huso horario, definitivamente muy útil si bien la bisel con escala taquimetrica es sin duda la preferida en los cronos. La primera función es desgraciadamente más difícil de usar con la nueva línea Heritage Chrono ya que el bisel da saltos de 15 minutos y el de los originales eran continuos.Y que decir del nuevo Heritage Chrono Blue. Me gusta mucho, es un reloj que no se porque, me saca una sonrisa siempre que lo veo. Estoy de acuerdo con Mortu, le falta la lupa, habría quedado perfecto con ella, aunque esto tiene remedio.Tudor4ever definitivamente. Gracias de nuevo.Un saludo,
Gracias a tí por tu aporte sobre la historia de Tudor. Siempre es un placer escuchar/leer atentamente a los que sabéis de esto.Un cordial saludo
 
  • #23
Me lo probé el otro día, me resulto un pelin alto de caja y con el armis pesado.Pero muy bonito eso sí.
 
  • #24
Muy guapo, felicidades por el reloj.
 
  • #25
Preciosos si señor, y para mi gusto ese Montecarlo!!!!! Brutal :drool::drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie