• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad IM-PRE-SIO-NAN-TE- magnificas las fotos Rabioso que lo disfrutes con salud terrible maquinones que tienes¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya te dije que sería especial...
 
A ver si se animan los foreros y presentan los suyos así, sin duda mas ameno y despues de lo que menos te acuerdas es del reloj. :pardon:

Gran pieza Raul, mejor dicho... grandes piezas Raul ;-)
 
En-ho-ra-bue-na
 
Acabo de ver la presentación y, qué decir, espectacular. Si Hans Wildorf levantase la cabeza se pillaba el primer avión a Canarias para darte un abrazo. Por cierto, si el SD sale así de aventurero e inquieto, no sé qué lo que hubiera ocurrido si el elegido hubiese sido de un Explorer... Enhorabuena por el relojazo!!!
 
Última edición:
Enhorabuena de nuevo, compañero. Eres un mega-crack, cada vez lo dejas más claro :).
 
No me esperaba una presentación peor, si señor a la altura de las circunstancias :ok::.

Mil enhorabuenas y que lo disfrutes, me refiero al reloj :D.
 
Ya he visto-disfrutao la presentación en el General...en hora buena por el pack Raúl...
 
  • #10
Grande Raúl....:clap::clap::clap:

Una presentación como Dios manda...:worshippy::worshippy::worshippy:


Disfrútalo.....todo...;-)
 
  • #11
Tu eres un SÁDICO en mayúsculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Como nos haces esto en pleno mes de julio?????????????????


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Ah! y felicidades de verdad, mira que llevabas tiempo detrás, eh?
 
  • #12
y las que estan "forbidden"? ::Dbt::

nos has dejado con las ganasssssssssssssssssssss :drool::drool::drool:
 
  • #13
Felicidades por ambas partes
 
  • #16
Olé olé y olé... eso sí que es saber estar, saber hacer y disfrutar de la vida. Si señor!!!!!
Felicidades!!!!
 
  • #17
Quillo, no paras de quitar fotos, al final no vamos a ver naaaaaaa....::bash::
 
  • #18
Ya habéis visto bastante.
 
  • #19
Bufffffffffffff, no te doy un cogotazo porqué no te tengo cerca, ya te pillaré por Marbella :ok::
Preciosas fotos, enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #20
Si quiere dios, el mes que viene...:ok::
 
  • #21
Si señor, no se lo enseño a mi mujer sevillana que dice que sois todos muy formalitos.
Yo le digo que teneis tela.....de arte.
Felicidades por ese sd.
Un abrazo.
 
  • #22
Querido Raúl.
No puedo sino transmitirte mi mas profundo rechazo a este tipo de hilos.Me parece denigrante y hasta repulsivo!
Tú verás lo que haces pero de mantenerte en esa conducta,me veré obligado a retirarte mi amistad!!
 
  • #23
Don Iñaki, en sucesivas ocasiones mis reportajes serán hechos en capillas eclesiásticas y con abrigos hasta la pescueza...
 
  • #24
Don Iñaki, en sucesivas ocasiones mis reportajes serán hechos en capillas eclesiásticas y con abrigos hasta la pescueza...

Asi mejor Raul! No ves que algunos estamos pasando una época en lo carnal...como pa ver esto!!!
Ahora en serio,MAGNIFICO REPORTAJE,a la altura de las expectativas!
Precioso reloj y de tu chica...que te voy a decir! Preciosa!!!!exultante!!!! Hazle saber que nos tiene enamorados! Un abrazo Raul!!
 
  • #25
Otro para ti, amigo.:ok::
Siento la censura...::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie