• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Submariner 50TH

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Buenas:

Os gusta mi nueva adquisición? O preferís el Daytona de acero?

Yo es que todos los Rolex los veo igual?

Es verdad que han dejado de fabricar el Submariner 50TH?

Un abrazo a todos.
 
Muy bonito,yo tengo un sub date hace un mes,pregunte por el LV como el tuyo y tardaban meses en conseguirlo,al final opte por el sub date clasico y estoy encantado,me parece mas llamativo el tuyo pero tenia miedo cansarme del color antes,el clasico nunca pasa de moda ni cansa,te lo digo yo que me gusta desde hace monton de años,lotenia mi padre y es practicamente igualito al de ahora. Felicidades por tu nueva maquina...
 
El LV es un sub especial, ya que el color verde del bisel a unos les gusta y a otros no, así que no le hagas mucho caso a lo que te digamos.

A mi concretamente el LV lo veo un sub de rolex interesante pero no como unico rolex y menos para llevarlo fijo, lo veo un estilo del omega planet ocean con bisel naranja, son relojes diferentes que para cambiar están muy bien pero tienen mas tendencia a cansar, y el LV no se puede cambiar el bisel de color, cosa que en el planet ocean si.

Yo diría que aún se fabrica, al menos en el nuevo catalogo sale, pero estos de rolex suelen ser muy callados en estos asuntos, igual hoy lo encuentras y dentro de 2 meses no se fabrica, no se... :huh:

Lo del cambio por un Daytona, pues tambien es muy personal, yo prefiero un Daytona ya que es una pieza de categoria superior con el valor residual mas alto que el LV y todo el intrinculis de que es una pieza dificililla de conseguir tambien lo encuentro interesante, ademas lo veo mas elegante y mejor acabado sobre todo en armis.

Pero lo bueno es que tu te sientas bien con el cambio y que disfrutes de tu LV que es una gran pieza.

Saludos ;-)
 
Vamos a ver:
1º: tu nueva adquisición me gusta mucho y no se puede comparar al Daytona, ni para bien ni para mal, sería como comparar la velocidad con el tocino, así que te veo adquiriendo un Daytona antes o después, como nos ha pasado a muchos.
2º: No hay dos Rolex iguales, al menos para mí. Todos son únicos y extraordinarios.
3º: El Submariner LV sigue y seguirá en la cadena de producción por algún tiempo, debido a la demanda que tiene, así que no creas lo que dicen que ya no se fabrica. Llevan diciendo eso dos años, y ahí tienes las nuevas series con anillo de seguridad, nuevas tarjetas...en fin, mitos urbanos!!
saludos!!
 
Gracias por las respuestas. Realmente lo tengo hace un mes, y ya me he cansado de la esfera verde. Como bien decís, es un reloj para tenerlo guardado y de cuando en cuando te lo pones. Otra solución sería cambiar el bisel, aunque sea difícil de conseguir. Tengo un amigo que tiene el normal e igual podría pedírmela para el mio.

No se. Como también dice un forero, sobre gustos no hay disgustos, y yo vendíel Daytona porque acabé aburrido del mismo: TODO EL MUNDO TIENE UNO, Y ESO QUE LO COMPRE NUEVO. LAS COSAS TIENEN EL VALOR QUE LA GENTE QUIERE DARLE: PAGAR MAS DE LO QUE VALE, POR UN ROLEX, ESO SI, LA UNICA COMPLICACION QUE TIENE, LO ENCUENTRO ABSURDO. PERO SOBRE TODO, PARA GUSTOS.... LOS COLORES -EN ESTE CASO EL VERDE DEL BISEL-. UN ABRAZO.
 
Me pregunto: hay algun reloj que verdaderamente quieras tener ahora mismo? Si no es asi, no es el mejor momento para vender ni para comprar....

Saludos
 
Si. Un AP Off Shore azul.

He engañado a alguien? No era mi intención.
 
Si. Un AP Off Shore azul.

He engañado a alguien? No era mi intención.
No le cambies el bisel vendelo(seguro que ya lo has pensado)y comprate el que quieres,cambiar el bisel no tiene sentido en el aniversario que si tiene diferencias ademas del color,bienvenido y saludos.
 
  • #10
Si. Un AP Off Shore azul.

He engañado a alguien? No era mi intención.

No has engañado a nadie, aunque a lo mejor sí a tí mismo, y te lo digo son ironías. He leido de varios posts de relojes que has comprado, y no te pones o ya no te gustan, ademas relojes de cierto valor económico...

Mi consejo es que los vendas, y te compres el que verdaderamente te hace "tilín", a la larga ahorraras dinero...y no te preocupes si solo tienes un reloj, eso yo casi lo vería como una bendición, a mi me gustan todos!

Un saludo y suerte con lo que decidas:ok::
 
  • #11
Mi rolex favorito, que lo disfrutes.
 
  • #12
Gracias por la aclaración. A mi también me gustan todos, pero para tenerlos, tengo que vender los que tengo, y así una y otra vez. Esto de la relojería es un gran problema. Menos mal que no me pasa con otras cosas, que si no, hay divorcio. Un abrazo.
 
  • #13
re

no se pueden comparar, el daytona me parece mucho mas exclusivo y elegante, los acabados enter uno y otro no tienen nada que ver..el sub verde lo acabo de ver en China en todas las joyerias rolex en las que he entrado,no se porque pero ahi no es nada exclusivo, en cambio el daytona de acero no sabian practicamente q existia..
 
  • #14
Ya lo he visto en el FCV, que hay muy pocas respuestas.
 
  • #15
rolex

Como podeis comparar un sub 50th con un daytona? vamos..no hay color..por mucho que digais que lo tiene todo el mundo yo no se.. cuando estoy en un restaurante y veo a alguien con un daytona no puedo parar de mirarlo , en cambio un 50th lo ves, dices que bonito y punto no te hace mirarlo todo el rato como el daytona, para mi son relojes de un nivel totalmente distintos..
 
  • #16
daytona

Prefiero tener un daytona que 3 sub verdes, con eso lo digo todo.
 
  • #17
Me gusta más en oro blanco y piel de coco marrón. Lo encuentro más elegante. Ahora bien, valorar tanto un reloj que la única complicación que tien es un crono, que nunca lo haces servir, yo creo que es demasiado. Prefiero también un Rolex Prince, que nadie se los compra.
 
  • #18
Hola.. Soy nuevo en estoy y la verdad es que no se muy bien como funciona el foro... Me han ofrecido un submariner 50th aniversario en buenas condiciones y me gustaría que alguien me diese su opinión sobre este reloj...
 
  • #19
Pues...Es un Rolex, es un Submariner y es una Ranita. No se puede pedir más.
Ahora depende de lo que a ti te guste, de lo que estés dispuesto a pagar y de la confianza que te merezca el vendedor, aunque estando en Madrid lo llevas al SAT y fin del problema.
 
  • #20
¿ Se esta poniendo de moda levantar mensanjes del Plestoceno ?............2008 y bajando.....
 
  • #21
Lo siento, pero ya os digo que soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro.... :-(.
Por cierto que es lo de Ranita? y que precio considerais "razonable" para este reloj?
 
  • #22
A ver, Maperlou.
Ranita es el apelativo que se le puso por el color verde.
Ojo con las tasaciones en abierto que te cierran el hilo...:hmm:
Dale un repasito a las normas.;-)
 
  • #23
Una gran adquisición. Ahora te falta el Daytona y tienes la combinación perfecta. Dos relojes completamente opuestos.
Tu modelo, el 16610 LV completamente descatalogado. Conservalo con cariño.
Enhorabuena!
 
  • #24
Hola JH... Me encanta ese reloj¡¡¡ Y según dicen si es verdad que se haya dejado de fabricar. debe de ser la tirada mas corta de los Submariner ya que su tiempo de producción, comparada con otros modelos fue de pocos años. Y entre el daytona y el LV prefiero el Submariner y que me perdonen los amantes del Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie