• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía............

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues bueno... no pensaba presentar el 116710, pero me he dicho: "cuelga unas fotos que seguro que a Guancho se le calientan las retinas de tanto brillo" :D. Y bueno aquí está... no soy partidario 100% de esta nueva filosofía Rolex pero esteticamente es muy bonito y cómodo, todo un Rolex :D.

Estoy encantado casi con todo: con la nueva caja, la corona mas grande, protecciones de corona mayores, maxidial :clap:, nuevo cierre e incluso con las letras verdes y aguja GMT a juego :ok::. El bisel "casi" lo podríamos dejar pasar por su belleza :whist::, pero todavía no me acostumbro al azulejo por el miedo a que se "casque" de un golpe ::bxd:: y bueno... lo de los números de bisel tallados y rellenados de platino es tan sólo una anecdota que hace encarecer el bisel... ::evil::. Lo único que me mata del reloj (no todo son mejoras.... :D), es el pulido del reloj del brazalete, ¿¿¿¿por que no se han pulido las calvas en Rolex???? :-((.

Bueno, ya está bien con el rollo y al tajo.... :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos ;-).
 
enhorabuena!
es un reloj precioso. que lo disfrutes con salud.
y a ver si nos vemos pronto.
un saludo.
 
¡¡precioso el ceramico!!!!! ¡¡¡¡ pero digo lo mismo¡¡¡¡¡ ¿a quien se le habra ocurrido la idea del brazalete púlido!!!!!! me parece una gran cagada
 
enhorabuena!
es un reloj precioso. que lo disfrutes con salud.
y a ver si nos vemos pronto.
un saludo.

Gracias Pedro :ok::

Le he dicho a Maxi que a ver si una tardecita de entre semana volvemos a quedar a tomar algo ;-).
 
Muy buenas fotos ...... y precioso el reloj . El pulido es una faena, pero no te preocupes , todo es acostumbrarse :) . Y las mejoras en su movimiento tambien son dignas de mención .
Es un reloj que me encanta ..... podriamos decir que estamos ante un reloj brillante ;-) .
 
Muy buenas fotos ...... y precioso el reloj . El pulido es una faena, pero no te preocupes , todo es acostumbrarse :) . Y las mejoras en su movimiento tambien son dignas de mención .
Es un reloj que me encanta ..... podriamos decir que estamos ante un reloj brillante ;-) .

Ya sabía que el pulido es una paliza, pero al Milgauss le pasaba lo mismo y acabé acostumbrandome.
 
Enhorabuena Fran, muy bonito,pero a mí me pasó lo mismo con el mío, ese eslabon pulido :-(( :-((, no hay nadie que le ponga un par de "eggs" , y le pula el eslabón.
Saludos
 
Joer, Fran, qué calladito lo tenías, ehhhhhhhhhh:D:cool1:...y seguro que en documentación pone álgo así como Alpha:D

Felicidades compi, a ti no te deseo que lo disfrutes, porque creo que sabes hacerlo de sobre-manera.

Un abrazo;-)
 
Fran, enhorabuena. Una de las piezas más bonitas del catálogo actual.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena es un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #11
Felicidades, me gusta mucho, cuando salga el pepsi lo hare mio;-)

PD. No dejes que Guancho te diga algo como "Porcelanosa llama a tu puerta" en el fondo le va el óxido de zirconio pero aun no lo sabe;-):-P
 
  • #12
Bonito, muuuuuy bonito. Felicidades y disfrútalo! :)
 
  • #13
Me encanta este reloj, desde que salió al mercado en el año 2007 y le puede hacer la revisión que tenemos en el foro siempre a sido un reloj que me ha gustado mucho, no le hago ascos a los descatalogados solo faltaría pero a este tampoco, es precioso y transmite calidad por los 4 costados.

Algún dia espero añadirlo a mi colección.

Disfrutalo tu que puedes.
 
  • #14
Te doy mi dire por privi y cuando me llegue se lo enseño al Sr. Guancho a ver como reacciona con el brillo del bisel???? :drool:, es precioso, y lo wapos que quedan ahi en su cajita ejejejej :drool:

P.D y eso que a mi el verde .....:yuck::
 
  • #15
Muy bonito ese cerámico, a mi me gusta mucho el reloj, y no te obsesiones con el bisel que creo que no es tan delicado como parece, es duro duro.
saludos
Diego
 
  • #16
Enhorabuena por esa magnífica adquisición, es una pieza excepcional en su conjunto por todo, desprende calidad al 100%, tranquilo que el "azulejo" no se casca, es bastante duro, y el brazalete verás como empezará a gustarte. Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #17
Un reloj precioso y unas fotos magníficas. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #18
Joer, Fran, qué calladito lo tenías, ehhhhhhhhhh:D:cool1:...y seguro que en documentación pone álgo así como Alpha:D

Ya te dije los otros días por teléfono que no tengo ni idea sobre eso.... ::bxd::
 
  • #19
Pelucazo Rosso, digan lo que digan es un salto de calidad muy notable
 
  • #20
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !

La verdad es que las fotos al exterior del GMT2C son muy chulas, casi me entran ganas de comprarme uno ;)
 
  • #23
bonita presentacion ...enhorabuena por ese pedazo de reloj y disfrutalo mucho.un saludo
 
  • #24
Rosso, "el primito", es Mav :yhoo::, que le llamo así porque es mi primo...
Guancho, está obsesionado con el azulejo, sueña con él jajajaja

a mi me encanta el GMT nuevo aunque le matizaría el eslabón central del brazalete (me lo haría yo mismo)
 
  • #25
Ahora me has dejado en evidencia a mi que todavía no he presentado el DS, pero antes tenía que fotear las ventas que estaba canino.

ENHORABUENA por ese pedazo de máquina, Rosso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie