• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación LV Cerámico

Estado
Hilo cerrado
G

Gasco

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::Hola a todos, os quería presentar a mi nuevo "niño", es una preciosidad, estoy feliz con él :D Tiene un montón de tonalidades según incide la luz, es algo que no se capta en las fotos, que a mí me tiene enamorada, no me cansa de mirarlo:flirt:
Espero que os guste y que logre poner las fotos a la primera, gracias Joan por las estupendas fotos y como no por el reloj :ok:: :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Lástima de ser pobre ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Buenas tardes,
enhorabuena por tu compra. Gran reloj. No te arrepentirás. Últimamente se ha reabierto el debate sobre las asas, con la aparición del nuevo explorer II; a mí me gusta con asas anchas.
Un saludo.
 
Precioso,que lo disfrutes mucho.El dial es una pasada,a veces se ve negro.
 
Felicidades por tu nuevo Sub, los distintos efectos de la esfera con la luz son impresionantes, disfrutalo.
 
Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
 
Precioso, todo un acierto
 
Gracias por los comentarios :) Es cierto que a veces se ve negra la esfera y las asas anchas que comentas Jorgito, a mí también me gustan ;-)
 
Un reloj precioso!
 
  • #10
Copón, qué afotos!!

Dentro de poco, Pacobel tendrá uno igualico.....por poco no me ha tocado a mí. ::cry::

Enhorabuena, Gasco.
 
  • #11
La verdad es que es una pasada de reloj, y mucho más cuando lo tienes cerca. Lo he tenido varias veces en la muñeca y cuesta mucho tener que devolverlo ..... :whist::

Que disfrutes de ese relojazo. Saludos. ;-):ok::
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza.Que lo disfrutes!!
 
  • #14
Sin duda un reloj especial y distinto con una medidas ideales para el dia a dia, la esfera, dial, el tacto del bisel y cierre impresionantes.

Disfrutalo, un gran reloj
 
  • #15
Muy buena elección, precioso ese Hulk.
A disfrutarlo compañera.
 
  • #16
Enhorabuena, ya veo que decidiste ir a por uno de ultima hornada, muy bonito ademas de rebosar calidad.
 
  • #17
Toda una preciosidad, como me gusta.:drool::drool:
 
  • #18
Felicidades , me encanta el HULK:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Mucho reloj, disfrútalo
 
  • #20
¡Qué emoción recibir todos esos comentarios! :D Me alegro que os guste el "pequeñín" :clap:, lo disfrutaré todo lo que pueda :Cheers:
 
  • #21
Muy bonito, el debate sobre el tema asas no le hace justicia, se ve muy sobrio y elegante.

pd yo he comprado un con bisel negro, lo recojo esta semana.
 
  • #22
Enhorabuena. Es el submariner que más me gusta y sé que terminaré con uno. Además el tuyo es de los de "corona para arriba" :)
 
  • #23
Espectacular enhorabuena
 
  • #24
Felicidades,cada dia me gusta más,las fotos no les hace justicia.

Creo que tarde o temprano acabare con uno.
 
  • #25
Una curiosidad, esto de la "corona para arriba" que comenta Mecánico ¿es bueno o malo, y por qué? ::Dbt::
Pedro, dentro de poco nos pones fotos del tuyo ;-)
Gracias por vuestros bonitos comentarios: Pillabichoss, Kripton, Jorgito, Asier, Edux, Juggernault, Pantro, Jcossiogil, Jcarles, Melquiades, Krasty78, Jaipe, Níscalo, Mig, Mmg, Javileon991, Jalt, Pedro, Mecánico, Carlos Alberto y Green. :ok::
Me alegra de que os guste ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie